Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cisssco2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1506

Mi ps4 se sobre calienta, la limpie y le coloque arctic silver 5 y se sigue apagando

Hola, gente. este es mi primer post. Necesito algo de ayuda. Resulta que estaba vendiendo una xbox 360 y alguien me ofrecio una ps4 edicion uncharted 4. Me dijo que se apagaba y yo me puse a investigar y lei en varios foros que eso podria ser por malas actualizaciones. Asi que la acepte. La consola no llegaba a los 10 min y se apagaba. Incluso en menos tiempo se apagaba. Por lo que decidi formatearla y reinstalar el software, ya que otro problema que tenia era que no se podia dejar en reposo. Cada vez que la ponia en reposo, la consola se apagaba directamente. Cada vez que se apagaba no queria arrancar. Ya sea por ponerla en reposo o porque se apagaba estando encendida. Tenia que desconectar el cable de corriente y volver a conectarlo unos segundos despues para que volviera a encender. Bueno, una vez que le reinstale el software, la consola me duraba unas cuantas hasta que se apagaba. Y no queria prender nuevamente, pero esta vez si podia ponerla en reposo. Quiero decir, ese modo ahora funcionaba. Despues de investigar mucho nuevamente, decidi comprarme las herramientas y cambiarle la pasta termica. Compre la artic silver 5 y la desarme toda y la limipie por completo antes de colocarsela. Cuando la volvi a encender me funciono sin problemas por unas 6 hs, 2 de esas en reposo. Pero note que igualmente se sobrecalentaba. Hasta que nuevamente se apago. Tuve que desconectar otra vez el cable. ASi que estoy bastante frustrado. Hacen dos dias que hice el mantenimiento y no la he vuelto a prender. Y ahora la he publicado bastante barata para venderla. El tema es que quiero sacarme una duda que me queda. Algo que siempre leo es que cuando se calienta la ps4, el ventilador hace ruido como turbina de avion. E incluso lo he presenciado con la ps4 de mi primo. Muchas veces la trajo a la casa de mi abuela y pude escuchar el ruido que hacia como su hubiera una aspiradora funcionando en la casa. Bastante fuerte. Ahora, mi consola jamas hizo ruido. Quiero decir, el ventilador siempre fue igual de silencioso desde que arranca hasta que se sobrecalienta. Y les digo, yo tenia un aire acondicionado que se me quemo lamentablemente. Y he logrado usar mi consola por hasta 8 hs seguidas jugando al spiderman... se supone que es un juego que la hace trabajar bastante, no? pero con el ventilador apuntandole a la play y el aire prendido podia jugar por muchas horas sin problemas. Por eso estaba seguro que al cambiarle la pasta termica ya todo se solucionaria. Y no fue asi... por eso quisisera que me digan sus opiniones. Sera que el ventilador no funciona como debe al no hacer ruido? jamas lo hizo y yo pensaba que era porque esta super nueva. pero ahora creo que podria ser la principal razon del sobrecalentamiento. Por favor denme sus opiniones antes de que alguien me la compre...
Cisssco2Hace 5 años1
Si es le ventilador lo que me queda por cambiar, cual seria el mejor para colocarle?
Adrijavi1Hace 4 años2
Hola cisssco, vos sabés que yo también hice exactamente lo mismo que vos y ahora lo lleve a un técnico para q me diga si es el bendito ventilador, el mío dejo hacia eso pero lo dejo hacer.
Al final lo cambiaste y se solucionó?
Un abrazo Javier de Argentina.
Davila13071Hace 2 años3
Yo tengo tu mismo problema pero cada ves que abro y limpio la ps4 vuelve a trabajar seguido incluso por días en modo reposo, pero llega el punto que vuelve a apagarse cada 20 minutos o 10 minutos incluso 5 minutos y es molesto, la mía si trabajaba forzado el ventilador pero cuando cambié la pasta dejo de trabajar así, lo que eh escuchado es que estará así por un tiempo hasta que la pasta vaya secando y comience a trabajar bien con el ventilador más rápido, no entiendo por que funciona así pero bueno es lo qué hay.
Morrisdgv405Hace 2 años4
Prueba a empezar de cero.limpia toda la pasta con alcohol y los bordes con un palillo y vuelve a hechar la pasta(muy poca,una capa finisima,aveces pecamos de hechar de mas).y la consola no se deberia de apagar ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4 se sobre calienta, la limpie y le coloque arctic silver 5 y se sigue apagando

Hay 4 respuestas en Mi ps4 se sobre calienta, la limpie y le coloque arctic silver 5 y se sigue apagando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL