Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lecterlecter335
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1541

Xbox One: ¿Es Posible Recuperar Juego que se Instaló con Código y fue Borrado?

Hola, en concreto es un juego que instalé hace 2 años a través de Código Promocional.

Lo terminé y lo borré, ahora quiero re-jugarlo, pero ya no está en mi biblioteca ni cuento con el código por que tiré a la basura la caja de la consola junto con documentación y dichos códigos promocionales.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Lecterlecter en listo para instalar debería aparecer, salvo que haya desaparecido de la biblioteca de juegos...
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 5 años2
Si el juego era tuyo y no una beta o prueba, deberías de tenerlo en tu biblioteca de juegos.
1 VOTO
Julete110Hace 5 años3
Si no buscalo en la tienda y deberia de aparecer instalar en vez de comprar.
1 VOTO
Lecterlecter335Hace 5 años4
@DGoliath97
Mostrar cita
@Lecterlecter en listo para instalar debería aparecer, salvo que haya desaparecido de la biblioteca de juegos...
Si, desapareció de la biblioteca, de hecho aun tengo el papel con el código, pero al intentar canjearlo me dice que obviamente ya fue usado...
Lecterlecter335Hace 5 años5
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Si el juego era tuyo y no una beta o prueba, deberías de tenerlo en tu biblioteca de juegos.
Es el FIFA17 que venía de salida con la consola edición FIFA de ese año. Lo borré hace tiempo, y hace poco quise volver a jugarlo y al buscarlo en la biblioteca para re instalarlo me di cuenta que ya no estaba, ya inclusive intenté volver a poner el código para bajarlo y nada...
Lecterlecter335Hace 5 años6
@Julete1
Mostrar cita
Si no buscalo en la tienda y deberia de aparecer instalar en vez de comprar.
Intentaré eso, es lo único que me falta intentar...
Lecterlecter335Hace 5 años7
@Julete1
Mostrar cita
Si no buscalo en la tienda y deberia de aparecer instalar en vez de comprar.
No funcionó, me aparece para compra, o la leyenda de que gratis en EA Access. Me impresiona que a tantos años nadie haya pasado por lo mismo, llamaré a Microsoft directamente para ver que se hace en casos así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Es Posible Recuperar Juego que se Instaló con Código y fue Borrado?

Hay 7 respuestas en ¿Es Posible Recuperar Juego que se Instaló con Código y fue Borrado?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL