Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por AntonioSpanish1587
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 453

The Division 2: Parece un DLC del 1

Sinceramente me parece un DLC del primero, cambiando la ciudad y cuatro cosas más, no noto un cambio significativo.
Mesi10135Hace 5 años1
No digas tonterías,todas las sagas mantienen las bases,a partir de ahí , se lo han currado mucho.
Me gusta más que anthem .
Lo veo que me va a dar muchas horas.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años2
Pero si puedes cambiar el hud, como mínimas, y muchas cosas que en el 1 ni se podía. La cuestión es criticar sin investigar y ver que tiene...
1 VOTO
Misaro1978153Hace 5 años3
Sin animo de ofender es pronto para decir que parece un dlc del 1.......hay muchas cosas que aun no hemos visto. En cuanto a graficos, eso si, me parece similar, un tanto desfasados.
2 VOTOS
ManuelGT92504Hace 5 años4
@Misaro1978 yo sinceramente los gráficos los veo un poco peor que el 1, en la zona oscura parece que si mejoran algo más pero bueno, menos da una piedra.
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años5
@ManuelGT92
Mostrar cita
@Misaro1978 yo sinceramente los gráficos los veo un poco peor que el 1, en la zona oscura parece que si mejoran algo más pero bueno, menos da una piedra.
Ten encuenta que el motor gráfico es el mismo y tampoco es necesario un cambio radical. Lo que deben mejorar para mi gusto es el modelado de los personajes que no los veo sentido bien realizados a mi parecer.
Negrakidis67Hace 5 años6
Lo que vi de nuevo me gusto y me parece que ofrece muchas horas y nuevas misiones y mapas!! Más diversión con las tres zonas oscuras y seguramente muchas cosas que reservan para el juego completo y no esta BETA.
Como jugador de 1 me ha gustado bastante la Beta y espero con ansias este que viene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Parece un DLC del 1

Hay 6 respuestas en Parece un DLC del 1 , del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL