Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por VeroniicaNiika275049
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 226

Holi brodels

Queeee taaaal?
Joder ya no sé que temas hacer y la mayoria de mis últimos temas son en plan: hola que tal qur os contais blablaxd

Me tengo que aprendrr la replicación del adn pa mañana jejejejejej Y el martes hice un examen de trigonometria y me ha quedao el ano con un radio de 5 cm loco madremia 

Y eso que hacéis vosotros? Que estudiais o trabajais?
JimmyTrumpet10371Hace 5 años1
Ahora mismo estoy leyendo un libro de Juan Eslava Galán.

Estudia, que tienes que aprobar   

Me ha salido una oferta de trabajo, pero está a 60 kilómetros de mi casa y no sé si presentarme o no.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años2
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 5 años3
@AlexBrb
Ya está Álexbrbrbrbr con sus diagramas del funcionamientos del hígado. Yo por mi parte estoy con Economía mundial y estoy deseando hacer mañana el examen y quitármela y descansar.
EDITADO EL 07-02-2019 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
VeroniicaNiika275049Hace 5 años4
@AlexBrb
wow entiendo cosas, k lista me siento
1 VOTO
Aldosa338Hace 5 años5
@AlexBrb
Que divertidas las aminas eh.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años6
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Ahora mismo estoy leyendo un libro de Juan Eslava Galán. Estudia, que tienes que aprobar Me ha salido una oferta de trabajo, pero está a 60 kilómetros de mi casa y no sé si presentarme o no.
meh, repasando en algunas y na en otras apruebo xds
AlexBrb20072Hace 5 años7
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Ya está Álexbrbrbrbr con sus diagramas del funcionamientos del hígado. Yo por mi parte estoy con Economía mundial y estoy deseando hacer mañana el examen y quitármela y descansar.
El metabolismo del hígado lo estaba estudiando esta mañana, no es esto. No te enteras de nada cuando te hablo.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años8
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Ya está Álexbrbrbrbr con sus diagramas del funcionamientos del hígado. Yo por mi parte estoy con Economía mundial y estoy deseando hacer mañana el examen y quitármela y descansar.
¿Vas para economista?
Epiktetos6186Hace 5 años9
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Ya está Álexbrbrbrbr con sus diagramas del funcionamientos del hígado. Yo por mi parte estoy con Economía mundial y estoy deseando hacer mañana el examen y quitármela y descansar.
¿Vas para economista?
¡Qué va! Voy para sociólogo, que para eso llevo la mitad del segundo curso. Lo que pasa es que una de las asignaturas que tengo es: "Estructura económica", que básicamente es Economía mundial. El curso pasado tuve Introducción a la economía. También he tenido Historia contemporánea de España y alguna otra cosa más así de Ciencias Sociales, como Antropología, pero también Ecología (el cuatrimestre que viene tengo Ecología II) y otras cosas. Las matemáticas no se me da precisamente bien. Llevo atrancada la Estadística, así que fíjate. @AlexBrb Pues claro que no me entero, como que no entiendo lo que has enseñado
EDITADO EL 07-02-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años10
Joder... que ortografia...
--Agarselian--13683Hace 5 años11
@AlexBrb
Que puto cancer
VeroniicaNiika275049Hace 5 años12
@Shadowj5000
Mostrar cita
Joder... que ortografia...
qué ortografía* A tocar la polla a otro lao nano
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años13
@Epiktetos
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@AlexBrb
Ya está Álexbrbrbrbr con sus diagramas del funcionamientos del hígado. Yo por mi parte estoy con Economía mundial y estoy deseando hacer mañana el examen y quitármela y descansar.
¿Vas para economista?
¡Qué va! Voy para sociólogo, que para eso llevo la mitad del segundo curso. Lo que pasa es que una de las asignaturas que tengo es: "Estructura económica", que básicamente es Economía mundial. El curso pasado tuve Introducción a la economía. También he tenido Historia contemporánea de España y alguna otra cosa más así de Ciencias Sociales, como Antropología, pero también Ecología (el cuatrimestre que viene tengo Ecología II) y otras cosas. Las matemáticas no se me da precisamente bien. Llevo atrancada la Estadística, así que fíjate. @AlexBrb Pues claro que no me entero, como que no entiendo lo que has enseñado
Me encanta
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 5 años14
Pues yo me voy a dar una ducha, porque soy cerdo decente, no un puerco.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años15
Pues yo me dedico a comer puercos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Holi brodels

Hay 20 respuestas en Holi brodels, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL