Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Moii1o12
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 266

FIFA 19: Major Fifa League busca nuevos miembros

Muy buenas a todos!!
Estamos buscando managers para coger equipos que quedan libres en nuestra liga. La hemos reinicia do hace poco asique llevamos poco jugado por ahora.

Se trata de una liga con fichajes, jubilaciones, cansancio, progresión de jóvenes, contratar ofertas de patrocinadores, teles, mejorar el estadio, ... En resumen todo lo parecido que se puede hacer a la realidad! 
Interesados contactad por aquí o por privado; dejando el teléfono para que los administradores lo expliquemos todo más detenidamente.
Un saludo fiferos!
Chota824Hace 5 años1
Hola buenas me encantaría participar,lo que pasa que trabajo en hostelería y lo de los fichajes y eso no voy a tener mucho tiempo,una liga más sencilla de jugar con equipos tal cual como están mejor,pero si me das información a lo mejor no me hace falta tiempo para participar .Un saludo.
Ajugarsehadicho68Hace 5 años2
Me gustaría recibir más información. Gracias.
Moii1o12Hace 5 años3
@Ajugarsehadicho
Mostrar cita
Me gustaría recibir más información. Gracias
Déjame tu teléfono y te cuento por ahí más fácil
Moii1o12Hace 5 años4
Seguimos buscando managers, animaos a esta gran liga si estáis cansados de las típicas ligas que solo juegan los mismos 11 cada partido y que el único aliciente es tener a Cristiano, Messi y compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Major Fifa League busca nuevos miembros

Hay 4 respuestas en Major Fifa League busca nuevos miembros , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL