Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 586

FIFA 19: Ultimate Team: Jesse Lingard UCL Live???

Cómo va este? Tiene buena pinta y quizás suba... sería para usarlo de MC junto a Kevin De Bruyne y de MCD Fabinho... actualmente tengo a Eriksen ahí y es muy bueno pero demasiado parecido a Kevin... necesito a alguien más móvil por así decirlo.
XXChinoXx94442Hace 5 años1
Lo tuve y es muy bueno. Aunque no esperes que sea mejor que de bruyne o eriksen.
1 VOTO
Kikoraton194Hace 5 años2
Yo lo tengo y es muy muy bueno pero yo lo uso de mco de MC lo he probado y te sube buen el balón por lo que corre pero no tiene fuerza en los balones divididos y cosas así
2 VOTOS
Alexca2367Hace 4 años3
Yo le tengo y va de lujo, voy con una 4-2-3-1, y esta acompañado de Lacazette if de Dc, Eriksen de Mco derecho, Pogba de Mco izquierdo, y a esta bestia de Mco central ahora mismo es el máximo goleador del equipo.
Chr15tian27Hace 4 años4
Lo use en su tiempo cuando era de 84 y subió a 86, su tiro era de los mejores del juego cuando estábamos entre noviembre y diciembre, en especial de lejos era un maquina pegando de afuera del área y además buen pasar, después de los parches no he teniendo oportunidad de probarlo pero debo suponer que es bueno aún.
Maikol23622Hace 4 años5
El explorer haciendo de lo suyo 4 meses después!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jesse Lingard UCL Live???

Hay 5 respuestas en Jesse Lingard UCL Live???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL