Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Ivanzr1688
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

The Division 2: Cambio código Xbox por Ps4

Hola gente. Por error me enviaron un código para la beta en Xbox y yo tengo Ps4. Ya lo comuniqué a Ubisoft y me dijeron que no se puede cambiar, así que ofrezco el código que me dieron por si alguien tiene el mismo problema que yo y los cambiamos. Lo pongo por aquí porque el foro de Xbox está muerto. De todas formas no lo quiero para nada así que lo pondré de todas maneras publico cuando esta noche llegue a casa del curro. Si alguien tiene alguno de Ps4 y no lo quiere o lo quiere cambiar para algún amigo que me escriba por privado. Un saludo.
Ivanzr1688Hace 5 años1
De risa esto... ahora me mandan el código de la Ps4. Con dos dias de retraso, cuando me dijeron que no era posible enviarme otro código, con 50gb para descargar por delante...ya total me lo hubieran enviado el mismo día 11, para ver cómo se descarga el juego y ver la pantalla del titulo aunque sea. Menos mal que me va rápido la descarga y porque me gusta The Division porque si no....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Cambio código Xbox por Ps4

Hay 1 respuestas en Cambio código Xbox por Ps4, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL