Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Soleperezj2
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2143

Kingdom Hearts III: Ayuda con trofeo constancia de sus logros

Muy buenas! Vereis estoy apunto de conseguir el platino , pero me falta completar la seccion records del gumifono, concretamente la zona de tiro certero, tengo todas las llaves espadas, y e echo los 2 tiros posibles con cada una, menos con la artema que creo que solo tiene 1, podriais decirme que me falta? Muchas gracias.
2 VOTOS
Villamuza1Hace 5 años1
@Soleperezj tengo el mismo problemaa ayudaaa
1 VOTO
Darkite674Hace 5 años2
Tanto Estrella fugaz como Dulce miel tienen 3 trinos, en la sección de récords. Seguramente si solo tenéis 2 o 1 ( en el caso de Artema) por llave os falten el tercero de esas 2.

 Ya que si tenéis el resto de trofeos entiendo que habéis desbloqueado las llaves Tono Clásico y Gran Chef.
1 VOTO
Konqer14115Hace 5 años3
Para este trofeo se necesita también la llave espada exclusiva que te daban con la reservas en algunas plataformas como amazon o playstation store?
Xahori84Hace 5 años4
Es cierto que algunas llaves espada tienen 3 tiros certeros. En el menú al seleccionar una llave espada, si apretais triángulo se os abrirá una lista de ataques, transformaciones y tiros certeros que tiene cada arma.

@Konqer14 La llave espada que te dan con la reserva tiene los mismos tiros certeros que "cadena del reino", no es necesaria para este trofeo.
1 VOTO
Soleperezj2Hace 5 años5
Muchas gracias!
Jadmirad9Hace 5 años6
Y como se hace ese tercer ataque tino? 
1 VOTO
Untio668Hace 5 años7
Alguien sabe como se hacen los distintos tiros?

Yo cargo el tino pero siempre me hace el mismo tiro y hay armas que tienen hasta 3 tiros distintos.
Darkite674Hace 5 años8
1 trino es sin cargarlo al maximo, el 2 cargando el trino hasta que sale el MAX, el tercero creo que tiene que ver con el modo que se activa con R2 que apuntas cuando tienes dichas armas en modo ballestas/disparador ya que las 2 unicas llaves que tienen el 3 trino son las que disponen de dicha opcion
1 VOTO
Untio668Hace 5 años9
Gracias.   

Solo me faltan 2 tiros certeros para conseguir el platino, pero no sé como se hacen ya que si no cargo al max me sale uno y si cargo al max me sale otro, pero el tercer tiro no me sale.

Me faltan el tiro "gotas de miel" (del arma "dulce miel") y el tiro "ataque en picado" (del arma "estrella fugaz").

¿Como los hago?
EDITADO EL 15-02-2019 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bentros2277Hace 5 años10
@Untio es sencillo, lo que tienes que hacer es pasar la llave espada estrella fugaz a modo transformación y una vez transformada ejecutar el tino y te sale el tercer tino. En la otra tienes que marcar únicamente a un objetivo y llegar al MAX
EDITADO EL 24-02-2019 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bentros2277Hace 5 años11
@Jadmirad la llave espada estrella fugaz tiene que estar transformada para poder realizar el tercer ataque tino, por otro lado con la otra tienes que marcar únicamente a un objetivo y llegar al MAX
EDITADO EL 24-02-2019 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Ayuda con trofeo constancia de sus logros

Hay 11 respuestas en Ayuda con trofeo constancia de sus logros, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL