Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Killerliuva2763
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2742

Kingdom Hearts III: Jugar el 3 sin jugar los anteriores.

Me llama mucho la atención este KH 3 pero solamente jugué al 1 y al 2 pero hace tanto que no me acuerdo mucho de la historia, solo recuerdo algo de que cuando alguien se vuelve un sin corazón se crea un incorporeo y poco más, que maléfica era el jefe final del 1 y que al principio del 2 usas a Roxxas que es el incorporeo de Sora.

Me recomiendan jugar al 3 teniendo esto en cuenta o hay algún video para enterarme de todo o obligatoriamente hay que jugar a los demás para disfrutar de la historia de este. Vi que también está la colección todo en uno pero con tanto recopilatorio de KH ya ni sé si está de verdad trae todo, además de que son muchos juegos y tardaría mucho en acabarlos para poder jugar al 3.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
Para entender la historia es bastante necesario, no por eso no quiere decir que no se pueda disfrutar. Yo recomiendo jugarlo si o si. En Kingdom Hearts 3 Al menos en mi edicion (La deluxe) tiene un apartado donde salen cinemáticas de los anteriores en el menu principal, pero en el juego estandarte no tengo ni idea. Si no mirate resumenes y a jugarlo que es una pasada.
LukaKratos12367Hace 5 años2
El juego en su inicio tiene un apartado “teatro” creo que se llamaba donde te explica lo escencial a saber del juego, no es de lo más completo pero si que aclara mucho el camino para poder entender la mayoría de la historia del titulo. La otra opción es buscar información y a darle, el juego es muy bueno, ya lo terminé y casi lo platine y me gusta mucho. Saludos!
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años3
@Houafdalah
Mostrar cita
Para entender la historia es bastante necesario, no por eso no quiere decir que no se pueda disfrutar. Yo recomiendo jugarlo si o si. En Kingdom Hearts 3 Al menos en mi edicion (La deluxe) tiene un apartado donde salen cinemáticas de los anteriores en el menu principal, pero en el juego estandarte no tengo ni idea. Si no mirate resumenes y a jugarlo que es una pasada.
Al final me compre el Pack all in One, actualmente estoy jugando al 1 y la verdad no está tan desfasado como pensé que estaría, hay juegos de PS3 que envejecieron peor. Me está gustando un montón.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años4
@Killerliuva
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
Para entender la historia es bastante necesario, no por eso no quiere decir que no se pueda disfrutar. Yo recomiendo jugarlo si o si. En Kingdom Hearts 3 Al menos en mi edicion (La deluxe) tiene un apartado donde salen cinemáticas de los anteriores en el menu principal, pero en el juego estandarte no tengo ni idea. Si no mirate resumenes y a jugarlo que es una pasada.
Al final me compre el Pack all in One, actualmente estoy jugando al 1 y la verdad no está tan desfasado como pensé que estaría, hay juegos de PS3 que envejecieron peor. Me está gustando un montón.
Me alegro jaja, cuando llegues Al 3 Sera la Gloria maxima, Una satisfaccion completa Al jugarlo.
JiangWei121Hace 5 años5
Si quieres un consejo puedes ponertelos en dificultad facil e ir escopeteado a pasartelo y ya. Te los puedes pasar todos entre unas 20-40 horas, siendo el KH2 el que te vaya a durar esas 40 horas facilmente.

Ya luego si quieres te ves los videos secretos de cada uno en yutube que se desbloquean pasandote todos los objetos en las dificultades mas bajas, en la mas alta es normalmente solo pasandotelo, pero claro se te hara algo mas duro y alomejor tardas ms por tener que subir de nivel para alguna habildiad importante y tal. El mas chungo seria el Birth by Sleep ya que te lo tienes que pasar 3 veces, una vez por cada personaje+ el episodio final y si desbloqueas los requisitos para el episodio secreto (que en este juego es jugable) pues el episodio secreto.

EDIT: 3 de los juegos de la compilacion son solo videos, que en total serian entre 1 hora y 2 horas cada uno, mas o menos, tampoco los he cronometrado. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
EDITADO EL 11-02-2019 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 5 años6
@JiangWei
Mostrar cita
Si quieres un consejo puedes ponertelos en dificultad facil e ir escopeteado a pasartelo y ya. Te los puedes pasar todos entre unas 20-40 horas, siendo el KH2 el que te vaya a durar esas 40 horas facilmente. Ya luego si quieres te ves los videos secretos de cada uno en yutube que se desbloquean pasandote todos los objetos en las dificultades mas bajas, en la mas alta es normalmente solo pasandotelo, pero claro se te hara algo mas duro y alomejor tardas ms por tener que subir de nivel para alguna habildiad importante y tal. El mas chungo seria el Birth by Sleep ya que te lo tienes que pasar 3 veces, una vez por cada personaje+ el episodio final y si desbloqueas los requisitos para el episodio secreto (que en este juego es jugable) pues el episodio secreto. EDIT: 3 de los juegos de la compilacion son solo videos, que en total serian entre 1 hora y 2 horas cada uno, mas o menos, tampoco los he cronometrado. xDDDDD Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
El 1 lo estoy jugando en normal ya que quiero disfrutarlos en lugar de pasármelo corriendo pero aún así en 7 horas y algo me faltan unos 5 mundos. Eso si, voy por lo principal, los finales secretos los veré por YouTube. Quizá si hubiese empezado a jugar en diciembre me hubiese hecho los finales secretos pero ahora mismo solo me interesa acabar rápido para llegar al 3 haha.
Battlefield1987617Hace 5 años7
Si quereis entender toda la historia mirad el video que tiene Shora en youtube, es 1h de video , pero vale la pena verlo antes de jugar al 3 👍
EDITADO EL 11-02-2019 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Jugar el 3 sin jugar los anteriores.

Hay 7 respuestas en Jugar el 3 sin jugar los anteriores., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL