Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Viicttor11356
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 567

The Division 2: Menudo fiasco de beta...

Estaba terminando una de las misiones principales y justo me salta un mensaje conforme me he desconectado de los servidores y se ha perdido todo el progreso de la misión. Pues obviamente he cerrado el juego.
Las texturas no cargan en una PS4 PRO. 
No es fácil seguir la trama ni se por que coño tenemos que ayudar a la gente jugandonos la vida sin que ni siquiera nos lo agradezca.
Tres millones de tiros tengo que meterles a los enemigos para derribarlos y ni hablar de los tochos que parecen que se han comido medio Burguer King y ni con 100 granadas mueren. Pero claro, nunca te vas a quedar sin munición ya que cada vez que vas a encontrarte con enemigos encuentras con una caja repleta de munición.
Todas las misiones son iguales, es muy repetitivo.
Podrían hacer un juegazo y han hecho una mierda, al menos la beta, es muy probable que el juego final sea así viendo el primer juego...
SE NOTA QUE ES DE UBISOFT.
Mesi10135Hace 5 años1
Es una beta.
Kerochan1957Hace 5 años2
Aun estás con la tontería de que resisten muchos disparos? se le olvida a la gente que esto es un SHOOTER RPG? 
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años3
@Kerochan
Mostrar cita
Aun estás con la tontería de que resisten muchos disparos? se le olvida a la gente que esto es un SHOOTER RPG?
Son haters...responderles es perder el tiempo
3 VOTOS
Shanks-One982Hace 5 años4
Tio es un rpg, duraran mucho porque el arma que usas no infligen casi daño, tienen que subir de nivel, buscar armas mejores y meterle mejoras... tio si no sabes jugar un rpg mejor vallase a jugar fornite o COD.
5 VOTOS
Pepeardo937Hace 5 años5
@Viicttor11
Mostrar cita
Estaba terminando una de las misiones principales y justo me salta un mensaje conforme me he desconectado de los servidores y se ha perdido todo el progreso de la misión. Pues obviamente he cerrado el juego. Las texturas no cargan en una PS4 PRO. No es fácil seguir la trama ni se por que coño tenemos que ayudar a la gente jugandonos la vida sin que ni siquiera nos lo agradezca. Tres millones de tiros tengo que meterles a los enemigos para derribarlos y ni hablar de los tochos que parecen que se han comido medio Burguer King y ni con 100 granadas mueren. Pero claro, nunca te vas a quedar sin munición ya que cada vez que vas a encontrarte con enemigos encuentras con una caja repleta de munición. Todas las misiones son iguales, es muy repetitivo. Podrían hacer un juegazo y han hecho una mierda, al menos la beta, es muy probable que el juego final sea así viendo el primer juego... SE NOTA QUE ES DE UBISOFT
jajajajaja.... perdona que me ría así... es que leer esto: "Tres millones de tiros tengo que meterles a los enemigos para derribarlos y ni hablar de los tochos que parecen que se han comido medio Burguer King y ni con 100 granadas mueren..." Es darse cuenta que no te has enterado de casi nada.... no te ha dado por pensar un poco y descubrir que para matarlos hay que darles en la caja que llevan en la espalda? y que para hacerlo necesitarás que alguien o algo les despiste y tu con la cobertura darle en ese sitio? Pues nada, ha criticar y a tomar por culo todo... vaya generación que sube macho...
5 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años6
@Viicttor11
Mostrar cita
Estaba terminando una de las misiones principales y justo me salta un mensaje conforme me he desconectado de los servidores y se ha perdido todo el progreso de la misión. Pues obviamente he cerrado el juego. Las texturas no cargan en una PS4 PRO. No es fácil seguir la trama ni se por que coño tenemos que ayudar a la gente jugandonos la vida sin que ni siquiera nos lo agradezca. Tres millones de tiros tengo que meterles a los enemigos para derribarlos y ni hablar de los tochos que parecen que se han comido medio Burguer King y ni con 100 granadas mueren. Pero claro, nunca te vas a quedar sin munición ya que cada vez que vas a encontrarte con enemigos encuentras con una caja repleta de munición. Todas las misiones son iguales, es muy repetitivo. Podrían hacer un juegazo y han hecho una mierda, al menos la beta, es muy probable que el juego final sea así viendo el primer juego... SE NOTA QUE ES DE UBISOFT
Está claro que le queda mucho trabajo por hacer, aunque a estas alturas dudo que vaya a mejorar mucho. En una PS4 normal el popping se nota muchísimo y el rendimiento es bastante regular (sobre los 25 fps, he experimentado bajones hasta 20 durante los tiroteos). No sé, yo conseguí el beta-code en 3DJuegos pero es un juego que por 70€ no me compraría ni de broma
RMA-Fernando1454Hace 5 años7
Y quejarse de que tienes que meterle muchos tiros a los enemigos cuando este es un shooter rpg es absurdo. El rendimiento y cuan elaborada es la trama es lo que debería preocupar, ya que son cosas que en una beta no vas a poder saber. Aunque siendo un juego de estas características yo no me espero una trama coherente y elaborada, porque aquí vienes a pegar tiros.
EDITADO EL 10-02-2019 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Menudo fiasco de beta...

Hay 7 respuestas en Menudo fiasco de beta..., del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL