Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Vice City
Por ZethBSoul1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 543

Grand Theft Auto: Vice City: Algo que me paso hace tiempo

Hola gente!, veran, quiero plantearles una situacion que me ocurrio en un ciber cuando era mas chico. (no es un creepypasta, aviso por las dudas :V) 
veran, cuando tenia 6 o 7 años mas o menos mi cuñado solia llevarnos a  mi y a mi sobrino a jugar a un ciber cercano a mi casa, cuando este cerro comenzamos a ir a uno que manejaban unos chinos, el lugar no estaba muy limpio que digamos pero se soportaba. en fin, la cuestion es que yo cuando no jugabamos CS 1.5 me ponia a jugar gta vice city, y una ves encontre algo que al dia de hoy no pude volverlo a encontrar.
en la zona del centro comercial ubicado en el norte de la primera ciudad encontre una especie de puente medio trasparente, como si la textura estubiese fallada, el cual nacia en la calle que rodea el centro comercial (del lado de las playas) y que terminaba en una especie de espacio vacio, ocupado solamente por 3 construcciones y una fuente si mal no recuerdo. 
no recuerdo demaciado de ese lugar, pero me acuerdo que puse el truco del auto de carreras y me dirigi ahi, entre en una de esas construcciones y dentro habia una rampa que asendia en forma de espiral lo suficientemente ancha para que el coche pudiese subir. por mas que intente llegar a la sima nunca lo lograba y el auto siempre acababa explotando debido a los choques con los bordes luego de varios minutos de subida. al dia de hoy creo que esa rampa era infinita o algo raro tenia, por que desde afuera esa casa o edificio (no recuerdo) no era demaciado grande.
intente llegar con el tanque ya que era muy dificil que explotara, pero no era capas de subir ese puente trasparente siquiera.
luego de eso paso tiempo y no pude volver a jugar gta ahi ya que el ciber fue cerrado por el tema de la suciedad y el mal olor
años despues mi mama me regalo una copia pirata del juego y intente buscar ese lugar pero no lo encontre, tambien intente en la vercion rip y la vercion "rapido y furioso" (startman mod) que mis amigos se pasaban mediante pendrives en la secundaria, pero no ubo caso, jamas volvi a encontrar ese lugar.
siempre me quedo la duda si ese lugar existia realmente en el juego virgen o si era algun mod agregado por los chinos del ciber, alguno de ustedes encontro algo paresido?
les dejare un pedaso del mapa de gta marcado con el lugar que creo yo estaba ese puente transparente, por que recuerdo que era en una parte con arboles y entre medio de esos edificios que estan en la mano del frente al centro comercial.
creo que la imagen estara desactivada hasta que haya 30 mensajes, pero bueno, en la miniatura del tema se podra ver la imagen

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ax/axzh.jpg[/img]
Putahot691Hace 2 años1
Si yo igual una sola vez en la vida pude ver el tema del puente que esta justo al frente del centro comercial de vc, 

Lo maximo que recuerdo son 2 cosas.

Un truco que se colocaba antes de llegar al puente no recuerdo cual, ese truco lo coloco uno de los chicos del cyber.

2. Con el sabre turbo fuimos recorriendo el puente que llegaba hasta la (N) o algo similar, una mini isla 

Que había uno o 2 edificios, y la puerta estaba asegurada por 2 NPC de los de seguridad y si te acercabas te disparaban.

Sinceramente no pude jugar mas de allí, me intriga este tema ya que no hay nada de información ni un mod que corresponda. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Vice City > Algo que me paso hace tiempo

Hay 1 respuestas en Algo que me paso hace tiempo, del foro de Grand Theft Auto: Vice City. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL