Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados
Destiny 2 - Los Renegados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Los Renegados
Por Mordax7509
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 149

Destiny 2 - Los Renegados: Alguien me aclararia el tema de este dlc?

Estoy intentando entender si Destiny 2 y Destiny 2 Los renegados son dos juegos diferentes.
Tengo el juego original y queria ver cuanto cuesta los renegados pero es algo confuso.
Entiendo que es un dlc pero: A) No encuentro para comprar el Dlc solo en la tienda y en tiendas de keys no veo ningun Dlc los renegados a la venta, lo cual me extraña mucho. ¿Han liberado el contenido y ya no es de pago o como funciona?

Gracias y perdon por la pregunta noob.
Anibus3258Hace 5 años1
Los renegados es un DLC, solo que ahora además trae el juego base. El DLC cuesta lo mismo que cuando salió, por lo que no te están cobrando el juego que ya tienes, simplemente lo incluyen para evitar que tengas que gastarte mucho dinero, ya que el juego base sin expansion, adia de hoy no vale de nada, y teniendo en cuenta que hay un pase anual, el precio sería desorbitado para pillar todo el contenido, por lo tanto en la tienda puedes comprar la expansión, pero lo que no puedes es comprar el juego base por separado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Los Renegados > Alguien me aclararia el tema de este dlc?

Hay 1 respuestas en Alguien me aclararia el tema de este dlc?, del foro de Destiny 2 - Los Renegados. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL