Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ShadowBat2515
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 168

Van a hacer un reboot de Carmen Sandiego

¿Qué te hace sentir?

Alegría/Emoción
0%
Asco/Ira/decepción
50%  (1)
Indiferencia
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
DavidPS2re412239Hace 5 años1
Fua esa intro era mítica... Que recuerdos de pequeño viendo La 2, cuando emitían buenos dibujos.

Pues decepción porque seguro que sale una serie mugrosa adaptada a los tiempos y niños actuales, echando por tierra la memoria de la original.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años2
Pero si ya lo han estrenado.
AlmKilla50Hace 5 años3
No he visto eso en mi vida, tampoco me suena.
Rak109969Hace 5 años4
La verdad es que nunca me a gustao esta serie, asi que meh.
Shadowj500020546Hace 5 años5
Usas Internet Explorer. Ya se estreno.
ShadowBat2515Hace 5 años6
@Shadowj5000
Mostrar cita
Usas Internet Explorer. Ya se estreno.
No me obligues a romperte la cara de un pollazo.
Shadowj500020546Hace 5 años7
@ShadowBat
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Usas Internet Explorer. Ya se estreno.
No me obligues a romperte la cara de un pollazo.
¿Con que estamos agresivos? Cuida tu lengua, la próxima vez no seré tan clemente.
Heka7216Hace 5 años8
Ya de entrada, el diseño no me gusta un cristo. Y la animación menos.



Me encantaba esta serie cuando era pequeña, con esa intro super mítica. Recuerdo verla después de salir del cole, mientras merendaba.

Qué grandes películas y series animadas se hacían antes, ains.
1 VOTO
Moltbe1869Hace 5 años9
@Heka
Mostrar cita
Ya de entrada, el diseño no me gusta un cristo. Y la animación menos. Me encantaba esta serie cuando era pequeña, con esa intro super mítica. Recuerdo verla después de salir del cole, mientras merendaba. Qué grandes películas y series animadas se hacían antes, ains.
Como que en esta nueva serie, Carmen ha pasado de ser la mitica ladrona de guante blanco, a una especie de heroina que lucha contra el mal de la organización que la entrenó para ser ladrona. Se hacian.... te has vuelto mayor
Heka7216Hace 5 años10
@Moltbe
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
Ya de entrada, el diseño no me gusta un cristo. Y la animación menos. Me encantaba esta serie cuando era pequeña, con esa intro super mítica. Recuerdo verla después de salir del cole, mientras merendaba. Qué grandes películas y series animadas se hacían antes, ains.
Como que en esta nueva serie, Carmen ha pasado de ser la mitica ladrona de guante blanco, a una especie de heroina que lucha contra el mal de la organización que la entrenó para ser ladrona. Se hacian.... te has vuelto mayor
Como que estoy a un paso de la treintena No sé si será a raíz de la edad, pero muchas cosas que me rodeaban en mi niñez las recuerdo como que tenían más calidad que las actuales. Por ejemplo; las series y pelis animadas, los juegos de mesa o los programas de humor de la tele xd Es curioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Van a hacer un reboot de Carmen Sandiego

Hay 10 respuestas en Van a hacer un reboot de Carmen Sandiego, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL