Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Shagui84524
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 307

The Division 2: Rendimiento de la Beta Privada

Acabo de probar la beta y si algo me ha sorprendido es su rendimiento. Ya sé que es una beta pero la cosa es que me va fatal. Tanto que la he desinstalado.

Tengo un monitor 4K y por defecto, el juego se pone en esa resolución. Obviamente, sé que no iba a funcionar bien. De hecho el 1 me iba bien en 4K pero con todo al mínimo. He intentado bajar los parámetros y primer problema, no me dejaba. A la hora de aplicar los cambios se quedaba un rato congelada la imagen y después de un rato seguía todo al máximo.

Después opté por ponerlo a 1440p. Pero iba igual. Tanto gráficamente como a la hora de bajar la calidad. Pensé, bueno, a ver en 1080p. Logré bajar ahora todo al mínimo. Me iba a 60fps pero con bajones a 50 e incluso congelaciones de pantalla.

Por otro lado, al entrar en el inventario, como intentase utilizar el ratón para moverme se quedaba todo congelado. Eso sí, si me movía con las teclas no había problema.

No sé, pero me he quedado un poco de bajona.

Vale que tengo un i5 4690, que se queda por debajo de los requisitos pero es raro, porque hasta ahora no había tenido problema con ningún juego. Cómo mucho jugar a 2K (Prey, Mafia III y Rise of Tomb Raider)

En fin, supongo que será cosa de la beta. En cualquier caso, no iba a comprarme el juego de salida. Quizá más adelante cuando baje de precio y esté bien pulido.
Jairo2599657Hace 5 años1
Me pasa igual tengo un portátil msi con un i7 7700 y una 1070 y 16 gb de ram y por defecto se me pone todo en ultra pero me es imposible jugar aveces va bien otras va fatal y la musica va con lag y los disparos también y si minimizó la pantalla se escucha a tirones la canción de fondo me parece raro ya que el portátil tira cualquier juego de esta gen bastante bien en cualquier calidad quizas alguno mas exigentes bajando algún parámetro.
Jorge-1990957Hace 5 años2
@Jairo2599
Mostrar cita
Me pasa igual tengo un portátil msi con un i7 7700 y una 1070 y 16 gb de ram y por defecto se me pone todo en ultra pero me es imposible jugar aveces va bien otras va fatal y la musica va con lag y los disparos también y si minimizó la pantalla se escucha a tirones la canción de fondo me parece raro ya que el portátil tira cualquier juego de esta gen bastante bien en cualquier calidad quizas alguno mas exigentes bajando algún parámetro.
es una beta, los errores de sonido son algo que se puede esperar, mas de una vez yo me quede sin sonido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Rendimiento de la Beta Privada

Hay 2 respuestas en Rendimiento de la Beta Privada, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL