Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por YuDDragon91
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

Warframe: Buscando consejos

Hola, soy un novato en todo esto y de forma corta, me gustaria que las personas que le interese me den uno que otro consejo para saber como debería progresar con algunos conceptos y temas del juego, algo general. Por las dudas dejo mi arsenal actual: Excalibur rango 7, MK1-Paris (arco del principio por el sigilo) o el MK1-Braton por si habrá más violencia, como secundaria la Lato o los kunais y de meleé la Skana. Si tienen alguna recomendación sobre warframes o armas u otra cosa estaría muy agradecido. Gracias de antemano  
Murkdog1425Hace 5 años1
Solo te puedo dar 3 consejos:

1) NO te gastes los 50 de platino que te regalan por empezar a jugar, los necesitaras, pero mas adelante, cuando sepas donde invertirlos (catalizador y reactor)

2) Warframe es un juego inmenso, ten paciencia, sobre todo al principio, y mentalizate de una cosa, excepto lo estetico (paletas de colores y cosas asi): TODO lo demas puede conseguirse jugando de alguna forma. Busca esa forma, el juego va de eso.

3) No hay warframes mejores o peores, eso si, quitate las mk1 en cuanto puedas. Las Mk1 son armas "capadas" solo para las primeras fases del juego, a partir de ahi elige en funcion de tus gustos (arcos, rifles escopetas...) el arsenal de warframe es enorme y en su mayor parte esta bien compensado, aunque sin las formas y los mods adecuados a veces no lo parece. Precisamente tu primer gran problema sera ese: los mods. Sin las cartas adecuadas un arma puede ser una bestia o una lanzadora de mantequilla.


En cuanto a warframes, pues ahi si que todos estan increiblemente bien compensados, elige en funcion de tu gusto a la hora de jugar.
YuDDragon91Hace 5 años2
@Murkdog Hola, gracias por los consejos; te hare caso con respecto al tema de las MK1's porque aparte me compre una de las primeras escopetas tambien de ese modelo porque estaba más barata asi que ahora ya se para cuando se pongan jodidas las misiones jaja. Una última pregunta: si accedo a la prueba gratuita del Twich Prime y recibo todo los items y etc que prometen; debo mantener el Prime o solo con enlazar las cuentas durante la semana gratis es suficiente ? Todavia no hice nada por el hecho de que tuviese las recompensas por una semana nada más. Gracias de antemano, me alegra haber elegido un juego con este tipo de comunidad   . Con otros juegos muchos no dicen ni pío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Buscando consejos

Hay 2 respuestas en Buscando consejos, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL