Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por YuDDragon91
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

Warframe: Buscando consejos

Hola, soy un novato en todo esto y de forma corta, me gustaria que las personas que le interese me den uno que otro consejo para saber como debería progresar con algunos conceptos y temas del juego, algo general. Por las dudas dejo mi arsenal actual: Excalibur rango 7, MK1-Paris (arco del principio por el sigilo) o el MK1-Braton por si habrá más violencia, como secundaria la Lato o los kunais y de meleé la Skana. Si tienen alguna recomendación sobre warframes o armas u otra cosa estaría muy agradecido. Gracias de antemano  
Murkdog1425Hace 5 años1
Solo te puedo dar 3 consejos:

1) NO te gastes los 50 de platino que te regalan por empezar a jugar, los necesitaras, pero mas adelante, cuando sepas donde invertirlos (catalizador y reactor)

2) Warframe es un juego inmenso, ten paciencia, sobre todo al principio, y mentalizate de una cosa, excepto lo estetico (paletas de colores y cosas asi): TODO lo demas puede conseguirse jugando de alguna forma. Busca esa forma, el juego va de eso.

3) No hay warframes mejores o peores, eso si, quitate las mk1 en cuanto puedas. Las Mk1 son armas "capadas" solo para las primeras fases del juego, a partir de ahi elige en funcion de tus gustos (arcos, rifles escopetas...) el arsenal de warframe es enorme y en su mayor parte esta bien compensado, aunque sin las formas y los mods adecuados a veces no lo parece. Precisamente tu primer gran problema sera ese: los mods. Sin las cartas adecuadas un arma puede ser una bestia o una lanzadora de mantequilla.


En cuanto a warframes, pues ahi si que todos estan increiblemente bien compensados, elige en funcion de tu gusto a la hora de jugar.
YuDDragon91Hace 5 años2