Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Shi-Mortis2238
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 259

DUDA con Cuenta Americana PS4

Que tal gente, quiero aclarar que en Argentina te cobran más caro los juegos en la Store, y como no se puede cambiar de región pensé en crearme una cuenta americana, mi DUDA es esta: Si compro código en ARGENTINA para el extender la plus, FUNCIONA en la cuenta americana? (estadounidense). No quiero mandarme una cagada porque las razones de que quiero hacer esto es que también me pierdo algunas ofertas exclusivas de la región estadounidense.
Gracias por su atención    
Grabacr4644Hace 5 años1
@Shi-Mortis
Mostrar cita
Que tal gente, quiero aclarar que en Argentina te cobran más caro los juegos en la Store, y como no se puede cambiar de región pensé en crearme una cuenta americana, mi DUDA es esta: Si compro código en ARGENTINA para el extender la plus, FUNCIONA en la cuenta americana? (estadounidense). No quiero mandarme una cagada porque las razones de que quiero hacer esto es que también me pierdo algunas ofertas exclusivas de la región estadounidense. Gracias por su atención
Siempre y cuando el código sea para región AMERICANA (EEUU) no deberías tener problema.
Nen-Targaryen11Hace 5 años2
Soy de Chile y mi cuenta principal es una Americana, acá existe una tienda que vende códigos o psn card que equivalen a dólares y no he tenido problemas hasta el momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > DUDA con Cuenta Americana PS4

Hay 2 respuestas en DUDA con Cuenta Americana PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL