Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 389

¿porque este tipo de humor......?

Yo voy a un taller a hacer esculturas. Y todos los que me conocen saben que me gusta hacer chistes de doble sentido. Como cuando alguien dice "te la puse" haciendo referencia a poner un objeto en un lugar, mientras que yo me rio a carcajadas porque me hace alucion a algo de indole sexual . Porque cuando era chico miraba muchas caricaturas para adultos que hacian humor en base al sexo y temas escatologicos. Y me hacian llorar de la risa.

Pero hoy una compañera nueva me dijo que esos chistes lo hacen los niños y que parece que tengo 12 años (naci en 1990). Y a mi cuando me insinuan que soy un niño me hace sacar de quicio, porque he padecido de problemas serios respecto a la niñez.  

Pero lo que no termino de entender es ¿por que los chistes de indole sexual son considerados por ciertas personas como "infantiles"?¿por que hay gente que es elitista con el humor, o que tiene un criterio cuadrado respecto a este, cuando es sabido que uno se rie de cualquier cosa, mientras que ese humor no cause atentado contra las personas?

¿que opinan? anímense comenten.
EDITADO EL 08-02-2019 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lilrappery11910992Hace 5 años1
No creo que se trate de elitismo ni nada, de hecho tú mismo lo has dicho. Ese tipo de gracias son típicas de chavales de 13 años que están descubriendo la sexualidad y les resulta divertido relacionar todo con sexo. A cualquier persona ya un poco más madura le resultan ridículas esas cosas. 

De todas formas, mientras no te pongas pesado con el tema o te pases de la raya con un comentario imprudente no veo el problema, cada quien tiene su sentido del humor 
6 VOTOS
AlmKilla50Hace 5 años2
Todos tenemos un niño dentro, no debemos olvidar que hemos sido niños.
Manaken7144Hace 5 años3
No habías dicho que no ibas a hacer más temas?
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años4
Pero tu no te ibas

ah no ese es alejandro.
EDITADO EL 08-02-2019 / 06:02 (EDITADO 2 VECES)
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años5
Pues el humor no tiene edad , los chistes mas vulgares siempre por lo general son los mas divertidos , porque vienen desde abajo , desde el pueblo
Y lo digo siendo cubano , que si hay un pais donde el humor y la jodedera es deporte nacional es Cuba.
AlexBrb20072Hace 5 años6
Este es un foro cristiano, váyase con sus chistes de genitales a otra parte, señoritingo.
EDITADO EL 08-02-2019 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 5 años7
Que pena, pensaba que ibas a hablar de humor negro y así podría decir mi frase de cuñado progre "eso no es humor, son ofensas disfrazadas. El humor debe ser de abajo a arriba, reírse del poderoso, tiene un artículo Manu Sánchez que lo explica de puta madre tío"
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 5 años8
Tu ríete de lo que te de la gana y suda de las calificaciones subjetivas de otras personas.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años9
Hombre la verdad que si que son comentarios de niño pequeño.
SELKU7929Hace 5 años10
Yo no calificaría a esa gente de elitista  , solo tienen un humor distinto.Yo soy mayor de edad y si alguien dice pene o cualquier palabra malsonante pues me río , ya está no hay mucho problema , es humor típico infantil pero no significa que un adulto no se pueda reír con él.

Decir que el humor infantil es solo para niños es como decir que los juegos de calificación para mayores de 3 años son para niños , básicamente como decir que Mario es para niños , cuando es para todos en realidad , aunque sea mayoritariamente más jugado por niños.

La verdad , no entiendo la reacción de tus compañeros , si te rieras con palabras malsonantes a carcajadas pues si que parecerías demasiado infantil pero si son chistes con doble sentido pues algo más de valor tienen a parte de decir una palabra chistosa.Deben de tener las bromas de ese tipo estigmatizadas.
Marxllano6950Hace 5 años11
@SELKU porque estigmatizadas?
William--Wallace31294
Hace 5 años12
No son cosas de niños, son cosas de cualquier edad, lo que pasa es que no siempre es el momento adecuado o la persona adecuada.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años13
Me hace gracia que hables de gente elitista en el humor

2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 5 años14
Me has recordado esto:

1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años15
@Marxllano
Mostrar cita
@SELKU porque estigmatizadas?
Es lo que yo creo.Yo puedo contar un chiste a la misma persona con la misma estructura (me refiero a que la gracia del chiste , por ejemplo sea un doble sentido como los chistes de los que tu hablabas) , solo que uno de los chistes tiene carácter sexual y otro no y a pesar de ser casi el mismo chiste pero con otro fondo , el que no es sexual a una misma persona sí le hace gracia pero el chiste sexual no.Por eso me parece que están estigmatizadas las bromas así , pero al menos en lo que respecta a mi experiencia personal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿porque este tipo de humor......?

Hay 17 respuestas en ¿porque este tipo de humor......?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL