Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por DocTF9138
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 713

The Division 2: Injugable

Tres veces me ha echado de la segunda misión principal. La verdad que me resulta muy frustrante porque el juego en sí me gusta muchísimo, pero es que es imposible terminar una misión principal en el primer intento porque te tira continuamente del servidor. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@DocTF91
Mostrar cita
Tres veces me ha echado de la segunda misión principal. La verdad que me resulta muy frustrante porque el juego en sí me gusta muchísimo, pero es que es imposible terminar una misión principal en el primer intento porque te tira continuamente del servidor. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Era problema de la cantidad de gente que había ayer. Hoy han metido un parche para corregirlo
Misaro1978153Hace 5 años2
@DocTF91 toda la razon te doy compañero. Anoche intente jugar pero el servidor me echo unas 6 o 7 veces, imposible. Entiendo que es una beta para probar cosas y demas pero sino se puede probar.......
Potrotaino128Hace 5 años3
Es una basura de beta lleva toda la mañana sin funcionar putos negaos.
2 VOTOS
DocTF9138Hace 5 años4
Vaya, entonces parece ser que no soy el único. Pensé que era mi conexión a Internet pero me extrañaba porque tengo 600 mb contratados. Sabéis si el parche de esta mañana soluciona algo el problema de los servidores?
GlorfindeI1789Hace 5 años5
@Potrotaino
Mostrar cita
Es una basura de beta lleva toda la mañana sin funcionar putos negaos
Al ser un juego online deben cerrar servidores para corregir fallos. Entre ellos el error delta y otros que habían. Es normal que hagan esto, si quieres que la beta vaya a mejor.
Misaro1978153Hace 5 años6
@DocTF91 ayer por la tarde jugué un par de horas y solo me expulso el servidor una vez, parece que el parche le sentó bien a la beta.
Jorge-1990957Hace 5 años7
Ayer la zona oscura era injugable, me tiro 4 o 5 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Injugable

Hay 7 respuestas en Injugable, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL