Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Xemaxote1158
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1032

Red Dead Online: [Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?

¿Por qué cada vez hay más hostilidad?

Los jugadores se aburren ya del Online y la lían
62%  (32)
Al llegar a niveles altos es más fácil molestar a otros
2%  (1)
Es la furia de los reprimidos que los posee (el carnicero presenció demasiadas muertes)
10%  (5)
Yo no veo una excesiva hostilidad, no dramatices
6%  (3)
El juego va de esto tío, espabila ¿ok?
13%  (7)
Yo soy hostil, ¡como te pille te abro el pecho!
8%  (4)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Son ya muchas las horas de esta Beta, y desde el principio algo que me impactó es cómo gran parte de la comunidad era tan amigable e incluso altruista. Excepto por ciertas zonas frecuentadas por los típicos indeseados, como Saint Denis, o Blackwater, donde ir a vender o dar un paseo de normal es un incordio. El resto del mapa era relativamente seguro, y rara era la vez que alguien te disparaba solo por haberte cruzado en su camino.

Y aunque se que muchos hemos sufrido los típicos tiritos yendo a vender o pescando, nada tiene que ver con la reciente ola de hostilidad que despierta el juego. Es demasiado común ver cuadrillas numerosas ir por el mapa asesinando todo lo que se mueve. Ya no solo son los niveles bajitos los que disparan sin pensar.

¿Qué opináis? ¿Me estoy volviendo loco? ¿O este juego está más hostil de lo necesario? ¿Se terminará convirtiendo en un GTA del Oeste? ¿Hasta dónde puedo estirar este post con más preguntas?

[spoiler="Lo que ellos creen que son..."][Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?[/spoiler]
[spoiler="...lo que en realidad son"][/spoiler]
Hostilidad, Online y Versus
EDITADO EL 08-02-2019 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39135Hace 5 años1
Quiero el modo libre amistoso pero ya, hasta que no este añadido no me apatece jugar a red dead online.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Yo hace un par de días estuve recolectando plantas para tónicos por Valentine y me encontré a varios que no eran de una misma cuadrilla y les salude y me devolvieron el saludo y empezamos a hacer el subnormal y terminamos cazando y pescando juntos un grupo de 3,volvimos a la ciudad y habían sobre 3 personas más y todo el mundo iba a su bola, unos en la taberna bebiendo, otro iba por las tiendas, otro dándose una vuelta... A mi no me suelen disparar por que lo primero que hago es saludar a la gente y muchos devuelven el saludo(el 90% podría decir)
2 VOTOS
LetuMc8248Hace 5 años3
Voy a avisar al medico, hay un extraño virus en el foro, muchos casos de post-lloron, estoy preocupado, desde cuando nos afecta este extraño mal????
Xemaxote1158Hace 5 años4
@LetuMc82
Mostrar cita
Voy a avisar al medico, hay un extraño virus en el foro, muchos casos de post-lloron, estoy preocupado, desde cuando nos afecta este extraño mal????
Avisa al médico, y de paso pídele un trankimazín. Después vuelve a este post, y revisa bien a quién estás llamando llorón...
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Yo es que sigo viendo la misma hostilidad actualmente que al principio.

Al principio la gente era de gatillo fácil porque había ganas de red dead online; ahora la gente sigue siendo igual de gatillo fácil pero no por las ganas de apretar el gatillo sino porque está aburridísima y en algo se tienen que entretener.

Si que he notado algo más de respeto a la hora de estar cazando y pescando, pero en el carnicero sigue siendo un lugar muy peligroso.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo hace un par de días estuve recolectando plantas para tónicos por Valentine y me encontré a varios que no eran de una misma cuadrilla y les salude y me devolvieron el saludo y empezamos a hacer el subnormal y terminamos cazando y pescando juntos un grupo de 3,volvimos a la ciudad y habían sobre 3 personas más y todo el mundo iba a su bola, unos en la taberna bebiendo, otro iba por las tiendas, otro dándose una vuelta... A mi no me suelen disparar por que lo primero que hago es saludar a la gente y muchos devuelven el saludo(el 90% podría decir)
Hey, yo también he experimentado este tipo de situaciones y es de lo mejor que ofrece el juego. Quizá tenga mala suerte en mis sesiones, pero en los últimos días me he encontrado con demasiado hostil. Y mi queja no es por un tiro o una baja, es porque uno quiere ir a lo suyo y tiene que pararse a gastar pólvora cuando no es lo que pretende.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años7
@LetuMc82
Mostrar cita
Voy a avisar al medico, hay un extraño virus en el foro, muchos casos de post-lloron, estoy preocupado, desde cuando nos afecta este extraño mal????
Vivimos unos tiempos en que todo se lleva ridículamente al extremo, abordar cualquier tema se reduce al absurdo con comentarios como este, que p*ta pereza..
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo hace un par de días estuve recolectando plantas para tónicos por Valentine y me encontré a varios que no eran de una misma cuadrilla y les salude y me devolvieron el saludo y empezamos a hacer el subnormal y terminamos cazando y pescando juntos un grupo de 3,volvimos a la ciudad y habían sobre 3 personas más y todo el mundo iba a su bola, unos en la taberna bebiendo, otro iba por las tiendas, otro dándose una vuelta... A mi no me suelen disparar por que lo primero que hago es saludar a la gente y muchos devuelven el saludo(el 90% podría decir)
Hey, yo también he experimentado este tipo de situaciones y es de lo mejor que ofrece el juego. Quizá tenga mala suerte en mis sesiones, pero en los últimos días me he encontrado con demasiado hostil. Y mi queja no es por un tiro o una baja, es porque uno quiere ir a lo suyo y tiene que pararse a gastar pólvora cuando no es lo que pretende.
Yo cada vez veo menos hostilidad(obviamente en sitios con mucha gente como Saint Dennis no todo es flores y saludos), o les doy miedo o tengo mucha suerte o soy un tío simpático
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Xemaxote ayer estaba en Lemoyne cazando grullas, vino otro jugador a cazar igual que yo; al rato ¡PIUF!, un tiro que casi me mata..., me girè mosqueado y me di cuenta que el que estaba cazando junto a mi se descuidaría al apuntar y me apuntó a mi.

Inmediatamente vino junto a mi con el arma enfunfada y me saludó, se estaba disculpando. Así da gusto.
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo hace un par de días estuve recolectando plantas para tónicos por Valentine y me encontré a varios que no eran de una misma cuadrilla y les salude y me devolvieron el saludo y empezamos a hacer el subnormal y terminamos cazando y pescando juntos un grupo de 3,volvimos a la ciudad y habían sobre 3 personas más y todo el mundo iba a su bola, unos en la taberna bebiendo, otro iba por las tiendas, otro dándose una vuelta... A mi no me suelen disparar por que lo primero que hago es saludar a la gente y muchos devuelven el saludo(el 90% podría decir)
Hey, yo también he experimentado este tipo de situaciones y es de lo mejor que ofrece el juego. Quizá tenga mala suerte en mis sesiones, pero en los últimos días me he encontrado con demasiado hostil. Y mi queja no es por un tiro o una baja, es porque uno quiere ir a lo suyo y tiene que pararse a gastar pólvora cuando no es lo que pretende.
Yo cada vez veo menos hostilidad(obviamente en sitios con mucha gente como Saint Dennis no todo es flores y saludos), o les doy miedo o tengo mucha suerte o soy un tío simpático
Pues agrégame para que me una a tus sesiones jajajaja, a mi últimamente solo me pasan cosas [spoiler="como esta"]
[/spoiler], por donde paso levanto odio.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años11
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo hace un par de días estuve recolectando plantas para tónicos por Valentine y me encontré a varios que no eran de una misma cuadrilla y les salude y me devolvieron el saludo y empezamos a hacer el subnormal y terminamos cazando y pescando juntos un grupo de 3,volvimos a la ciudad y habían sobre 3 personas más y todo el mundo iba a su bola, unos en la taberna bebiendo, otro iba por las tiendas, otro dándose una vuelta... A mi no me suelen disparar por que lo primero que hago es saludar a la gente y muchos devuelven el saludo(el 90% podría decir)
Hey, yo también he experimentado este tipo de situaciones y es de lo mejor que ofrece el juego. Quizá tenga mala suerte en mis sesiones, pero en los últimos días me he encontrado con demasiado hostil. Y mi queja no es por un tiro o una baja, es porque uno quiere ir a lo suyo y tiene que pararse a gastar pólvora cuando no es lo que pretende.
Yo cada vez veo menos hostilidad(obviamente en sitios con mucha gente como Saint Dennis no todo es flores y saludos), o les doy miedo o tengo mucha suerte o soy un tío simpático
Pues agrégame para que me una a tus sesiones jajajaja, a mi últimamente solo me pasan cosas [spoiler="como esta"]
[/spoiler], por donde paso levanto odio.
. Seguro que juego contigo y justo diría "que casualidad que hoy todo el mundo es hostil"
1 VOTO
Ragnarok7211Hace 5 años12
Yo debo de tener mala suerte, me suelo cruzar con jugadores que están cazando al igual que yo, les saludo, les dejo tranquilos, y cuando soy yo el que esta despellejando a un bichejo, vienen como un p... cobarde y me matan, a continuación salen pitando como ratas, jejejejeje.... como si eso les fuera a salvar de que nos le infle a tiros, en fin..... me imagino que lo harán por aburrimento.
LetuMc8248Hace 5 años13
@Xemaxote
Mostrar cita
@LetuMc82
Mostrar cita
Voy a avisar al medico, hay un extraño virus en el foro, muchos casos de post-lloron, estoy preocupado, desde cuando nos afecta este extraño mal????
Avisa al médico, y de paso pídele un trankimazín. Después vuelve a este post, y revisa bien a quién estás llamando llorón...
Solo digo que hay muchos post sobre este tema y me extraña, siendo el juego que es, formar cuadrilla, comprar armas... todo esta enfocado a liarla parda, el primer dia de la beta la primera vez que vi 2 jugadores despues del prologo, salude,ellos me saludaron y cuando me di la vuelta.... Desde entonces forajido.
1 VOTO
Hurtado541328Hace 5 años14
Es una realidad que las hostilidades van en aumento y la culpa no es de los jugadores,es de rockstar.Yo siempre he sido pacifico,he ido a lo mío,mi caza,mis peces,las misiones de cuadrilla..ect,llega un momento,después de estar haciendo esto durante tanto tiempo que ya aburre,o que más o menos tienes comprado todo lo que querías(caballos,guías,habilidades,ropa..ect) y ya no tienes motivación para ir recolectando porque no hay nada más que comprar,la verdad,lo único que me divierte son los eventos del modo libre(rey de castillo,mensajero,..ect)  las series enfrentamientos grandes y las disputas entre cuadrillas(incluyo aquí todo lo que sea joder misiones a otros o que vengan a por ti).Pues entre que los eventos de modo libre que no salen cuando más los deseas y las series enfrentamientos que si entras con amigos siempre os separa, lo único que nos queda es jodernos y ser jodidos por el modo libre,a la espera de que actualicen y metan más cosas ,o al menos,poder elegir a que modo enfrentamiento jugar y que no te separen de tus amigos.
2 VOTOS
LetuMc8248Hace 5 años15
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@LetuMc82
Mostrar cita
Voy a avisar al medico, hay un extraño virus en el foro, muchos casos de post-lloron, estoy preocupado, desde cuando nos afecta este extraño mal????
Vivimos unos tiempos en que todo se lleva ridículamente al extremo, abordar cualquier tema se reduce al absurdo con comentarios como este, que p*ta pereza..
Solo di una respuesta, en plan coña,pero bueno respeto tu opinion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?

Hay 39 respuestas en [Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL