Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por X-Drmr6378
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 744

[AYUDA] mal funcionamiento de los mandos.

Hola foreros!!

Veréis, he conectado mi PS2 por primera vez en muchísimos años. El caso es que los mandos no me funcionan correctamente. Ya os adelanto que el problema es el mismo con ambos mandos, lo cuál me hace pensar que, evidentemente, no es problema de los mandos.

El caso es que el piloto rojo de los mandos, el de ANALOG se enciende, y también funciona el botón START, pero todo lo demás no funciona. Osea, la consola sí parece reconocer el mando pero no funciona debidamente.

Es posible que se haya estropeado lo que viene siendo la "clavija" donde van conectados los mandos? Lo raro es que si funcione el botón START pero lo demás no...

Alguna idea/solución? 

Gracias!
DavidPS2re412266Hace 5 años1
Sopla en el conector  igual es alguna mota de polvo que impide la conexión con alguna de las clavijas, de todos modos prueba con el segundo puerto de la PS2 a ver si hacen lo mismo
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 5 años2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Sopla en el conector igual es alguna mota de polvo que impide la conexión con alguna de las clavijas, de todos modos prueba con el segundo puerto de la PS2 a ver si hacen lo mismo
Si, lo de soplar lo hice al momento y pasó de no funcionar nada a funcionar el botón Start. Ayer los volví a probar y funcionaba también el stick...cada día que pasa va funcionando algo más El segundo puerto lo he probado y también le pasa exactamente lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > [AYUDA] mal funcionamiento de los mandos.

Hay 2 respuestas en [AYUDA] mal funcionamiento de los mandos., del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL