Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1...56789...26
Siguiente
Foro Red Dead Online

Nuestras fotos diarias en RDRO

William--Wallace29326
Hace 6 meses96
@Ulfric tu no tendrás frío pero tu caballo me parece que está muerto de frío  
Dela18212Hace 6 meses97
@Xemaxote
Mostrar cita
Dejo algunas más...
Dona, nueva en la familia
[img]https://prod-cdnugc-rockstargames.akamaized.net/ugc/rdr2photo/q67elaDeQkeLAlARBXVCzw/0_0.jpg[/img]
¿Vale la pena gastarse el oro en este caballo? Quiero pillarme el Ardenner, pero veo mucha diferencia de precio entre el que vale 150 dólares y éste que son 18 lingotes. !50 dólares se consiguen relativamente rápido, pero para el oro hay que sudar sangre.
Dwayne-force13740Hace 6 meses98
Presentamos nuevo caballo
Nakota Ruano invertidoBastante rápido, lo compré por sus 18 lingotes y no me suena haber visto alguno circulando por el mapa, solo tengo el vínculo a nivel 2 pero por parte negativa después de llevar caballos muy resistentes por salud con este tener una caída es tener que sacar el reanimador por que se muere...
3 VOTOS
William--Wallace29326
Hace 6 meses99
@Dela182 un consejo a la hora de decidir dar el paso de comprar un caballo caro (que vale oro).

Hazlo (comprar el caballo que vale oro) si realmente te llena su estética por encima de sus estadísticas, ya que a pesar de que las estadísticas también son importantes, si no te gusta a la vista ni porque tenga todos los puntos 10/10 te va a dejar satisfecho cuando lo montes. Además en el online, sólo en circunstancias muy concretas son las que vas a necesitar realmente un caballo estadísticamente alto (con buena resistencia, velocidad, aceleración y salud) ya que el juego en pocas ocasiones te va a poner en esa peculiar situación, mientras que visualmente es lo que vas a estar utilizando la mayor parte de tu tiempo de juego.

Es obvio que si coincide la estética con unas buenas estadísticas será el caballo perfecto para ti (y para todos), y habrá gente que le de igual el color/forma del caballo con tal de tener el mejor estadísticamente; pero si eres de los que dudan sobre qué es mejor si sus estadísticas o su estética, piensa detenidamente en qué circunstancias más o menos te sueles encontrar en tu manera de jugar y así sabes que es mejor para ti, si el mejor caballo o el más bonito para tu gusto.

Todos esto no supondría un problema si Rockstar dejase a un lado su afán lucrativo asqueroso; porque no es plan de que te regalen el oro con tu actividad en el juego pero tampoco es justo sufrir lo que se sufre para poder obtener oro, ese es el defecto de la compañía y del juego, que en su universo usurero quiere hacernos ver que disfrutamos con el reto jugable y de tiempo de conseguir oro mientras que la realidad es otra, una que crea frustración en el jugador y de ello quiere sacar beneficio económico (micropagos), del desagradable sentimiento de frustración del jugador.
1 VOTO
Xemaxote1279Hace 6 meses100
@Dela182
Mostrar cita
@Xemaxote
¿Vale la pena gastarse el oro en este caballo? Quiero pillarme el Ardenner, pero veo mucha diferencia de precio entre el que vale 150 dólares y éste que son 18 lingotes. !50 dólares se consiguen relativamente rápido, pero para el oro hay que sudar sangre.
Todos los caballos que se pagan con oro merecen la pena; tienen un algo (un nosequé) que los hace superiores no solo en estadísticas sino en su comportamiento, pero esa valoración es muy personal. En cuanto al Ardenner: las estadísticas del fresado son bastante superiores, y el color muy distinto al normal. Si no estás seguro de la raza píllate primero el que no se paga con oro, y a unas malas con el tiempo lo cambias. Como referencia te digo que el fresado tiene la barra de salud al 100% y la resistencia al 65/70%; y con una buena silla se nota bastante ágil y rápido... no es tan pesado como parece.
2 VOTOS
William--Wallace29326
Hace 6 meses101
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dela182
Mostrar cita
@Xemaxote
Todos los caballos que se pagan con oro merecen la pena; tienen un algo (un nosequé) que los hace superiores no solo en estadísticas sino en su comportamiento, pero esa valoración es muy personal. En cuanto al Ardenner: las estadísticas del fresado son bastante superiores, y el color muy distinto al normal. Si no estás seguro de la raza píllate primero el que no se paga con oro, y a unas malas con el tiempo lo cambias. Como referencia te digo que el fresado tiene la barra de salud al 100% y la resistencia al 65/70%; y con una buena silla se nota bastante ágil y rápido... no es tan pesado como parece.
Eso hice yo con el Appaloosa, me compré primero el que valía $$$ y así valoré si merecía la pena comprar el que valía oro; como quedé muy contento, pues decidí pillar el Leopardo Marrón que valía oro. Actualmente estoy en el mismo proceso con el Turcomano; he pillado el que valía 925$ y me ha dejado muy satisfecho, así que a pesar de que el Gris vale 38 oro y ahora tengo otras prioridades, ya es un candidato alto para una futura compra. Todo a la espera de la posibilidad de que Rockstar meta nuevos caballos y cambie de parecer.
Xemaxote1279Hace 6 meses102
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dela182
Mostrar cita
@Xemaxote
Eso hice yo con el Appaloosa, me compré primero el que valía $$$ y así valoré si merecía la pena comprar el que valía oro; como quedé muy contento, pues decidí pillar el Leopardo Marrón que valía oro. Actualmente estoy en el mismo proceso con el Turcomano; he pillado el que valía 925$ y me ha dejado muy satisfecho, así que a pesar de que el Gris vale 38 oro y ahora tengo otras prioridades, ya es un candidato alto para una futura compra. Todo a la espera de la posibilidad de que Rockstar meta nuevos caballos y cambie de parecer.
En el caso del Turcomano no creo que merezca tanto la pena. Son prácticamente iguales (solo cambia el color), además que una cosa es perder/sacrificar 120-150$ y otra 900$ Pero bueno, es tu decisión.
Ulfric2419Hace 6 meses103
@Dwayne-force
Mostrar cita
Nakota Ruano invertidoBastante rápido, lo compré por sus 18 lingotes y no me suena haber visto alguno circulando por el mapa, solo tengo el vínculo a nivel 2 pero por parte negativa después de llevar caballos muy resistentes por salud con este tener una caída es tener que sacar el reanimador por que se muere...
Es un buen pony y para las carreras se porta.
Dwayne-force13740Hace 6 meses104
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Es un gran caballo y se llama Napoleón
Xemaxote1279Hace 6 meses105
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Un "gran" caballo
Dwayne-force13740Hace 6 meses106
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Un "gran" caballo
Justo ayer cuando lo compré en Blackwater se me puso al lado un tío con un Shire y parecía el suyo un Tiranosaurio y el mio un velociraptor en tamaño
Ulfric2419Hace 6 meses107
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Un "gran" caballo
Justo ayer cuando lo compré en Blackwater se me puso al lado un tío con un Shire y parecía el suyo un Tiranosaurio y el mio un velociraptor en tamaño
El tamaño no importa ......
EDITADO EL 05-04-2019 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace29326
Hace 6 meses108
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Un "gran" caballo
El tamaño no importa ......
Hamish: Hay hombres más altos que otros... Campbell (padre de Hamish): ¿Tu madre te ha contado cosas sobre mi hijo? Braveheart.
1 VOTO
Dela18212Hace 6 meses109
@William--Wallace Si el tema es que los 18 lingotes me parecen desproporcionados teniendo en cuenta que el otro vale 150$. Si lo comparas con el precio del árabe blanco con el árabe negro que cuesta 42 lingotes, pues no es una relación proporcional. Si en $$$ son 150, en lingotes no debería llegar a 10, pero vamos que no sé qué criterios utiliza R*.
William--Wallace29326
Hace 6 meses110
@Dela182
Mostrar cita
@William--Wallace Si el tema es que los 18 lingotes me parecen desproporcionados teniendo en cuenta que el otro vale 150$. Si lo comparas con el precio del árabe blanco con el árabe negro que cuesta 42 lingotes, pues no es una relación proporcional. Si en $$$ son 150, en lingotes no debería llegar a 10, pero vamos que no sé qué criterios utiliza R*.
El criterio de Rockstar es en base a una única dirección; estrangular y empujar, aunque la relación proporcional quede rota, para que consumas micropagos. Es lo que hay . Saludos compañero y a llevarlo lo mejor que se pueda.
William--Wallace29326
Hace 6 meses111
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Responder / Comentar
123456789102026
Subir
Foros > Red Dead Online > Nuestras fotos diarias en RDRO

Hay 412 respuestas en Nuestras fotos diarias en RDRO, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 7 días.