Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ddgoma18
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 306

¿Pasa algo por mezclar Jagermeister + bebida energética?

Es q me han dicho q está dpm , pero, leyendo en internet he visto que te puede dar una taquicardia.
EDITADO EL 08-02-2019 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 5 años1
Pues tú mismo te has respondido.
6 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años2
Le preguntas a internet y luego a 3djuegos.3djuegos >internet.
Nword40001150Hace 5 años3
La respuesta está en tu corazón, literalmente.
EDITADO EL 08-02-2019 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ddgoma18Hace 5 años4
Y entonces con qué la puedo mezclar?
@Alexbrb @Nword4000
EDITADO EL 08-02-2019 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cuestion563Hace 5 años5
Sí, pasa que te tomas un trago de mierda (pero realmente de mierda: si ya esa cosa sola vale mierda, con energética es más mierda). Y que es maloso combinar alcohol con energética. Mejor beber mucha cervecita sola o unos submarinos con whiskey.
Ya si la cosa es seria tipo por [i]el amor de ella/el/it[/i], pues unos gintonic con harto limón.

Pero nunca energética. El único que ha podido hacerlo es el Aaronmovic y descubrió las maravillas de las letras del reggaetón. Pero él es un caso único.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años6
@Ddgoma
Mostrar cita
Y entonces con qué la puedo mezclar? @Alexbrb @Nword4000
Con agua.
Elriddik3363Hace 5 años7
@Ddgoma
Mostrar cita
Es q me han dicho q está dpm , pero, leyendo en internet he visto que te puede dar una taquicardia
No te va a pasar nada, puedes tomarlo sin problemas, yo mezclo un monton alcohol con redbull/monster y estoy perfectamente, logicamente con moderacion pero por 2 o 3 cubatas que te tomes no te va a pasar nada. Aunque si no eres un consumidor frecuente de alcohol, decirte que el jaggerbomb (Como se llama aqui) sube que flipas ya que el monster lleva mucho azucar
Nachokyle50327Hace 5 años8
La verdad es que está rico. Pero como te metas tres o cuatro pelotazos de estos prepárate para no dormir esa noche.
Aaronmovic12349Hace 5 años9
Que va, si le echas un poco de cocaína y un cigarrito está mas bueno.
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 5 años10
Cualquier bebida alcohólica con redbull o otra bebida energética muy bueno no es... A ver si te tomas una copa no pasa nada, pero no hay que abusar de estas dos bebidas y si encima las mezclas, pues ya me dirás.

Yo el jaggermeister lo bebía solo, y digo bebía porque no veas come levantaba al día siguiente después de una noche bebiendo un jagger por aquí y otro por ahí, pero sin tampoco irme mucho de madre, es una bebida que pega fuerte, aunque según la bebes no lo notas pero al rato hace sus efectos.
1 VOTO
Nevire241414Hace 5 años11
Todo lo que sea mezclar una sustancia depresora (el alcohol a pesar de que se toma en fiestas tiene efecto depresivo en el sistema nervioso) con una sustancia estimulante nunca es bueno.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años12
Dejas de sentir dolor físico y te conviertes en superman.
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 5 años13
Tomo varios cubatas de eso cada finde, y está bueno pero si, si que noto que acelera el corazón, a la larga no puede ser bueno así que pienso empezar a pedirme otra cosa que no tenga eso.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años14
Yo he tomao media jarra de eso en un par de ocasiones, pero no me gusta el jagger xd pero bueno, yo solo he notao k me subía.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años15
@Elriddik
Mostrar cita
@Ddgoma
Mostrar cita
Es q me han dicho q está dpm , pero, leyendo en internet he visto que te puede dar una taquicardia
No te va a pasar nada, puedes tomarlo sin problemas, yo mezclo un monton alcohol con redbull/monster y estoy perfectamente, logicamente con moderacion pero por 2 o 3 cubatas que te tomes no te va a pasar nada. Aunque si no eres un consumidor frecuente de alcohol, decirte que el jaggerbomb (Como se llama aqui) sube que flipas ya que el monster lleva mucho azucar
Mezclar bebidas enegeticas con alcohol es muy fatal, yo tengo un amigo casi muere por eso, no Lo tengo entendido pero no SE que productos lleva que puede darte Una parada cardiorespiratoria. Hay gente que muere de eso, no las mezcleis
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Pasa algo por mezclar Jagermeister + bebida energética?

Hay 21 respuestas en ¿Pasa algo por mezclar Jagermeister + bebida energética?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL