Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Juaxpy30
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3422

Kingdom Hearts III: Postales.

Pues eso. Alguien sabe como conseguir postales para el buzon d villa crepusculo?. Estoy a ver si consigo el oorichalcum + para el arma artema y es lo unico qm falta.
Xahori84Hace 5 años1
Has de comprar en la tienda moguri. Según cuanto te gastes te irán dando postales al finalizar la compra. 

Recopila unas cuantas postales y entonces guardas y las echas todas al buzón, y si no te dan el orichalchum + vuelves a cargar partida y lo vuelves a intentar.
Darkite674Hace 5 años2
Al comprar cualquier cosa en la tienda moguri y salir hay la posibilidad de que te den una postal. Lo mas cómodo es ir a villa crepúsculo hablar con el moguri comprar una poción y salir. Cuando tengas varias como te han comentado guardas las canjeas y si no te sale el item sales y vuelves a cargar el save.
Rewar405Hace 5 años3
Si, es importante salir luego de comprar algo, yo al no saber como funcionaba he llegado a gastar casi 10000 platines y solo me dieron una, porque sólo salí una vez después de comprar, pero resulta que a cada 500 de gasto o cada 2 o 3 objetos que compres y salgas ya te dan una 
Untio668Hace 5 años4
Yo creía que el Orichalcum+ me iba a tardar más en salir, pero con echar al buzón 2 o 3 postales ya me ha salido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Postales.

Hay 4 respuestas en Postales., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL