Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crack7623
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1095

Red Dead Redemption 2: Los 4 atracos para el 100%

Hola a todos,

Necesito de vuestra ayuda, tan solo estoy a un paso de completar el 100% del juego, pero me queda pendiente un atraco/asalto de los 4 que te propone el juego para hacer.

-Atraco a una casa
-Asalta una diligencia
-Asalta un tren
-Atraco a una tienda

Parece simple verdad? Pues me queda uno de estos 4 y no hay manera de que me salte, estoy pensando en que se ha bugueado... 

Alguien puede ayudarme en facilitar algun consejo que se me haya pasado.

Gracias de antemano.

Saludos
Itonni2707Hace 5 años1
@Crack7
Mostrar cita
Hola a todos, Necesito de vuestra ayuda, tan solo estoy a un paso de completar el 100% del juego, pero me queda pendiente un atraco/asalto de los 4 que te propone el juego para hacer. -Atraco a una casa -Asalta una diligencia -Asalta un tren -Atraco a una tienda Parece simple verdad? Pues me queda uno de estos 4 y no hay manera de que me salte, estoy pensando en que se ha bugueado... Alguien puede ayudarme en facilitar algun consejo que se me haya pasado. Gracias de antemano. Saludos
¡Hola! Seguro que te falta el de atracar una tienda, ya que en realidad no es a la tienda en sí, sino a la trastienda, ya que algunos establecimientos tienen negocios ocultos. Yo recuerdo conseguirlo en la armería de Rhodes, ve allí y amenázale con el arma y que te lleve abajo. Ya me comentas. ¡Un saludo!
3 VOTOS
Crack7623Hace 5 años2
[quote="Itonni"]
@Crack7
Mostrar cita
Hola a todos, Necesito de vuestra ayuda, tan solo estoy a un paso de completar el 100% del juego, pero me queda pendiente un atraco/asalto de los 4 que te propone el juego para hacer. -Atraco a una casa -Asalta una diligencia -Asalta un tren -Atraco a una tienda Parece simple verdad? Pues me queda uno de estos 4 y no hay manera de que me salte, estoy pensando en que se ha bugueado... Alguien puede ayudarme en facilitar algun consejo que se me haya pasado. Gracias de antemano. Saludos
¡Hola! Seguro que te falta el de atracar una tienda, ya que en realidad no es a la tienda en sí, sino a la trastienda, ya que algunos establecimientos tienen negocios ocultos. Yo recuerdo conseguirlo en la armería de Rhodes, ve allí y amenázale con el arma y que te lleve abajo. Ya me comentas. ¡Un saludo! Muchas gracias compañero! Era justo lo que has dicho, hay un hombre atrapado en el sotano donde aprovechas para robar el alijo. 100% completado
EDITADO EL 08-02-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años3
[quote="Crack7"]
@Itonni
Mostrar cita
@Crack7
Mostrar cita
Hola a todos, Necesito de vuestra ayuda, tan solo estoy a un paso de completar el 100% del juego, pero me queda pendiente un atraco/asalto de los 4 que te propone el juego para hacer. -Atraco a una casa -Asalta una diligencia -Asalta un tren -Atraco a una tienda Parece simple verdad? Pues me queda uno de estos 4 y no hay manera de que me salte, estoy pensando en que se ha bugueado... Alguien puede ayudarme en facilitar algun consejo que se me haya pasado. Gracias de antemano. Saludos
¡Hola! Seguro que te falta el de atracar una tienda, ya que en realidad no es a la tienda en sí, sino a la trastienda, ya que algunos establecimientos tienen negocios ocultos. Yo recuerdo conseguirlo en la armería de Rhodes, ve allí y amenázale con el arma y que te lleve abajo. Ya me comentas. ¡Un saludo! Muchas gracias compañero! Era justo lo que has dicho, hay un hombre atrapado en el sotano donde aprovechas para robar el alijo. 100% completado
Eso es jaja Perfecto! No hay de qué! Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Los 4 atracos para el 100%

Hay 3 respuestas en Los 4 atracos para el 100%, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL