Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4153

God of War (2018): Duda armaduras? Spoiler

Muy buenas ya estoy casi al final de la aventura, ya he forjado la llave para entrar en la cámara secreta de Tyr. Mi duda es, ahora mismo utilizo la armadura de los Antiguos, que armadura consideráis mejor? Porque fui al reino de la niebla y la armadura de Ivaldi está muy bien pero tardaría un buen rato en farmearla, quiero decir, me acabo ya el juego con la que llevo y luego antes de empezar en NG+ me hago con la de Ivaldi? Hay alguna mejor que la de Ivaldi? No sé, todo lo que me contéis sobre las armaduras me vale.
Gracias y perdón por el tochaco.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Buenas, para empezar, ¿ en qué dificultad lo juegas ?.

Yo hace poco terminé el juego en difícil ( en " Quiero un desafío " ) y básicamente durante el 90% del juego, usé la armadura antigua y no tuve problemas graves para avanzar...pero para las últimas partes de la historia, usé la armadura especial de los enanos, ya que tenía mejores estadísticas y mayor nivel que la antigua...hay dos: una de Brok, y otra de Sindri...yo preferí la de Brok, porqué cada parte de su armadura, te ayuda a acumular más rápido la ira.

Estas dos armaduras especiales que he nombrado, podrás fabricarlas una vez completes todos los favores de los enanos...no son de las básicas que venden en su tienda eh.

Respecto a la mejor armadura: según leí por este foro y una guía que voy consultando para recoger los coleccionables que me faltan, en teoría, la mejor es la que ya has dicho, la de Ivaldi...pues si mal no recuerdo, cada parte  de su set, contiene 3 ranuras para encantamientos del tirón, además de que es nivel 7 o 6 desde el principio, por lo que debería ser aún más útil que las demás.

Creo que pasándote el juego en la difícultad máxima, te dan una aún mejor según leí por este foro, pero eso por desgracia no está al alcance de todos ( al menos en mi caso )...si ya me costó pasarlo en difícil ( sobretodo al principio del juego ), no me imagino ya como habría sido en dificultad God of War... 
2 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años2
Muchas gracias, por ahora estoy jugando en normal, en el NG+ le subiré la dificultad.
Precisamente ahora estoy en la zona del último dragón en busca de las piezas de la armadura de los enanos.
Supongo que iré con la de los enanos como me has recomendado y luego me centraré en la Ivaldi. 
Muchas gracias de nuevo.
1 VOTO
Alvirrojo1984Hace 5 años3
Y que tal la armadura de las valkirias ?? a mi parecer tiene buenos stats.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda armaduras? Spoiler

Hay 3 respuestas en Duda armaduras? Spoiler , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL