Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Criserto390
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 260

The Division 2: Impresiones de la Beta

Después de darle varias horas:

[color=#FF8080][b]Bugs[/b][/color]

[list]El tema de las voces se arreglo con la última actualización, aunque solo se escucha en inglés, al menos ya se escuchan voces aparte de la música de fondo.
[/list]

[list]En ocasiones el juego te tira al escritorio sin fallo alguno, o te saca los servidores.[/list]

[list]Algunas texturas de los arboles no se proyectan bien.[/list]

[list]Cuando te matan en la zona oscura puedes ver quien te a matado y que equipamiento lleva (esto esta bastante bien), pero la animación del modelo en 3D de su personaje que aparece a la izquierda realiza movimientos rarisimos.[/list]

[list]Cuando golpeas a los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo a veces se le bloquea la animación y se dirigen hacía a ti con el cuerpo totalmente estático (sin movimiento de piernas y eso).[/list]

[list]Hay zonas del mapa donde los fps se mantienen muy bien, otrás zonas donde no lo hacen pero nada bien (hablo de zonas de exteriores)[/list]

[list]A pesar del verano en el juego aún existe un efecto climatico parecido a la niebla de el primer The Division que hace que el juego vaya (al menos para mi) muy estable, pero claro, parece que tienes la distancia de dibujado a -5, odio ese efecto y en sí, si pretenden hacer una especie de niebla veraniega en mi opinión el efecto es horrible.[/list]

[color=#8FFF80][b]Cosas que me gustan:[/b][/color]

[list]El efecto del atardecer/amancer esta chulisimo[/list]

[list]La lluvia esta curradisima[/list]

[list]El sistema de mejora de armas por fin no lia tanto y no te casi obliga a farmear sin parar hasta que te toque el accesorio (o compres) que necesitas, tampoco se almacena en tu inventario.[/list]

[list]Después de estar un rato en la zona oscura puedo decir que las escopetas están rotas, un cartuchazo a media distancia y te bajan bastante, la mina rastreadora (la que salta) no es muy efectiva, salvo que te tropieces con alguien que no cambia de cobertura o esta afk. [/list]

[list]Una cosa que he notado, no se si vosotros también, que los movimientos del pj corriendo son como más naturales y a la hora de sortear obstáculos es más rápido (yo he probado a girar la cámara 180º grados para soltear el mismo obstáculo y también en zig zag y es muy muy rápido).[/list]

[list]El dron mola bastante, en pvp todo el mundo lo lleva.[/list]

[list]El sistema de escudo te obliga a retirarte o cubrirte, ya no hay curas instantaneas (al menos que yo no me haya fijado bien), te obliga a ser más táctico y menos kamikaze.[/list]

[color=#8F8000][b]Lo que no me ha quedado claro[/b][/color]

[list]En el pvp ¿también tenemos estadísticas de normalización o eso solo en la zona oscura?[/list]

[color=#008080][b]Lo que me hubiese gustado[/b][/color]

[list]Lo que casi todo el mundo, que el mapa fuera abierto, al menos por zonas, faseado como mínimo para 20 personas (5 grupos completos de patrullas integradas por jugadores reales) con eventos dinámicos en los mapas sin tener que ir de manera obligatoria a la zona oscura para ver a más gente jugar, de echo, en esta beta y casualmente en esta zona oscura se ha podido ver que como poder se podría hacer perfectamente, agrupar a varios jugadores en una zona incluyendo misiones y eventos... Si hicieran esto podrías ver que fuera de la zona oscura también hay jugadores reales (sin contar los del asentamiento), no existiria el pvp como tál si no es dentro de la zona oscura, los jugadores podrían ayudarse mutuamente en eventos globales, semanales y a acabar con asentamientos enemigos sin tener que pasar por un mathmaking, y si a alguien le preocupa el tema de como realizar misiones si se llevase esto acabo púes sería sencillo, cuando te acerques a una zona de misión esta se fasea para que cuando tu entres te encuentres a los enemigos y no este la zona limpia. Este modo lo ha implementado gtaV, red dead redemption 2, anthem... No entiendo como no esta aquí, que le pega muchísimo.[/list]

[list]Quizás... ¿Un Battleroyale? Si, lo sé... ¿Otro? Pero me gustaría jugar con mis amigos, a un BR en este universo donde el "anillo" sea gas o un brote del virus que va poco a poco matandote, el sistema de coberturas lo tenemos, incluso las cajas y el loot puede establecerse, si incluso tenemos 2 modos pvp clásicos en el mundillo... ¿Porque no un BR?[/list]


[b]Cosas a mejorar[/b]

[list]El sonido, me gustaría que fuese algo más claro, realista, un poco "elevado" quiero que cuando recargue un arma se escuche el cargador tirándolo al suelo, como introduce el nuevo etc... como cambias entre armas, como la bala se escucha diferente según el cañón que uses y el arma que portes, el impacto de la bala en los enemigos, incluso el sonido de los pasos de tu personaje según el arma y el peso que lleves, para mi este punto (más aún después de jugar sin ninguna voz) ha sido un poco decepcionante. Para quien no pille esto, al principio de la beta no teniamos sonido alguno de voces, solo música de fondo y el sonido que hacia tu personaje al andar/disparar... Y por poner un simil de lo que me gustaría pues sería el sonido de arma que se escucha en pbug o apex, esa sensación de que no todas las armas suenan igual (es que a mi me parecía el sonido demasiado bajo y "simple").[/list]

[list]Rendimiento en general[/list]


[b]Nota: Al menos esta Beta ha ido mucho más fina de lo que fue la Beta-vip / abierta de Anthem.[/b]
EDITADO EL 08-02-2019 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Impresiones de la Beta

Hay 0 respuestas en Impresiones de la Beta, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL