Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 321

Un amigo mío me ha dicho esto:

No entiendo por que las chicas no te quieren, eres trabajador, responsable, buena persona, no se si será porque no eres suficiente inteligente, no eres su tipo, pero no te quieren.

Aparte de eso es muy amigo siempre me está dando abrazos y besos y dice eres más guapo que un sol (como amigo) hermanito, te quiero tanto que no lo puedo evitar (por que le digo que se hace pesado que me de tantos abrazos y besos) pero creo que lo hace por interés porque le arreglo la tablet y tal.
EDITADO EL 08-02-2019 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Dónde está mi querido Hinasuma para darle animos a este muchacho.
PatatasAsadas3317Hace 5 años2



Yo también soy tu amigo y te lo digo así, Tosco. Ellas se lo pierden, tu belleza, inteligencia, cuerpazo de espartano, sueldo de 25 euros semanales, eres el mejor partido del foro con diferencia.
8 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años3
Yo creo que quiere tema contigo michel, aprovecha.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
Yo creo que quiere tema contigo michel, aprovecha
Me encantaría hablar de anime contigo a solas y tomados de la mano
Ryuza5258Hace 5 años5
[b]Gracias michael...NO SABÍAMOS QUE LE ARREGLABAS LA TABLET.[/b]
Davixio7097Hace 5 años6
Está claro que tu amigo quiere que le comas el rabo, pero no homo.
5 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años7
@StarBFly
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Yo creo que quiere tema contigo michel, aprovecha
Me encantaría hablar de anime contigo a solas y tomados de la mano
hablamos de los pectorales de todd howard y me estoy arriesgando
1 VOTO
Lamc331269Hace 5 años8
Por si acaso no le des la espalda a tu amigo que a la mínima te ensarta.
1 VOTO
PatatasAsadas3317Hace 5 años9
Y ahora en serio, sabes cuál es tu problema, te quejas, te quejas, te quejas y no haces nada. Se te dan consejos y te los pasas por los huevos.


Has tenido mala suerte con la genética, pero si no pones nada de tu parte eso no va a mejorar. Quieres una mujer a tu lado, tu naturaleza masculina te lo pide, pero lo siento, ninguna mujer va a querer estar contigo, ninguna mínimamente normal.
1 VOTO
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años10
@PatatasAsadas y que debo o tengo que hacer para tener una mujer? Que más o menos sea normal, quiero chica pero no que se una carga...
EDITADO EL 08-02-2019 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
PatatasAsadas3317Hace 5 años11
@Tosco90
Mostrar cita
@PatatasAsadas y que debo o tengo que hacer para tener una mujer? Que más o menos sea normal, quiero chica pero no que se una carga...
Perdí el tiempo contigo hace tiempo explicándotelo y no has hecho nada. No voy a volver a explicarte una mierda porque no vas a hacer nada.
2 VOTOS
AlmKilla50Hace 5 años12
Ese amigo tuyo...¿no es tu madre por casualidad? 
Crorvo1161Hace 5 años13
@Tosco90 DEJA DE OBSERSIONARTE CON LAS RELACIONES DE PAREJA, EL SEXO Y EL GÉNERO FEMENINO Y EMPIEZA A HACER ALGO PUES QUE TE HAGA FELIZ CON TU VIDA. 
no soy el más acertado pero estoy igual que tú e incluso peor, si se surje una relación bien pero si no estás predestinado a ello pues sigue tu camino y no te obsesiones, si eres feo ve al gimnasio pero ni con eso porque si no sabes establecer vinculos. PASA DE LOS SERES HUMANOS.
Javieitor13615208Hace 5 años14
Estas obsesionado con mojar el churro tio, mansturbate 2 o 3 veces al dia y ya veras como no piensas tanto en el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un amigo mío me ha dicho esto:

Hay 14 respuestas en Un amigo mío me ha dicho esto:, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL