Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ju-on96
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 177

Los gatos negros y pasar debajo de una escalera dan mala suerte.

He tenido varias experiencias negativas con gatos negros y escaleras, la primera sucedio un dia que hiba caminando y se me atravezo un gato negro, casi de inmediato un carro se subio a la acera y casi me atropella.

Otra vez me sente en un parque y vi un gato negro que paso por mi lado, 5 o 6 minutos despues me asaltaron.

Una vez tambien hiba caminando y otro gato negro se me atravezo y como a la cuadra me salio un perro y me ataco, eso no es coincidencia, los gatos negros a travez de la historia han sido asociados a brujerias y cosas satanicas.

Y con las escaleras me han pasado cosas malas tambien, una vez pase por debajo de una escalera y casi me cae una ventana en la cabeza que estaba floja en un tercer piso.
ColisoGPR3519Hace 5 años1
Escribir hiba da 7 años de mala suerte.
2 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años2
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años3
EDITADO EL 08-02-2019 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlmKilla50Hace 5 años4
Si los gatos negros daran mala suerte de verdad, mucha gente no los tendría como mascota.
Darkfish16277Hace 5 años5
No lo sé, solo son supersticiones, en mi caso, hace años que no paso debajo de una escalera y mi vida es una mierda.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años6
Estas cosas me hacen acordar cuando antes mataban a los gatos porque pensaban que eran criaturas infernales y después los invadió la peste negra.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los gatos negros y pasar debajo de una escalera dan mala suerte.

Hay 6 respuestas en Los gatos negros y pasar debajo de una escalera dan mala suerte., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL