Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Josexiri2073
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 951

NBA 2K19: Compañeros malos

Estoy en el modo mi carrera, con los Warriors en playoff. Muchas veces he tenido la sensación de que cuando me cambian pierdo mucha ventaja, pero al ser la temporada regular me daba igual porque me iba a clasificar igualmente. La primera ronda de play off contra Minesota más o menos bien, con diferencias parecidas jugando y no jugando porque no era un rival fuerte. Ahora estoy en las semifinales de conferencia contra Oklahoma y sigo contando el marcador cuando juego yo y cuando no juego. En el primer partido estando yo tuvimos una diferencia de +15, y sin estar yo la diferencia fue de -12. En el segundo partido estando yo +8, y sin estar yo +1, ahí vale, pero es que en el tercer partido de conferencia me enfadé mucho. Jugando yo la diferencia era de +17, pero es que el tiempo que no jugué fue de -29 puntos!!! 
Y luego en el cuarto jugando yo +1 y sin jugar -4. La cuestión es que voy 2-2 y no puedo fallar más, pero con estas diferencias cuando no juego es imposible. No puede ser que en 4 partidos haya una diferencia de +41 puntos cuando juego, y de -44. Estoy cansado ya de tener que remontar siempre. Hay algo que pueda hacer?
Fiski43Hace 5 años1
No, no hay nada que se pueda hacer. Los jugadores no tienen nada que ver cuando van con la CPU o cuando están en tu equipo. Sufren un nerfeo bestial en un mal intento de igualar el juego. Aún así cuando tu jugador esté en niveles decentes te resultará muy aburrido jugar la carrera de lo fácil que te será, incluso en el mayor nivel de dificultad. Jugar contra la CPU se reduce a encontrar las debilididades de esta y una vez halladas explotarlas al máximo una y otra vez.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años2
@Fiski
Mostrar cita
No, no hay nada que se pueda hacer. Los jugadores no tienen nada que ver cuando van con la CPU o cuando están en tu equipo. Sufren un nerfeo bestial en un mal intento de igualar el juego. Aún así cuando tu jugador esté en niveles decentes te resultará muy aburrido jugar la carrera de lo fácil que te será, incluso en el mayor nivel de dificultad. Jugar contra la CPU se reduce a encontrar las debilididades de esta y una vez halladas explotarlas al máximo una y otra vez.
Pues da mucha rabia que en 4 partidos haya tanta diferencia. Juego en nivel all-star, que no es alto porque mi personaje aún tiene 80 de media y yo no soy un crack jugando, pero da rabia que cuando me cambien pierda toda la ventaja conseguida...
Josexiri2073Hace 5 años3
Ayer ya fue escandaloso. En el 5º partido de las finales de la NBA contra los Raptors, con la serie emparada 2-2, íbamos empate y me cambiaron cuando quedaba 1:40 del tercer cuarto. Resulta que me meten al inicio del último cuarto y la diferencia era de 19 puntos abajo. A mi que no me jodan, que en 1 minuto 40 segundos no da tiempo a meter 19 puntos... Pues por culpa de esto voy perdiendo la serie y Toronto tiene punto de campeonato si me gana el siguiente           
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Compañeros malos

Hay 3 respuestas en Compañeros malos, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL