Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Super-Dog-62871
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 598

God of War (2018): [ Solucionado ] Duda trofeo " Oscuridad y niebla ", de Niflheim

Buenas, pues nada...después de terminar de jugar la historia de esta pedazo entrega ( que me ha encantado de principio a fin ), me apetece sacarle el platino, y la única duda que tengo de los trofeos, es la de conseguir todos los tesoros de la cámara central del laberinto de Niflheim...aviso que quizás resulte algo estúpida mi duda, pero como de momento solo he probado a ir hasta la parte inicial del laberinto y aún no he llegado a dicha cámara central, querría sacarme de encima ya la duda por si las moscas:

A ver, sé que para que salte, hay que limpiarlo todo ( incluyendo las rasgaduras )...¿¿ pero mi duda es: se ha de recoger todos los tesoros y cerrar todas las rasgaduras del tirón en un mismo recorrido, o puedo ir haciéndolo en varias pasadas para que me salte ??...

Sé que cada vez al iniciar el laberinto, se reinician los tesoros y ubicación de enemigos y etc ( tal como indica el mensaje del inicio )...por eso lo de este trofeo no me quedó muy claro de si se puede ir haciendo en varios recorridos todo el tema de las rasgaduras y cofres de la cámara central, o si hay que hacerlo todo en un solo recorrido...
EDITADO EL 09-02-2019 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
La cámara central, valga la redundancia, está en el centro apenas se entra al laberinto, se tiene que comprar a sindri la piedra que abre la cámara por 500 ecos de niebla, una vez abierta, se debe abrir todos los cofres y rasgaduras que estén adentro, algunos cofres son gratis (los de madera y cemento), luego están los que se pagan con ecos (los dorados) y las rasgaduras se deben abrir con ecos y un objeto especial (el ancla de niebla) que te lo dan al azar en cofres dorados dentro del laberinto.

No hay que confundir el laberinto con la cámara central, todo en el laberinto se reinicia al salir pero la cámara es algo aparte.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años2
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
La cámara central, valga la redundancia, está en el centro apenas se entra al laberinto, se tiene que comprar a sindri la piedra que abre la cámara por 500 ecos de niebla, una vez abierta, se debe abrir todos los cofres y rasgaduras que estén adentro, algunos cofres son gratis (los de madera y cemento), luego están los que se pagan con ecos (los dorados) y las rasgaduras se deben abrir con ecos y un objeto especial (el ancla de niebla) que te lo dan al azar en cofres dorados dentro del laberinto. No hay que confundir el laberinto con la cámara central, todo en el laberinto se reinicia al salir pero la cámara es algo aparte.
Jajaja sorry por crear un post tan tan estúpido...ahora mismo estoy en la cámara central del laberinto, y se me aclaró la duda por si sola...perdón de nuevo, es que aún no había llegado allí, y quería sacarme la duda antes de tiempo por si acaso, ya sabes...menudo post más innecesario que he abierto...pero en fin, quizás le sirva a alguien, gracias por tu respuesta igualmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > [ Solucionado ] Duda trofeo " Oscuridad y niebla ", de Niflheim

Hay 2 respuestas en [ Solucionado ] Duda trofeo " Oscuridad y niebla ", de Niflheim, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL