Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Feloro2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

PS4 en buen estado, es buena idea comprarla?

Hola, quisiera ver si me recomendarian comprar esto... Un amigo me ofrecio una PS4 usada de 10 meses a 300 dolares, en muy buen estado y con 25 juegos digitales. No la ha usado mucho y se be en buen estado. Me recomendarian comprarla?
EDITADO EL 09-02-2019 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Feloro yo nunca compraría una consola usada, pero si tu amigo es de confianza y si la consola tiene poco tiempo usada pues...primero pruébala y se la compras según el funcionamiento que le ves.

También cuenta el motivo el cual la está vendiendo, aunque muchas veces son inventos jaja la típica "porque necesito dinero"
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años2
A mí personalmente, nunca me ha gustado un pelo todo lo de segunda mano, aunque esté con lo típico de " En perfecto estado " y tal...y menos aún si se trata de una consola, pues en este caso es demasiada pasta que arriesgar...pero bueno allá cada uno compra como quiere.

Si es un buen amigo y FIABLE ( nada del  típico " amigo " que acaba traicionándote, como  ya han  llorado varios por aquí... ) y te sale más rentable que comprar una nueva, pues adelante, pero por lo que a mi respecta, una consola no la compraría jamás de segunda mano.
VidalCOD1285Hace 5 años3
@Super-Dog-6 pienso lo mismo que tú compañero.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años4
Yo consola de segunda mano o electronica, solo compraria en alguna tienda donde te den una garantia, si no pues no porque nunca sabes lo que va a pasar.
Yoare8127218Hace 5 años5
Si los juegos son comprados con su cuenta si, si son slots de estos de cuentas primarias no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 en buen estado, es buena idea comprarla?

Hay 5 respuestas en PS4 en buen estado, es buena idea comprarla?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL