Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Untio668
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1409

Kingdom Hearts III: Donde están los cangrejos para el Leviatán?

Hola gente;

Alguien sabe donde conseguir cangrejos para mejorar el Leviatán en el mundo de "El Caribe"? Después de que Jack Sparrow me pidiera los primeros 300 ya no encuentro más.

Saludos.

[b]EDITO:[/b] Cual es el nivel máximo del Leviatán?
EDITADO EL 09-02-2019 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Darkite674Hace 5 años1
El nivel máximo es el 9. Respecto a donde aparecen a lo largo del caribe los iras encontrando a medida que explores las islas, también a veces al derrotar enemigos te darán cangrejos.

Mi recomendación es que te dediques a explorar el caribe y conseguir los cofres y emblemas. Encontraras montones de barriles de cangrejos y muchos de los cofres cuando los abres te soltaran cangrejos. Cuando completas todos los tesoros tranquilamente deberías ser lv7-8 y el 9 en lo que te haces el trofeo de hundir 200 barcos te lo sacas.
Bokthai32Hace 5 años2
Al norte del archipielago está la isla "Confinement Island" donde hay gran cantidad de barriles con cangrejos. Una vez los consigas todos, basta con teletransportarte a otra isla y volver a esta, los barriles volverán a estar en el mismo lugar.
Untio668Hace 5 años3
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que conseguí un pequeño "truco" o más bien estrategia para conseguir cangrejos de manera rápida y no tardé mucho en subir al Leviatán al nivel 9.  
Eskolaris17Hace 4 años4
@Untio pues no estaría mal que compartieras el truquillo para otros jejeje de todas formas como dice el compañero al sacar cofres y demás te plantas en nivel 8, y ya derrotando barcos pues lo sacas rápido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Donde están los cangrejos para el Leviatán?

Hay 4 respuestas en Donde están los cangrejos para el Leviatán? , del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL