Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Caosstuka828
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 23083

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Guía de misión de colaboración Witcher y como capturar al Nekker.

Lo primero, completad la misión tranquilamente, se puede repetir cuantas veces queráis por lo que si os dejasteis algo sin completar, podréis recuperar la oportunidad cuantas veces queráis hasta completar todo en una sola.

Los objetivos principales, son las de reunirse con los miembros de la comisión, el herborista y la investigadora de fauna. Recomiendo ir primero a por la investigadora, así dais menos vuelta. Está cerca de la primera zona del primer campamento. Luego vais a por el segundo, siguiendo un rastro de huellas. Esto son objetivos principales, por tanto no tienen perdida ni merecen más explicación. Si vais en la segunda pasada, recomiendo pasar las conversaciones rápido para no perder tiempo, ya que uno de los objetivos secundarios, tiene como objetivo derrotar a un mini jefe.

Primer objetivo secundario, liberar a un Pukei. Una vez encontréis al herborista, en una zona repleta de pukei pukeis muertos atrapados entre raíces, veréis uno al final del todo que se mueve. Usáis igni y lo liberáis. Por el momento este objetivo secundario queda "acabado" hasta más adelante. Seguimos con el orden de la misión para completar otra secundaria.

Vais hacia el marcador de la principal, desde la zona en la que liberasteis al Pukei (si podéis, entráis al campamento que está al lado y cogéis objetos del cofre, hay polvos de vida, no he tenido que usar ni uno solo pero si las cosas se tuercen, mejor que tengáis todas las posibles para completar uno de los objetivos secundarios).

De camino, encontráis un símbolo marcado en un tronco. No tiene perdida y es imposible pasarlo por alto. De camino cerca de la zona del objetivo principal, habrá otro. Al lado, cerca digamos, sale un signo de exclamación en el mapa. Retrocedéis un poco y ascendéis por una raíz (que en el mapa normal no hay, aquí se ha añadido). Habláis con el investigador Felyne y una vez terminada la conversación, vais a la zona 17 (teletransporte al campamento para ir más deprisa) y de ahí en dirección al nido del Rathalos. Habrá varios Gajalakas, vencéis a todos y saltará una escena. Termináis la conversación (acepta ser el rey de los gajalakas) y esta vez vais a la zona 13. En esa zona, abajo del todo, encontraréis el primer jefe, uno pequeño, o bueno, a medias... Es el equivalente al Rey Shakalaka de otro titulo de Monster, pequeño pero matón. Pega golpes flojos pero en ocasiones hay alguno que te puede quitar más de la mitad de salud, así que mucho cuidado. Tenéis poción antigua y máximas que si tomáis aumentáis la salud a 200 como dato, para ahorrar sorpresas.  Tras vencerlo y tras la conversación, habréis completado un objetivo secundario.

Ahora vais y empezáis el combate, a medida que lo debilitáis, se va cambiando de zona hasta llegar a la primera área. Ahí hará su aparición el Pukei para ayudar. Los polvos de vida en caso de que le quiten bastante salud, son la clave para evitar que muera. En mi primera partida ni me percaté de la barra de salud y lo mataron los pequeños jagras, en la segunda partida ya ni dejé al Leshen que llamase a los jagras y el Pukei solo perdió un 5% de salud en total por lo que ni tuve que usar nada, por eso recomiendo que como precaución según se de el caso, ir provistos.

Si sobrevive el Pukei y habéis derrotado al Rey Gajalaka, saltará el final bueno, el definitivo. El final normal es en el que Geralt se despide a secas de los miembros de la comisión, donde entrega la runa para usar Igni y ya. Si completáis los objetivos secundarios, habrá una cinemática con el Rey Gajalaka y tras el de la comisión, otra con el Pukei. La recompensa extra, entre otras cosas, el título extra y una joya de ataque (que ya cuesta que suelten en todo el juego).


Ahora, como capturar al Nekker.  Tras completar la misión por primera vez, habla con uno de los miembros de investigación (sale la exclamación en el mapa) y os dará la misión, no es secundaria ni nada, es un objetivo a completar en cualquier momento y lugar. A mí me salió a la primera tras leer a alguien de como lo hizo. Me transporté al bosque, era de noche (creo que influye), en rango algo habiendo un Gran Jagras en la zona. Uso la capa de camuflaje, espero que llegue a la primera zona y se llene la panza devorando al pobre bicho infeliz que se cruce en su camino. Dejas que vuelva por donde ha venido, le sigues. Lanzará una papilla de carne cuando se sitúe y el primer monstruo que acude a por los restos, será un nekker. A su vez también acudirán el resto de jagras de la zona. Una vez lo tengas, se completa la misión extra. Cuando recibas los tickets, los puedes usar en la armería para hacer la armadura del compañero al aspecto de un Nekker y su arma, además el Nekker capturado se queda como mascota que se puede usar en la casa.
3 VOTOS
Martizulu1Hace 5 años1
Oye, una duda, como hago para que el leshen no llame a los jagras, es que ya me mato el pukei 4 veces y ya no se que hacer. Si tienes algun consejo tambien me vendria bien.
Gracias.
Pmostacero33Hace 5 años2
A mí me ha costado a la 5 por los jagras, al final lo hice sencillo poniendo todos los items en el menú radial y lo curas en un momento. Y solo centrado en fulldps. Lo monté y al caer un buen Combo un poco de fuego y se acaba. Céntrate en matar al otro y que no esté cerca del pukei.
Asiandes989Hace 5 años3
Sí lees detenidamente e investigas te dice todo lo qué tienes qué hacer, la misma guía te lo da el juego en plena misión. Nekker / Noche

Usa los atajos / radial pará curar al Pukei Pukei, usa flash, también puedes usar el glaive insecto qué te servirá pará control de multitud viene con paralisis o usa la qué más te acomode, yo lo intente con dual, glaive y ballesta con 100% de exito, saludos.
Elric911Hace 5 años4
Eh echo todo al pie de la letra pero en la misión de los signos siempre que termino de hablar con el experto me cancela la misión , solo veo 2 signos y luego hablo con el . No puedo pasar de hay.
EDITADO EL 12-02-2019 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Irevied306Hace 5 años5
Una curiosidad
1 nekker estara tranquilo
Pero 5 ya son multitud...
Solo hay un lugar donde hay 5 ^^
Caosstuka828Hace 5 años6
@Elric91
Mostrar cita
Eh echo todo al pie de la letra pero en la misión de los signos siempre que termino de hablar con el experto me cancela la misión , solo veo 2 signos y luego hablo con el . No puedo pasar de hay
Tienes que completar una submisión que es algo que se puede hacer en el juego base (no es una cosa de actualización ni DLC sino contenido desde el día uno) creo que era una llamada Intercambio cultural, va en relación a la obtención de las herramientas del compañero. Ten en cuenta que para hacer una, tienes que haber hecho las anteriores, todas siguen un orden, hace un tiempo hice una guía de todas ellas y de como hacer las misiones. Te dejo el enlace. https://www.3djuegos.com/foros/tema/47725989/0/guia-todas-las-herramientas-para-el-companero/ Creo que es eso, necesario para que tengas también a los gajalakas como aliados cuando tu compañero se comunique con ellos. Es por esto que si no está completado, no deja hacer esa secundaria, porque no hay una investigación hecha. Respecto a las otras preguntas, no, no sé todavía con qué hay que atacar y donde para que no llame a los jagras y de hecho ya miraré luego con paciencia, porque en el modo del leshen antiguo son un auténtico impedimento para hacer nada en el tramo final. Pero en la misión de Geralt no es complicado, guardas los flases si no los usas, los dejas ciegos y en un momento te los cepillas, hice la misión bastantes veces y no daba ni tiempo al leshen de llamar a más. Una vez los matas, vía libre para darle entre los dos, porque la verdad es que es absurdo como los jagras le hacen retroceder al pukei con cada golpe. Asumiremos que es por estar malherido pero bueh...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Guía de misión de colaboración Witcher y como capturar al Nekker.

Hay 6 respuestas en Guía de misión de colaboración Witcher y como capturar al Nekker., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL