Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por AitorTuga657
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1072

The Division 2: Me temo que van a repetir los mismos fallos que en el 1º........

Pues eso, que después de jugar las misiones principales y secundarias, las sensaciones han sido muy buenas (en el primero pasaba igual), el tiempo de matar me parece correcto, la dificultad es normal y el juego se disfruta porque es divertido y puedes jugar solo sin ningún problema. La decepción ha sido al probar la misión del endgame con los personajes especializados de nivel 30. No es que me queje que haya que disparar muchas balas para matar (que hay que hacerlo), es que tal y como está ahora, es como estaba el primero antes del gran parche que empezó a cambiar las cosas. El tiempo de matar es absurdamente grande comparado con las balas de los cargadores, por poner 2 ejemplos: Jugando con la especialización francotirador, el arma principal solo tiene 5 balas y a un nivel 32, con esas 5 balas no le bajas ni una raya de armadura. Usando un rifle de asalto de 30 balas, más de lo mismo, con 1 cargador puedes matar a 1 enemigo en el mejor de los casos. Aclaro que he jugado en solitario la misión endgame, supongo (espero) que en grupo mejore un poco, pero para mí es una pena porque en el primero me gustaba hacer el pve en solitario y aunque los enemigos eran duros, al menos tenía cargadores de 110% de capacidad y según he leído no es algo que quieran tener en the division 2. También me he llevado una decepción con las armas especializadas de clases, poca munición para el poco daño que hace, esperaba algo más contundente cuando he visto que tenía tan pocas balas. Por lo demás y quitando los errores típicos de las betas en cuanto a fallos y rendimiento, el juego ha mejorado en cantidad de cosas, pero sería una pena que vuelvan a caer en errores pasados.
MAJADAHONDA39165Hace 5 años1
Es un juego de bugisoft por lo tanto habra muchos fallos y bugs como tuvo the division 1.
Kerochan1957Hace 5 años2
Que manía joder, que es un shooter RPG, [b]RPG![/b]
¿sabes que quiere decir eso en términos de videojuegos?

Yo te lo digo, los RPG en los videojuegos se centra en varias cosas, que tu personaje tenga una progresión a base de niveles y habilidades unido con que hay que obtener diferentes items y equipo para mejorar los stats de tu personaje, en estos juegos no se busca ser cercano a la realidad sino hacer que siempre estés buscando una pieza mejor para mejorar el equipo, y ¿cómo hacen para que tenga sentido? muy sencillo, haciendo que los rivales/enemigos tengan una resistencia considerable, logrando así que tengas que buscar una estrategia que se adapte a tu modo de juego para terminar con tus enemigos de un modo u otro, vamos, SIEMPRE EN LOS RPG LOS ENEMIGOS TIENEN MUCHA VIDA, ahí reside principalmente el hacerte con un equipo mejor para tener la satisfacción de terminar con ellos antes, el problema es que este estilo de juego se solía unir únicamente a juegos medievales con combates de espadas o diferentes armas blancas y The Division quiso llevar todo eso a utilizar armas actuales o semi futuristas, de ahí la gracia de este juego, estás jugando a un RPG de los de toda la vida pero con armas de fuego, drones ETC y no con espadas y magias, no es pionero en esto pero si es de los primeros que logran unir esos conceptos tan bien, joder, que no es tan complicado de entender.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Es un juego de bugisoft por lo tanto habra muchos fallos y bugs como tuvo the division 1.
Tu si que eres un bug
5 VOTOS
AitorTuga657Hace 5 años4
@Kerochan
Mostrar cita
Que manía joder, que es un shooter RPG, [b]RPG![/b] ¿sabes que quiere decir eso en términos de videojuegos? Yo te lo digo, los RPG en los videojuegos se centra en varias cosas, que tu personaje tenga una progresión a base de niveles y habilidades unido con que hay que obtener diferentes items y equipo para mejorar los stats de tu personaje, en estos juegos no se busca ser cercano a la realidad sino hacer que siempre estés buscando una pieza mejor para mejorar el equipo, y ¿cómo hacen para que tenga sentido? muy sencillo, haciendo que los rivales/enemigos tengan una resistencia considerable, logrando así que tengas que buscar una estrategia que se adapte a tu modo de juego para terminar con tus enemigos de un modo u otro, vamos, SIEMPRE EN LOS RPG LOS ENEMIGOS TIENEN MUCHA VIDA, ahí reside principalmente el hacerte con un equipo mejor para tener la satisfacción de terminar con ellos antes, el problema es que este estilo de juego se solía unir únicamente a juegos medievales con combates de espadas o diferentes armas blancas y The Division quiso llevar todo eso a utilizar armas actuales o semi futuristas, de ahí la gracia de este juego, estás jugando a un RPG de los de toda la vida pero con armas de fuego, drones ETC y no con espadas y magias, no es pionero en esto pero si es de los primeros que logran unir esos conceptos tan bien, joder, que no es tan complicado de entender.
Me parece que el que se repite con el "que mania joder, que es un shooter RPG" eres tú. Lo que he tratado de explicar en el post no es que se necesiten muchos disparos, es que no está compensado ahora mismo, como pasó en su día en el primero, se les fué de las manos el tiempo de matar y tuvieron que hacer correcciones importantes (no recuerdo el número exacto de parche, 1.4 o así me suena). Antes de aplicar ese parche, era absurdo el número de balas necesarias para matar (reconocido por ellos mismos) y a día de hoy, en la dificultad más alta, te puedes matar a un enemigo nivel 32 elite amarillo con un cargador. En The división 2, que aún así me ha gustado bastante. ahora mismo pinta de la misma manera. En la misión endgame, jugando en normal, con 30 balas de famas (que no admite modificación de cargador) puedes matar a un nivel 32 normal en el mejor de los caso y a los elites les haces cosquillas. Es cierto que ahora cuenta mucho los puntos débiles, pero no siempre puedes acertar en ellos, y EN MI OPINION podría mejorar en ese aspecto. Durante el juego normal (antes de llegar a nivel 30), el juego se siente mejor (EN MI OPINION) aunque puede resultar más shooter y por eso puede que guste menos a los amantes de los rpg. Por lo demás y después de repetir varias veces la misión endgame (esta vez en grupo) con las 3 especializaciones, me ratifico en lo dicho anteriormente, no me quiero ni imaginar como será en desafiante tal y como está ahora mismo. Espero que ajusten eso porque EN MI OPINION ahora mismo está muy descompensado el daño que infliges con la capacidad de los cargadores. Respeto TU OPINION pero siento decirte que es TUYA, no la hagas extensiva a los demás, un saludo y en absoluto pretendo ser borde, mis disculpas si te lo he parecido. Saludos.
Alfarome787Hace 5 años5
@Kerochan Joder es que se piensan que es un cod, lo has clavado.
GlorfindeI1789Hace 5 años6
@AitorTuga
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Que manía joder, que es un shooter RPG, [b]RPG![/b] ¿sabes que quiere decir eso en términos de videojuegos? Yo te lo digo, los RPG en los videojuegos se centra en varias cosas, que tu personaje tenga una progresión a base de niveles y habilidades unido con que hay que obtener diferentes items y equipo para mejorar los stats de tu personaje, en estos juegos no se busca ser cercano a la realidad sino hacer que siempre estés buscando una pieza mejor para mejorar el equipo, y ¿cómo hacen para que tenga sentido? muy sencillo, haciendo que los rivales/enemigos tengan una resistencia considerable, logrando así que tengas que buscar una estrategia que se adapte a tu modo de juego para terminar con tus enemigos de un modo u otro, vamos, SIEMPRE EN LOS RPG LOS ENEMIGOS TIENEN MUCHA VIDA, ahí reside principalmente el hacerte con un equipo mejor para tener la satisfacción de terminar con ellos antes, el problema es que este estilo de juego se solía unir únicamente a juegos medievales con combates de espadas o diferentes armas blancas y The Division quiso llevar todo eso a utilizar armas actuales o semi futuristas, de ahí la gracia de este juego, estás jugando a un RPG de los de toda la vida pero con armas de fuego, drones ETC y no con espadas y magias, no es pionero en esto pero si es de los primeros que logran unir esos conceptos tan bien, joder, que no es tan complicado de entender.
Me parece que el que se repite con el "que mania joder, que es un shooter RPG" eres tú. Lo que he tratado de explicar en el post no es que se necesiten muchos disparos, es que no está compensado ahora mismo, como pasó en su día en el primero, se les fué de las manos el tiempo de matar y tuvieron que hacer correcciones importantes (no recuerdo el número exacto de parche, 1.4 o así me suena). Antes de aplicar ese parche, era absurdo el número de balas necesarias para matar (reconocido por ellos mismos) y a día de hoy, en la dificultad más alta, te puedes matar a un enemigo nivel 32 elite amarillo con un cargador. En The división 2, que aún así me ha gustado bastante. ahora mismo pinta de la misma manera. En la misión endgame, jugando en normal, con 30 balas de famas (que no admite modificación de cargador) puedes matar a un nivel 32 normal en el mejor de los caso y a los elites les haces cosquillas. Es cierto que ahora cuenta mucho los puntos débiles, pero no siempre puedes acertar en ellos, y EN MI OPINION podría mejorar en ese aspecto. Durante el juego normal (antes de llegar a nivel 30), el juego se siente mejor (EN MI OPINION) aunque puede resultar más shooter y por eso puede que guste menos a los amantes de los rpg. Por lo demás y después de repetir varias veces la misión endgame (esta vez en grupo) con las 3 especializaciones, me ratifico en lo dicho anteriormente, no me quiero ni imaginar como será en desafiante tal y como está ahora mismo. Espero que ajusten eso porque EN MI OPINION ahora mismo está muy descompensado el daño que infliges con la capacidad de los cargadores. Respeto TU OPINION pero siento decirte que es TUYA, no la hagas extensiva a los demás, un saludo y en absoluto pretendo ser borde, mis disculpas si te lo he parecido. Saludos.
Perdona pero yo he matado enemigos con medio cargador. Eso de que necesite todas las balas es que disparas al pecho, la parte donde tienen más protección. Más hay enemigos que de 2 tiros a la cabeza con sniper mueren. También te Digo que si le metes al arma objetos que de críticos el enemigo dura muchísimo menos, pero si usas items de puntería o distancia óptima que eso a mi gusto ni sirven. En cuanto a lo que dices del td1 te equivocas o llevas tiempo sin jugar. Yo juego actualmente al td1, poco la verdad y te digo que a veces necesitan las 64 balas del cargador, y Por eso en esta beta no he necesitado ni la mitad de las veces usar las 30 balas. Ya que en este los enemigos tienen partes muy débiles que si les dispara en ese lugar exacto no duran nada. El juego es así, y es lo que te vas a encontrar, sino te gusta hay juegos como Battlefield o cod, que quieres que te diga pero the division no va a ser un juego de Shooter que muera el enemigo de 1 o 2 tiros de Cualguier arma. Es que si esto ocurre no tiene gracia los sets de equipo ni las especializaciones de las armas.
Jorge-1990957Hace 5 años7
@GlorfindeI
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Que manía joder, que es un shooter RPG, [b]RPG![/b] ¿sabes que quiere decir eso en términos de videojuegos? Yo te lo digo, los RPG en los videojuegos se centra en varias cosas, que tu personaje tenga una progresión a base de niveles y habilidades unido con que hay que obtener diferentes items y equipo para mejorar los stats de tu personaje, en estos juegos no se busca ser cercano a la realidad sino hacer que siempre estés buscando una pieza mejor para mejorar el equipo, y ¿cómo hacen para que tenga sentido? muy sencillo, haciendo que los rivales/enemigos tengan una resistencia considerable, logrando así que tengas que buscar una estrategia que se adapte a tu modo de juego para terminar con tus enemigos de un modo u otro, vamos, SIEMPRE EN LOS RPG LOS ENEMIGOS TIENEN MUCHA VIDA, ahí reside principalmente el hacerte con un equipo mejor para tener la satisfacción de terminar con ellos antes, el problema es que este estilo de juego se solía unir únicamente a juegos medievales con combates de espadas o diferentes armas blancas y The Division quiso llevar todo eso a utilizar armas actuales o semi futuristas, de ahí la gracia de este juego, estás jugando a un RPG de los de toda la vida pero con armas de fuego, drones ETC y no con espadas y magias, no es pionero en esto pero si es de los primeros que logran unir esos conceptos tan bien, joder, que no es tan complicado de entender.
Me parece que el que se repite con el "que mania joder, que es un shooter RPG" eres tú. Lo que he tratado de explicar en el post no es que se necesiten muchos disparos, es que no está compensado ahora mismo, como pasó en su día en el primero, se les fué de las manos el tiempo de matar y tuvieron que hacer correcciones importantes (no recuerdo el número exacto de parche, 1.4 o así me suena). Antes de aplicar ese parche, era absurdo el número de balas necesarias para matar (reconocido por ellos mismos) y a día de hoy, en la dificultad más alta, te puedes matar a un enemigo nivel 32 elite amarillo con un cargador. En The división 2, que aún así me ha gustado bastante. ahora mismo pinta de la misma manera. En la misión endgame, jugando en normal, con 30 balas de famas (que no admite modificación de cargador) puedes matar a un nivel 32 normal en el mejor de los caso y a los elites les haces cosquillas. Es cierto que ahora cuenta mucho los puntos débiles, pero no siempre puedes acertar en ellos, y EN MI OPINION podría mejorar en ese aspecto. Durante el juego normal (antes de llegar a nivel 30), el juego se siente mejor (EN MI OPINION) aunque puede resultar más shooter y por eso puede que guste menos a los amantes de los rpg. Por lo demás y después de repetir varias veces la misión endgame (esta vez en grupo) con las 3 especializaciones, me ratifico en lo dicho anteriormente, no me quiero ni imaginar como será en desafiante tal y como está ahora mismo. Espero que ajusten eso porque EN MI OPINION ahora mismo está muy descompensado el daño que infliges con la capacidad de los cargadores. Respeto TU OPINION pero siento decirte que es TUYA, no la hagas extensiva a los demás, un saludo y en absoluto pretendo ser borde, mis disculpas si te lo he parecido. Saludos.
Perdona pero yo he matado enemigos con medio cargador. Eso de que necesite todas las balas es que disparas al pecho, la parte donde tienen más protección. Más hay enemigos que de 2 tiros a la cabeza con sniper mueren. También te Digo que si le metes al arma objetos que de críticos el enemigo dura muchísimo menos, pero si usas items de puntería o distancia óptima que eso a mi gusto ni sirven. En cuanto a lo que dices del td1 te equivocas o llevas tiempo sin jugar. Yo juego actualmente al td1, poco la verdad y te digo que a veces necesitan las 64 balas del cargador, y Por eso en esta beta no he necesitado ni la mitad de las veces usar las 30 balas. Ya que en este los enemigos tienen partes muy débiles que si les dispara en ese lugar exacto no duran nada. El juego es así, y es lo que te vas a encontrar, sino te gusta hay juegos como Battlefield o cod, que quieres que te diga pero the division no va a ser un juego de Shooter que muera el enemigo de 1 o 2 tiros de Cualguier arma. Es que si esto ocurre no tiene gracia los sets de equipo ni las especializaciones de las armas.
es verdad, disparar al pecho es fácil pero ineficiente con algunos, los enemigos acorazados aguantan mucho pero si te centras en el casco se lo podes tirar y matarlos sin tener que sacarles toda la protección o algunos disparandoles a las piernas se caen y podes rematarlos en ese tiempo, aunque muchas veces al jugar en solitario te pueden abrumar si dejas que te rodeen xq en si, aunque tengan puntos débiles siguen siendo putas esponjas de balas
1 VOTO
Kratos-spain9895Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AitorTuga657Hace 5 años9
@GlorfindeI
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Que manía joder, que es un shooter RPG, [b]RPG![/b] ¿sabes que quiere decir eso en términos de videojuegos? Yo te lo digo, los RPG en los videojuegos se centra en varias cosas, que tu personaje tenga una progresión a base de niveles y habilidades unido con que hay que obtener diferentes items y equipo para mejorar los stats de tu personaje, en estos juegos no se busca ser cercano a la realidad sino hacer que siempre estés buscando una pieza mejor para mejorar el equipo, y ¿cómo hacen para que tenga sentido? muy sencillo, haciendo que los rivales/enemigos tengan una resistencia considerable, logrando así que tengas que buscar una estrategia que se adapte a tu modo de juego para terminar con tus enemigos de un modo u otro, vamos, SIEMPRE EN LOS RPG LOS ENEMIGOS TIENEN MUCHA VIDA, ahí reside principalmente el hacerte con un equipo mejor para tener la satisfacción de terminar con ellos antes, el problema es que este estilo de juego se solía unir únicamente a juegos medievales con combates de espadas o diferentes armas blancas y The Division quiso llevar todo eso a utilizar armas actuales o semi futuristas, de ahí la gracia de este juego, estás jugando a un RPG de los de toda la vida pero con armas de fuego, drones ETC y no con espadas y magias, no es pionero en esto pero si es de los primeros que logran unir esos conceptos tan bien, joder, que no es tan complicado de entender.
Me parece que el que se repite con el "que mania joder, que es un shooter RPG" eres tú. Lo que he tratado de explicar en el post no es que se necesiten muchos disparos, es que no está compensado ahora mismo, como pasó en su día en el primero, se les fué de las manos el tiempo de matar y tuvieron que hacer correcciones importantes (no recuerdo el número exacto de parche, 1.4 o así me suena). Antes de aplicar ese parche, era absurdo el número de balas necesarias para matar (reconocido por ellos mismos) y a día de hoy, en la dificultad más alta, te puedes matar a un enemigo nivel 32 elite amarillo con un cargador. En The división 2, que aún así me ha gustado bastante. ahora mismo pinta de la misma manera. En la misión endgame, jugando en normal, con 30 balas de famas (que no admite modificación de cargador) puedes matar a un nivel 32 normal en el mejor de los caso y a los elites les haces cosquillas. Es cierto que ahora cuenta mucho los puntos débiles, pero no siempre puedes acertar en ellos, y EN MI OPINION podría mejorar en ese aspecto. Durante el juego normal (antes de llegar a nivel 30), el juego se siente mejor (EN MI OPINION) aunque puede resultar más shooter y por eso puede que guste menos a los amantes de los rpg. Por lo demás y después de repetir varias veces la misión endgame (esta vez en grupo) con las 3 especializaciones, me ratifico en lo dicho anteriormente, no me quiero ni imaginar como será en desafiante tal y como está ahora mismo. Espero que ajusten eso porque EN MI OPINION ahora mismo está muy descompensado el daño que infliges con la capacidad de los cargadores. Respeto TU OPINION pero siento decirte que es TUYA, no la hagas extensiva a los demás, un saludo y en absoluto pretendo ser borde, mis disculpas si te lo he parecido. Saludos.
Perdona pero yo he matado enemigos con medio cargador. Eso de que necesite todas las balas es que disparas al pecho, la parte donde tienen más protección. Más hay enemigos que de 2 tiros a la cabeza con sniper mueren. También te Digo que si le metes al arma objetos que de críticos el enemigo dura muchísimo menos, pero si usas items de puntería o distancia óptima que eso a mi gusto ni sirven. En cuanto a lo que dices del td1 te equivocas o llevas tiempo sin jugar. Yo juego actualmente al td1, poco la verdad y te digo que a veces necesitan las 64 balas del cargador, y Por eso en esta beta no he necesitado ni la mitad de las veces usar las 30 balas. Ya que en este los enemigos tienen partes muy débiles que si les dispara en ese lugar exacto no duran nada. El juego es así, y es lo que te vas a encontrar, sino te gusta hay juegos como Battlefield o cod, que quieres que te diga pero the division no va a ser un juego de Shooter que muera el enemigo de 1 o 2 tiros de Cualguier arma. Es que si esto ocurre no tiene gracia los sets de equipo ni las especializaciones de las armas.
Vayamos por partes: Mis objeciones al daño de las armas son siempre en cuanto a lo que he probado del endgame y no digo que esté roto el juego ni cosas similares, sino que al jugar en solitario es mucho más difícil utilizar estos puntos débiles y debido a que la mayoría de armas tienen menos balas por cargador, la dificultad aumenta mucho en momentos con muchos enemigos. Ya se lo que es un rpg y que los enemigos no se van a morir de 1 disparo, como sucede en Ghost recon wildlands por ejemplo, pero es que no lo pretendo, simplemente un mejor ajuste del tiempo de matar ya que ahora hay menos balas por cargador. Me refiero siempre al endgame porque lo visto en el juego normal me parece perfecto, los enemigos más difíciles aguantan más pero los normales los puedes abatir con buena puntería de pocos disparos. Tú mismo has dicho que necesitas poner crítico para matarlos más deprisa y que distancia óptima y puntería,por ejemplo, no sirven para nada, eso no te da una idea de que hay que corregir algo? Finalmente decirte que aún sigo jugando al 1° y que los nivel 32 amarillos los puedes abatir con un cargador, cierto que los cargadores tienen más balas, pero como te digo yo si lo percibo como igualado tal y como está ahora mientras que en el 2° con la famas (que no permite modificación de más de 30 balas, al menos en la beta) en el mejor de los casos le bajabas la armadura. Por lo que has dicho, tú has usado la bonificación de crítico mucho más, yo apenas lo usé y me decanté por distancia óptima, puntería y estabilidad y en mi caso los enemigos duran mucho en comparación con las balas de cargador, por lo que podemos tener percepciones distintas del tiempo de matar. Saludos.
GlorfindeI1789Hace 5 años10
@AitorTuga
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Que manía joder, que es un shooter RPG, [b]RPG![/b] ¿sabes que quiere decir eso en términos de videojuegos? Yo te lo digo, los RPG en los videojuegos se centra en varias cosas, que tu personaje tenga una progresión a base de niveles y habilidades unido con que hay que obtener diferentes items y equipo para mejorar los stats de tu personaje, en estos juegos no se busca ser cercano a la realidad sino hacer que siempre estés buscando una pieza mejor para mejorar el equipo, y ¿cómo hacen para que tenga sentido? muy sencillo, haciendo que los rivales/enemigos tengan una resistencia considerable, logrando así que tengas que buscar una estrategia que se adapte a tu modo de juego para terminar con tus enemigos de un modo u otro, vamos, SIEMPRE EN LOS RPG LOS ENEMIGOS TIENEN MUCHA VIDA, ahí reside principalmente el hacerte con un equipo mejor para tener la satisfacción de terminar con ellos antes, el problema es que este estilo de juego se solía unir únicamente a juegos medievales con combates de espadas o diferentes armas blancas y The Division quiso llevar todo eso a utilizar armas actuales o semi futuristas, de ahí la gracia de este juego, estás jugando a un RPG de los de toda la vida pero con armas de fuego, drones ETC y no con espadas y magias, no es pionero en esto pero si es de los primeros que logran unir esos conceptos tan bien, joder, que no es tan complicado de entender.
Me parece que el que se repite con el "que mania joder, que es un shooter RPG" eres tú. Lo que he tratado de explicar en el post no es que se necesiten muchos disparos, es que no está compensado ahora mismo, como pasó en su día en el primero, se les fué de las manos el tiempo de matar y tuvieron que hacer correcciones importantes (no recuerdo el número exacto de parche, 1.4 o así me suena). Antes de aplicar ese parche, era absurdo el número de balas necesarias para matar (reconocido por ellos mismos) y a día de hoy, en la dificultad más alta, te puedes matar a un enemigo nivel 32 elite amarillo con un cargador. En The división 2, que aún así me ha gustado bastante. ahora mismo pinta de la misma manera. En la misión endgame, jugando en normal, con 30 balas de famas (que no admite modificación de cargador) puedes matar a un nivel 32 normal en el mejor de los caso y a los elites les haces cosquillas. Es cierto que ahora cuenta mucho los puntos débiles, pero no siempre puedes acertar en ellos, y EN MI OPINION podría mejorar en ese aspecto. Durante el juego normal (antes de llegar a nivel 30), el juego se siente mejor (EN MI OPINION) aunque puede resultar más shooter y por eso puede que guste menos a los amantes de los rpg. Por lo demás y después de repetir varias veces la misión endgame (esta vez en grupo) con las 3 especializaciones, me ratifico en lo dicho anteriormente, no me quiero ni imaginar como será en desafiante tal y como está ahora mismo. Espero que ajusten eso porque EN MI OPINION ahora mismo está muy descompensado el daño que infliges con la capacidad de los cargadores. Respeto TU OPINION pero siento decirte que es TUYA, no la hagas extensiva a los demás, un saludo y en absoluto pretendo ser borde, mis disculpas si te lo he parecido. Saludos.
Perdona pero yo he matado enemigos con medio cargador. Eso de que necesite todas las balas es que disparas al pecho, la parte donde tienen más protección. Más hay enemigos que de 2 tiros a la cabeza con sniper mueren. También te Digo que si le metes al arma objetos que de críticos el enemigo dura muchísimo menos, pero si usas items de puntería o distancia óptima que eso a mi gusto ni sirven. En cuanto a lo que dices del td1 te equivocas o llevas tiempo sin jugar. Yo juego actualmente al td1, poco la verdad y te digo que a veces necesitan las 64 balas del cargador, y Por eso en esta beta no he necesitado ni la mitad de las veces usar las 30 balas. Ya que en este los enemigos tienen partes muy débiles que si les dispara en ese lugar exacto no duran nada. El juego es así, y es lo que te vas a encontrar, sino te gusta hay juegos como Battlefield o cod, que quieres que te diga pero the division no va a ser un juego de Shooter que muera el enemigo de 1 o 2 tiros de Cualguier arma. Es que si esto ocurre no tiene gracia los sets de equipo ni las especializaciones de las armas.
Vayamos por partes: Mis objeciones al daño de las armas son siempre en cuanto a lo que he probado del endgame y no digo que esté roto el juego ni cosas similares, sino que al jugar en solitario es mucho más difícil utilizar estos puntos débiles y debido a que la mayoría de armas tienen menos balas por cargador, la dificultad aumenta mucho en momentos con muchos enemigos. Ya se lo que es un rpg y que los enemigos no se van a morir de 1 disparo, como sucede en Ghost recon wildlands por ejemplo, pero es que no lo pretendo, simplemente un mejor ajuste del tiempo de matar ya que ahora hay menos balas por cargador. Me refiero siempre al endgame porque lo visto en el juego normal me parece perfecto, los enemigos más difíciles aguantan más pero los normales los puedes abatir con buena puntería de pocos disparos. Tú mismo has dicho que necesitas poner crítico para matarlos más deprisa y que distancia óptima y puntería,por ejemplo, no sirven para nada, eso no te da una idea de que hay que corregir algo? Finalmente decirte que aún sigo jugando al 1° y que los nivel 32 amarillos los puedes abatir con un cargador, cierto que los cargadores tienen más balas, pero como te digo yo si lo percibo como igualado tal y como está ahora mientras que en el 2° con la famas (que no permite modificación de más de 30 balas, al menos en la beta) en el mejor de los casos le bajabas la armadura. Por lo que has dicho, tú has usado la bonificación de crítico mucho más, yo apenas lo usé y me decanté por distancia óptima, puntería y estabilidad y en mi caso los enemigos duran mucho en comparación con las balas de cargador, por lo que podemos tener percepciones distintas del tiempo de matar. Saludos.
Vamos a ver como va a ver menos balas por cargador, si ocurre igual que en td1. Hay mods de cargadores que aumenta en 60 balas uno de 30 Y así según el tipo de cargador. Estaba en la base para desbloquear. Lo que tu dices de distancia óptima, estabilidad o puntería eso va por partes. Puntería es que Tienes mejor autoapuntado con el enemigo, estabilidad no se te irá tanto el arma Y distancia óptima es mayor distancia de disparo. Las tres para mi no sirven de nada ya que si metes crítico si tu necesitas 3 balas para matar a uno Yo necesito uno por el daño crítico que le metes. Esas tres no sirve Si de verdad sabes controlar el arma Y lo usas a crítico. Los enemigos en este juego duran mucho menos, más en la zona oscura los jugadores caían con menos de un cargador de 30 balas. Más en zo mate un grupo de 3 jugadores con un único cargador de la aug. Mientras que en the division 1 necesitabas todas las balas posibles de cargadores de 60 balas. Y ya que decirte de los npcs que no duran nada a mi parecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Me temo que van a repetir los mismos fallos que en el 1º........

Hay 10 respuestas en Me temo que van a repetir los mismos fallos que en el 1º........, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL