Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Dharkon354
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 251

PS Classic es el “El peor fracaso de la generación de videojuegos”, la regalan con PS4

“El peor fracaso de la generación de videojuegos” afirman en Twitter. 

PlayStation Classic ya es ofrecida gratis por la compra de un PS4 en medio oriente.

PlayStation Classic
“El peor fracaso de la generación de videojuegos” afirman en Twitter. PlayStation Classic ya es ofrecida gratis por la compra de un PS4 en medio oriente.
La República
7 Feb 2019 | 21:31 h

“El peor fracaso de esta generación de videojuegos” afirman en Twitter. PlayStation Classic ya es ofrecida gratis por la compra de un PS4 en medio oriente.

La PlayStation Classic continúa generando noticias a dos meses de su llegada al mercado, pero no gracias a su éxito comercial, sino todo lo contrario. Usuarios reportan que en Canadá ya puede adquirirse una por 30 dólares canadienses. Mientras que, en medio oriente, ya la regalan por la compra de una consola PS4.

Anteriormente, la PlayStation Classic ya ha sido materia de observación debido a los constantes esfuerzos por algunos retailers alrededor del mundo para poder recuperar algo de su stock de unidades.

PlayStation Classic a 30 dólares canadienses

En las últimas semanas, un reporte en Reddit afirmaba que un usuario logró conseguir la PlayStation Classic a 25 dólares americanos en un Walmart de los Estados Unidos. Dicha cifra correspondería a hasta menos de 100 soles.

Pero a pesar de que muchos indicaron de que se trataba de un fake, lo cierto es que Walmart confirmó que fueron al menos un puñado de usuarios quienes lograron adquirir la consola a ese precio, a pesar de que se trató de una equivocación a la hora de poner los precios de la misma tienda, quienes en declaraciones a Dualshockers, afirmaron que tuvieron que ceder por información errónea al usuario.

PlayStation Classic comprada a 25 dólares en Walmart

En Twitter, sin embargo, ya hay más informes sobre nuevos precios para PlayStation Classic, incluyendo el de un usuario canadiense que afirma:

“PS Classic ahora vendiéndose en Costco por unos míseros 30 dólares canadienses (22 dólares estadounidenses aprox.) Recuerden: esto se lanzó hace 2 meses a 130 dólares canadienses (97 USD). Este es quizá el peor fracaso de los videojuegos en nuestra generación, sin comparación”

[url]https://larepublica.pe/videojuegos/1409185-playstation-classic-gratis-ps4-oferta-retailer-medio-oriente-playstation-4-kuwait-canada?fbclid=IwAR0Dr3A3O3X7m99TnsRAOAzgIBNazeuvc5lebWXo8s0LRr78ClQ8ejEXz6w[/url]
PS4, Ps classic, Fracaso, Sony y Playstation
Yoare8127218Hace 5 años1
La de vueltas que le estáis dando a esto, ni que fuera una consola al uso, es un "remember" de esos que te la compras por el postureo y demás, coleccionismo, etc... ni que fuera un buque insignia de Sony, ey pero eso si, shhhhhhhhhhh, del Labo mejor no hablemos...
Dharkon354
Expulsado
Hace 5 años2
@Yoare81
Mostrar cita
La de vueltas que le estáis dando a esto, ni que fuera una consola al uso, es un "remember" de esos que te la compras por el postureo y demás, coleccionismo, etc... ni que fuera un buque insignia de Sony, ey pero eso si, shhhhhhhhhhh, del Labo mejor no hablemos...
Poco se habla de este fracaso.
Yoare8127218Hace 5 años3
@Dharkon pero vamos a ver, fracaso de que? Que este tipo de consolas no buscan ser un éxito al uso, si se venden bien y si no pues nada, que no se busca nada más allá de la nostalgia y poco más, está ahí para el que la quiera, que no es ningún varapalo financiero para Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS Classic es el “El peor fracaso de la generación de videojuegos”, la regalan con PS4

Hay 3 respuestas en PS Classic es el “El peor fracaso de la generación de videojuegos”, la regalan con PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL