Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nen-Targaryen11
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 221

Vale la pena un volante para jugar gt sport en 2019?

Eso más que nada, si vale la pena y cual es el mejor volante para comprar.
Rak109969Hace 5 años1
Vale la pena depende del uso que le vayas a dar.
GiohMaddox7226Hace 5 años2
Si te gusta jugar a titulos de conducción es compra obligada, por la experiencia que ofrece esta años luz de usar mando.
Minicraftero370Hace 5 años3
@Nen-Targaryen
Mostrar cita
Eso más que nada, si vale la pena y cual es el mejor volante para comprar.
Claro que lo vale... Yo me compré el g29... Calidad precio no hay igual... Y los pedales son de lo mejor, solo superados por Fanatec.
Oliverr19769Hace 5 años4
Hola.
Segun tu presupuesto. La diferencia es brutal de jugar con mando a volante y seguramente mejores los tiempos en cuanto le pilles el feeling.
200 euros G29
300 euros T300. Lo tengo yo y estoy contento. Su base es muy buena y los pedales de GT Edición malos pero no tanto.
Si tienes más presupuesto me iría a Fanatec, yo con el tiempo cambiaré a Fanatec con los Csl con célula de carga 600 euros aproximadamente.
No te lo pienses y pilla un volante acordé a tu presupuesto pero merece la pena un pequeño esfuerzo para pillarte uno algo mejor la sensación que te transmita será mejor y lo disfrutarás más.
Bye bye.
EDITADO EL 11-02-2019 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nen-Targaryen11Hace 5 años5
@Oliverr1976 estoy pensando para empezar en comprarme el G29, tienes alguna configuración que ande bien para tenerla en cuenta?
Nen-Targaryen11Hace 5 años6
@Minicraftero buenísima, estoy adentrandome en este mundo y quisiera ayuda, agregame si quieres para jugar "Nen-Targaryen-"
Minicraftero370Hace 5 años7
@Nen-Targaryen
Mostrar cita
@Oliverr1976 estoy pensando para empezar en comprarme el G29, tienes alguna configuración que ande bien para tenerla en cuenta?
Configuración? Lo conectas y a correr...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Vale la pena un volante para jugar gt sport en 2019?

Hay 7 respuestas en Vale la pena un volante para jugar gt sport en 2019? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL