Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 244

Un conserje en un centro especial hace las mismas tareas que un conserje en un trabajo

Normal? (tema serio)

Ya sabéis que tengo una discapacidad del 68% y quería saber si un conserje en un centro especial hace las mismas tareas que en un trabajo normal? Me dan 25€ a la semana. En un trabajo normal un conserje cobra 1000€ aunque supongo que es más seria la cosa y la responsabilidad más difícil...

supongo que al tener una discapacidad sería más complicado que me quisieran en un trabajo normal, en un principio, pero si lo hiciera bien, como me han dicho a mi que 'soy un conserje de puta madre', 'no lo haces mal ni bien, lo haces correcto.' 

Algun conserje que me ilumine! Gracias!
EDITADO EL 09-02-2019 / 13:07 (EDITADO 4 VECES)
AshySlashy3538Hace 5 años1
Estas de enhorabuena 
Has ido a preguntar al foro oficial de los conserjes de España 
Por cierto 
¿De cuánto es tu discapacidad?
No me ha quedado claro.
2 VOTOS
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años2
@AshySlashy 68% y donde lo puedo preguntar que me aclaren la duda con más exactitud?
Nekrogoblikon164Hace 5 años3
25 euros a la semana...por eso ni me levanto de la cama. 

Vete a varear aceitunas, 3 dias sufriendo para que el cuerpo se aclimate y después a gozar por dar 4 palos.

 
Tampoco te hace falta ser superdotado para dar 2 palos a un olivo, creo yo vaya


Pagan de 50 a 62 euros el día según el sitio y suelen pagar a la semana.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años4
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
25 euros a la semana...por eso ni me levanto de la cama. Vete a varear aceitunas, 3 dias sufriendo para que el cuerpo se aclimate y después a gozar por dar 4 palos. Tampoco te hace falta ser superdotado para dar 2 palos a un olivo, creo yo vaya Pagan de 50 a 62 euros el día según el sitio y suelen pagar a la semana.
Ve tu a varear aceitunas
Nekrogoblikon164Hace 5 años5
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
25 euros a la semana...por eso ni me levanto de la cama. Vete a varear aceitunas, 3 dias sufriendo para que el cuerpo se aclimate y después a gozar por dar 4 palos. Tampoco te hace falta ser superdotado para dar 2 palos a un olivo, creo yo vaya Pagan de 50 a 62 euros el día según el sitio y suelen pagar a la semana.
Ve tu a varear aceitunas
Pues el lunes me tocará, como llevo haciendo desde noviembre...
Rak109969Hace 5 años6
100€ al mes y vas a aceptar eso? se estan riendo de ti... y eso de no tener un trabajo normal por tener discapacidad estas equivocao, hay mucha gente con discapacidad que tienen un trabajo como cualquier otra persona, las metas y las barreras te las pones tu mismo, y si te refugias en que no puedes porque tienes una discapacidad y blablabla pues entonces no podras, pero por cosa tuya, no por los demas ni por la discapacidad...

mira te voy a poner un ejemplo ademas... hace unas semanas vino un trailer con material donde trabajo y el que conducia era uno con discapacidad, se le notaba al andar que iba cojo, se le notaba en la cara y apenas se le entendia al hablar... un trailer de muchas toneladas... vino con el desde barcelona que seran uno 600 y pico km, aunque tuve que subir a ayudarle a mover la carga para bajarla, se movia por el trailer como un puto gato, se ponia a ello como si nada... asi que mejor ejemplo que ese no vas a tener... si tu quieres puedes pero si te pones limitaciones tu mismo pues entonces ahi te quedaras en nada.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 5 años7
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
25 euros a la semana...por eso ni me levanto de la cama. Vete a varear aceitunas, 3 dias sufriendo para que el cuerpo se aclimate y después a gozar por dar 4 palos. Tampoco te hace falta ser superdotado para dar 2 palos a un olivo, creo yo vaya Pagan de 50 a 62 euros el día según el sitio y suelen pagar a la semana.
Ve tu a varear aceitunas
Pues el lunes me tocará, como llevo haciendo desde noviembre...
Disculpa ^^
Tosco90382
Expulsado
Hace 5 años8
@Rak10

Si, pero al hacerme la entrevista verán que no soy normal y que tengo una deficiencia, tu crees que de primeras me cojeran? Yo no tengo ni idea que hace un conserje en un trabajo normal y lo tienes que hacer perfecto, aparte que en este centro he tenido que aprender mucho a base de molestar el personal y hacer muchas preguntas, cosas que son obvias pero que un principiante no sabía...

Lo único bueno de esta faena es que tengo experiencia y los compañeros que son unos soles. Lo que hago en este trabajo, es abrir puertas a los visitantes y acompañarles a oficina, cojer llamadas, poner lavadora y secadora, preparar desayuno, hacer fotocopias y muchas más cosas... Tengo un Excel y cada día tengo 40 tareas con lo cuales las 6 primeras y 6 últimas es lo mismo y las demás son distintas varían cada día, de lunes a viernes de 9h a 5h de la tarde.
EDITADO EL 09-02-2019 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 5 años9
@Tosco90
Mostrar cita
@Rak10 Si, pero al hacerme la entrevista verán que no soy normal y que tengo una deficiencia, tu crees que de primeras me cojeran? Yo no tengo ni idea que hace un conserje en un trabajo normal y lo tienes que hacer perfecto, aparte que en este centro he tenido que aprender mucho a base de molestar el personal y hacer muchas preguntas, cosas que son obvias pero que un principiante no sabía... Lo único bueno de esta faena es que tengo experiencia y los compañeros que son unos soles. Lo que hago en este trabajo, es abrir puertas a los visitantes y acompañarles a oficina, cojer llamadas, poner lavadora y secadora, preparar desayuno, hacer fotocopias y muchas más cosas... Tengo un Excel y cada día tengo 40 tareas con lo cuales las 6 primeras y 6 últimas es lo mismo y las demás son distintas varían cada día, de lunes a viernes de 9h a 5h de la tarde
repito, el tener una discapacidad, no impide a nada, ni es una escusa
Pabeu219Hace 5 años10
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
25 euros a la semana...por eso ni me levanto de la cama. Vete a varear aceitunas, 3 dias sufriendo para que el cuerpo se aclimate y después a gozar por dar 4 palos. Tampoco te hace falta ser superdotado para dar 2 palos a un olivo, creo yo vaya Pagan de 50 a 62 euros el día según el sitio y suelen pagar a la semana.
¿Por qué es tan duro ese trabajo?
Nekrogoblikon164Hace 5 años11
@Pabeu
Mostrar cita
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
25 euros a la semana...por eso ni me levanto de la cama. Vete a varear aceitunas, 3 dias sufriendo para que el cuerpo se aclimate y después a gozar por dar 4 palos. Tampoco te hace falta ser superdotado para dar 2 palos a un olivo, creo yo vaya Pagan de 50 a 62 euros el día según el sitio y suelen pagar a la semana.
¿Por qué es tan duro ese trabajo?
Básicamente son 8 horas de esfuerzo físico, pegando palos, montando mantas al olivo moviendo las mantas con 200 kilos de aceitunas, subir esas aceitunas a la pala del tractor, peinar la oliva con una máquina que está vibrando constantemente y te mata de cintura para arriba... Y hacer eso aguantando al jefe detrás dando por culo. Pero que es lo que digo antes, una vez pasas 3 dias y el cuerpo se aclimata, es fácil. También se gana "bastante" dinero, 335 euros semanales no se ganan en muchos sitios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un conserje en un centro especial hace las mismas tareas que un conserje en un trabajo

Hay 11 respuestas en Un conserje en un centro especial hace las mismas tareas que un conserje en un trabajo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL