Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Taylerin412
Hace 5 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 532

¿Debería el FEMINISMO explicarse en las escuelas igual que matematicas ?

debería el feminismo darse en las escuelas como se hace con matematicas?

SI !!
14%  (7)
no....
86%  (44)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En mi opinión si hay algo puede salvar al montón de mierda infecta en la que se ha convertido éste planeta después de siglos de poder ejercido por los hombres es : las mujeres y el feminismo .

Porqué no se explica en las escuelas para que las nuevas generaciones suban con las ideas claritas?? i en unas décadas la cosa haya cambiado


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD : Porqué se cerró el tema : las falacias que atacan al feminismo actual ? Eran verdades como puños

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49797614/1/las-falacias-que-atacan-al-feminismo-actual/
EDITADO EL 09-02-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 5 años1
Si se trata de feminismo para la igualdad, me parece perfecto, pero no como asignatura, si no como una charla de vez en cuando, si es feminismo para poner a la mujer por delante, ni asomarse por la puerta del patio.
4 VOTOS
5551RaUl5460Hace 5 años2
Se debe de enseñar a respetar, no ser violento, y básicamente no ser un puto violador... 

No hace falta la imposición ideológica que hace el feminismo moderno, simplemente enseñar a los niños que afortunadamente vivimos en un país donde los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos, y a partir de eso tenemos que respetarnos los unos a los otros (ojo, esto no es solo trabajo de los profesores, sino de los padres en casa)
2 VOTOS
Mati2722222Hace 5 años3
Si la solucion es el feminismo, gracias prefiero vivir comiendo mierda  
Taylerin412Hace 5 años4
@Rak10 el feminismo persigue la idea de igualdad entre los derechos de los hombres y  mujeres, al contrario del machismo que prioriza a los hombres


pero qué mierda de foro es éste?? jajajajaj llevamos diez votos y los diez son QUE NO ??? WTF ???? pero si es gente joven!!
EDITADO EL 09-02-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
ShalashaskaDC3612Hace 5 años5
El sí solo lo va a votar la chupipandi del hilo chat o ni eso...
2 VOTOS
-Arakawa-3327Hace 5 años6
Igual que las matemáticas no, pero quizá al nivel de la inútil asignatura de religión, sí.

Y al no ser yo partidaria de dicha asignatura a pesar de que se defienda su valor en el aporte de conceptos morales básicos, pues estos pueden enseñarse ya no solo mediante pequeñas charlas, sino mediante la acción propia del centro, creo que cabe la idea de hacer lo mismo con el feminismo, y simplemente aplicar la materia de igualdad en las relaciones diarias de la muchachada, darles su espacio para exponer sus problemas, y tratarlos entre padres, profesores y alumnos para garantizar un entorno libre de desigualdad.

No obstante, hay que ser muy ingenuo para pensar que en materia de aceptación a ciertos colectivos bastaría algo tan simple como ello, porque lo más habitual es que las ideas de la ascendencia se entremezclen en la psique del niño, o que algunos casos jamás se presenten en el centro (ya sea por ausencia o que a pesar de tener espacio para hablar, la persona no se sienta cómoda) y por tanto generalmente no se normalicen.

Es muy bonito pensar en que todo es tan fácil como enseñar que hay que aceptar, respetar y tratar de igual a todo el mundo, pero cuando presentas estas situaciones, el punto de referencia es el todavía pequeño espectro de visión del infante que puede acortarse o engrandecerse según las lentes que se le ofrezcan. Es por tanto que las circunstancias menos presentadas, que suelen ser las que producen más dolor en las víctimas por el desconocimiento o ignorancia deberían tener su charla respectiva, siempre desde la aplicación práctica y simpleza en la comunicación, jamás como una clase que hay que aprender para aprobar un examen.
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años7
Tal y como está formulada la pregunta, no.
1 VOTO
Taylerin412Hace 5 años8
@-Arakawa- Yo en ningún momento he dicho que fuera tan fácil a cómo dices "Es muy bonito pensar en que todo es tan fácil como enseñar que hay que aceptar, respetar y tratar de igual a todo el mundo,"  pero en mi opinión está claro que por ahí es por dónde se debe empezar .


Y en segundo lugar no veo porque no se podría finalizar la asignatura con un examen tipo test por ejemplo del tipo : ¿Deben cobrar los personas que hacen el mismo trabajo el mismo salario independientemente del sexo de cada una de ellas?  o otra muy buena ¿ Te parece bien que al chico que tiene relaciones con varias mujeres se le considere un triunfador y a la mujer que lo hace sea una guarra?
EDITADO EL 09-02-2019 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Serazor106Hace 5 años9
¿En la escuela deben enseñar valores de igualdad y respeto entre distintos generos y orientaciones sexuales? Sí

¿Deben enseñar feminismo? No.

Fin.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 5 años10
@Taylerin
Mostrar cita
@Rak10 el feminismo persigue la idea de igualdad entre los derechos de los hombres y mujeres, al contrario del machismo que prioriza a los hombres pero qué mierda de foro es éste?? jajajajaj llevamos diez votos y los diez son QUE NO ??? WTF ???? pero si es gente joven!!
Creo que tienes una idea equivocada del feminismo actual, el feminismo del que hablas (perseguir la igualdad entre los derechos de los hombres y mujeres) se fue hace mucho tiempo, y es una clase de feminismo que todos deberíamos seguir. El problema del feminismo actual es la imposición de la mujer sobre el hombre, el querer volver al medievo y a la caza de brujas eliminando la presunción de inocencia (incluso la actual vicepresidenta dijo que a las mujeres hay que creerlas siempre en cualquier caso de presunta violencia de género o maltrato) y el culpabilizar al género masculino por todos los males existentes y por existir (algo que no va a solucionar nada y que en el mejor de los casos solo crea una guerra y un separatismo estúpido entre sexos) Por cierto, la idea de que existe una supuesta brecha salarial ha sido desmentida bastantes veces, te animo a que busques información sobre ello
3 VOTOS
Taylerin412Hace 5 años11
@Serazor
Mostrar cita
¿En la escuela deben enseñar valores de igualdad y respeto entre distintos generos y orientaciones sexuales? Sí ¿Deben enseñar feminismo? No. Fin.
Dices TU : ¿En la escuela deben enseñar valores de igualdad y respeto entre distintos generos y orientaciones sexuales? Sí = ÉSTO es el feminismo
EDITADO EL 09-02-2019 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mainmenuwu1533Hace 5 años12
Un movimiento legítimo y necesario, pero no del todo bien llevado. De un tiempo a esta parte se ha estandarizado el feminismo más contraproducente; poco ayuda pues el aporte de aquellas personas que no saben diversificar o aprovechan la confusión para afianzar sus ideas deshonestamente. ¿La solución?, una criba pa las feministas de cartón. Todo el mundo puede ser feminista, pero no todo el mundo puede representar ni defender el feminismo, aunque entiendo que es complicado hacer esta diferenciación.
EDITADO EL 09-02-2019 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
AshySlashy3538Hace 5 años13
Si quitan matemáticas y ponen eso en su lugar yo no me voy a quejar.
LadyBoy3375Hace 5 años14
La asignatura que se debe de dar desde pequeños es [b]ética[/b], lo más cercano a filosofía sin abordar a toda la pandilla de pensadores de la historia. Enfocar la asignatura al pensamiento individual, a la convivencia social, al respeto. Invitar a los niños, a través de esta materia, a investigar, razonar y pensar por sí mismos. Y si se quiere meter una clase sobre el feminismo e invitar a los chavales a pensar sobre el movimiento: ¡guay! ¿Pero que se encargue un movimiento social de dar clases y de educar? HAHAHA. Eso es como pedirle a un partido político que lo haga. No.
14 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años15
Si hay asignatura de feminismo también la tiene que haber de machismo, no? Si no no hay igualdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Debería el FEMINISMO explicarse en las escuelas igual que matematicas ?

Hay 90 respuestas en ¿Debería el FEMINISMO explicarse en las escuelas igual que matematicas ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL