Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Pegff70
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 624

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre armadura que sylens da a Aloy

No recuerdo el nombre concreto, pero es en la misión "el terror del sol" al final, cuando sylens la entrega a Aloy, luego ya puedes comprar la versión más potente a los mercaderes.
La cuestión es que deambulando no recuerdo por donde, Aloy no hacia más que decir algo así como que debería ponerse esa armadura. En ese momento, no recuerdo que estaba haciendo (cazando algo que me hacia falta o completando alguna misión del tutorial de armas) y no le hice mucho caso. La verdad es que pensaba que sería necesaria para la próxima misión principal, y supuse que ya lo averigüaría. Pero he acabado el juego y nunca más se supo de esa armadura. 
 En fin, que me he quedado con la duda especialmente por los comentarios de Aloy que sugieren que sí tiene alguna función concreta.  Agradezco cualquier información. Un saludo.
Lamc331269Hace 5 años1
@Pegff
Mostrar cita
No recuerdo el nombre concreto, pero es en la misión "el terror del sol" al final, cuando sylens la entrega a Aloy, luego ya puedes comprar la versión más potente a los mercaderes. La cuestión es que deambulando no recuerdo por donde, Aloy no hacia más que decir algo así como que debería ponerse esa armadura. En ese momento, no recuerdo que estaba haciendo (cazando algo que me hacia falta o completando alguna misión del tutorial de armas) y no le hice mucho caso. La verdad es que pensaba que sería necesaria para la próxima misión principal, y supuse que ya lo averigüaría. Pero he acabado el juego y nunca más se supo de esa armadura. En fin, que me he quedado con la duda especialmente por los comentarios de Aloy que sugieren que sí tiene alguna función concreta. Agradezco cualquier información. Un saludo.
Es una armadura que te camufla cuando vas a Ocaso, la capital de los Carja Sombríos. Creo que estaba arriba en la esquina izquierda del mapa. Sirve para eso, ya que sin ella al acercarte Aloy dice que se aproxima a Ocaso y debería ponerse el disfraz, o algo así.
1 VOTO
Pegff70Hace 5 años2
Muchas gracias, por la información. Si, era justo eso. Pensaba que sería alguna misión concreta o algo, pero supongo que es para poder volver a entrar en ocaso, digamos con cierta lógica, ya que tras escapar de allí en esa misión, no es muy normal que puedas pasearte por allí libremente a cara descubierta. De nuevo gracias y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre armadura que sylens da a Aloy

Hay 2 respuestas en Duda sobre armadura que sylens da a Aloy, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL