Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Happyjin228
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1321

Red Dead Redemption 2: Quién es Annabella???

Buenas gente!!!pues resulta que caminando por west Elisabeth encontré una casucha pequeña y fui a ver qué había ( posible spoiler si alguien no a andado mucho x aquí ) y para mí sorpresa había un gran oso que me ha atacado del tirón sin darme tiempo a defenderme , me ha matado y he continuado la partida ( normalmente cargo la partida pero llevaba ya un tiempo sin guardar ) he vuelto a ir a la cabaña y ya no estaba el oso...lo que he encontrado es aparte del hombre de la casa muerto con un sobre junto a él que no se puede coger y dos cartas que son objetos únicos...uno de ellos habla de Annabella y la pregunta es sin mucho spoiler  si hay alguna misión secundaria sobre esto o sabéis algo sobre esto??
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años1
A mí eso me pareció tipo poeta con su amada, como Poe.

Ahora he ido a mirar al ver el post las fotos que tenía de allí -es Vetter's echo- y he encontrado algo raro! (ayer @Tomcatz dijo algo de unas flechas indicadoras con cerillas, pues esto es parecido pero con letras):



Pone EC escrito con cerillas ¿qué raro no? (la frase del cajón no vale que es un truco del juego).

PD: no tienen nada que ver con esto, pero me acaban de enviar un privado alguien que solo pone como un enlace y que vayan a ver su colección de videos sexys. La gente está muy pa allá. Que esto es un foro de videojuegos loco (y encima debe ser un virus o algo).
EDITADO EL 09-02-2019 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Happyjin228Hace 5 años2
Jajaja.la gente está loca...no se te escapa una...no me había fijado en ese detalle...ni idea de que puede ser...la carta supongo que encontraré a la mujer para dársela ya que es objeto único y servirá para algo.
Viendo la foto que has echo tu si has matado al oso eh?jeje.y como curiosidad mirando la máquina de escribir en la foto no está la p minúscula o no se ve en blanco pero vamos que no será nada.jaja.
Happyjin228Hace 5 años3
Y el número 1 tampoco lo veo x ningún lado...
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años4
@Happyjin el otro poema también cita a Anabella en un momento. Aunque es más raro el otro. Igual signifique algo.
Que tengas que darle las cartas a Anabella no sé si será pues en realidad todas las cartas son objetos únicos.
Pero sí que parece aquí sucede algo raro con esto de las letras escritas con cerillas.

El oso a mí me dió un buen susto. Lo mate a lo burro.

(lo de las letras de la máquina de escribir mejor que vayas allí a comprobar si falta alguna, pues en la foto igual no se ve bien)
1 VOTO
Trutja4887Hace 4 años5
Copio estemensaje que puse en el otro post de los eventos aleatorios. La flecha está en el cobertizo de la cabaña Catfish Jackson, y si le disparas por la flecha te salen más cartas con forma de pájaro. Las pongo por si pudieran tener relación con esta letras de cerillas que hay en esta otra cabaña. 

La J, es un pájaro carpintero azul ( hay dos jotas de picas iguales)
La Q, es un pajrito azul
La K, es una lechuza (hay una k de trébol con lechuza negra y una K de rombos con lechuza marrón)
Un AS, supongo, que es un pavo real azul con cola verde 

Lo pongo por si sea algo aue tenga que ver cin las letars u los animales y pueda relacionarse con las letras de las cerillas.



Trutja4887Hace 4 años6
El poema de EL CAMINO DE CADA DÍA,bque sta en la cabaña de las ltras EC con cerillas (Vetter's Echo) también cita animales por ahí, pero con el nombre en latín creo:

EL CAMINO DE CADA DÏA
Al despertar, veo Owanjila y me baño en su orilla.
La luz del sol enciende una llama amarilla
que reluce y arde sobre la presa,
prende fuegoo a los pinos del este y convierte el lago
en una hoguera.

de aguas rojas como la sangre, doradas y de un
azul cristalino.
Una vez más, recojo mi tienda y recorro el camino
que va hacia el norte siguiendo el río.
La luz sigue siendo pálida y la hierba está cubierta
de rocío.

El [b]Canis latrans lepóridos[/b] caza,
el [b]Crotalus atrox[/b] acecha en la hieba alta
y una vez observé a lo lejos el ojo ambarino
de un [b]Ursus horribilis[/b] que me vio en el camino.

Y entre todos ellos yo. Homo sapiens, un humano.
Alumno, no maestro; no su señor, sino su hermano.
Entre los fragantes pinos, ni sangre he hallado.
Mi antiguo parentesco ha despertado.


Al subir, veo árboles desnudos, hace tiempo
abrasados.
Llevan al norte. Los arrasó un incendio ya olvidado.
También veo el viejo Hagen nevado
y una marea de[b] lobos[/b] que corretean
despreocupados.

Y allí dejo el sendero, las manos quiero estirar
y regreso por el valle a mi adorado hogar.
Y a pesar de todo, estas tierras me parecen vacías.
¡Ven, Annabella, te lo suplico, amada mía!



Canis latrans lepóridos es un [b]coyote[/b]
Crotalus atrox es una [b]cascabel diamantina[/b] (serpiente, qu ea mí a veecs me ha picado alguna ahí cuando voy a esa cabaña, anda cerca una)
Ursus arctos horribilis es un [b]oso Grizzly[/b] (contemos 2, el del poema y el que hay en la propia cabaña cuando vas)
lobos es [b]lobo[/b], se entiende

No sé si pueda haber relación entre esto o ninguna. Pero no sé, así como en la flecha de cartas te salen cartas (que pueden contener una letra J, Q, K, A), y son unos pájaron concretos, aquí también están las letras con cerillas EC y un poema que contiene unos animales concretos.
Trutja4887Hace 4 años7
He puesto en google antes letras de cerillas en inglés o parecido a ver si encontraba alguien con más letras, y encontré uno que había visto unas en Caliga Hall. Así que he ido ahí (que por cierto era amigo en ese momento y lo he mirado tranquilamente, pero luego no podía disparar y he cargado en otra partida para probar).
Pues hay esto en una mesa:





Parece que pone S+J. Aunque también podría ser un 5 y un 1 al revés. No lo sé. de primeras parece S+J.
Y solo están ahí, aquí no se puede hacer nada, a lado de un cromo de Nueva York. He disparado y quemado a ver y no he visto nada raro que pasara. Solo se quedó así la mesa al quemarla:




Y los Fósforos están en español y son chulos: Diablos rojos (y la cabeza de la cerilla es un demonio rojo con cuernos blancos). Pero he visto por muchas paretes de éstos (cuando hay un cromo muchas veces hay cigarros cerca y fósforos, pero claro, es normal porque entran con el tabaco los cromos).



Y no hay nada relacionado con animales ésta vez. pero ahí están estas letras de cerillas como las EC. S+J.
Si veís más, decidlo.
Igual juntando todo se saque una frase o algo. 

Donde la mesa de las letras cuando termina el trabajo se juntan ahí varios y hablan. Y he oído a uno contar algo de un maniáco y luego he entendido algo de una dancing girl -no sé si sea una prostituta-. Y luego decía algo así como la gente está maldita últimaente. Como que el maniaco le había hecho algo a la mujer, digo.
Es que todo esto sin traducción es muy difícil. Deberían poner subtítulos a lo que dice la gente y los tenderos.
Trutja4887Hace 4 años8
¿Alguien sabe donde están estas letras de cerillas? (es que he puesto en google cerillas en inglés pero esta vez solo le dí a buscar en imágenes, y me salíó esta, que creo pone J+M, pero le doy a la foto y se va a un post que nada tiene que ver con la imagen ni sale la imagen en ningún mensaje ¿Dónde es esto?

EDITADO EL 22-10-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años9
Vale, ya sé donde es. En donde el petróleo (heartland oil fields). Lo he mirado buscando el cromo y como se llamaba el deportista y luego ya hay muchos videos que te decían donde andaba ese cromo.
Happyjin228Hace 4 años10
Eso de las cerillas y las letras es un misterio...yo no veo método alguno para poder encajar alguna solución de ninguna manera...y seguro que x todo el juego hay algunas más que nos hemos pasado x alto...( A las letras de cerillas me refiero )
Trutja4887Hace 4 años11
Ya fuí y si pone J+M, y tampoco pasa nada si disparas (se vuelan y ya), quemar ni probé pero no creo. Eso era más bien la flecha de naipe solo si disparabas.

Además las dos con signo de suma están en dos sitios que te pueden disparar o echar rápido. Y si la lías peor.

Yo creo que si debe haber más y tal vez tenga sentido encontrado todo, todo.
Hay cromos cerca de los dos con signo de suma, pero del EC no, y en muchos sitios donde hay cromos no hay letras. 

Luego también hay sitios con flechas hechas de cerillas u otra cosa -pero la de naipe era como una excepción, era flecha pero no señalaba nada y si disparas salen esas cartas-, pero esas otras flechas te suelen señalar alijos o un botín importante tipo un sombrero raro. Lo de las letras parece diferente (y la flecha de naipe también parece como diferente a las otras).
Y es curioso que en Caliga Hall y Heartland Oil Fields estén, cuando es bastante difícil pasearse por ahí. Eso tiene que ser algo.

Yo ahora me fijaré más a ver si veo por cualquier parte que vaya. La verdad es que el EC, por ejemplo yo fuí y no le dí importancia teniéndolo delante y fue luego al mirar las fotos y tú hablando de las cartas. Estando ahí y mirando todo realmente no me fijé. Teniéndolo en la cabeza cada vez que vayamos a un sitio igual damos con más.

Y por cierto, luego de ver las letras de Caliga Hall fuí a Braithwaite a mirar y no ví (pero la mansión no pude).
Trutja4887Hace 4 años12
Bueno, en EC sí igual había un cromo si había un paquete de cigarros. Pero que otras muchas partes hay cromos y no hay letras.
Ahora voy a ir a un par de sitios que tengan cromo a ver si veo esas letras. 
También es que al estar hechas de cerillas lo normal es que haya tabaco cerca o cromos también para jsutificar que ahí anden las cerillas.

Si alguien recuerda un sitio que tenga más de un cromo que me diga y voy a comprobar si hay letra o no. A ver si indica mucho botín relacionado con tabaco o algo así.
Trutja4887Hace 4 años13
Ahora estaba en la Iglesia abandonada y hay 3 cajas fuertes y 1 cromo con un paquete de tabaco bueno (o sea 2 cromos), y no hay nada que lo indique, ni una flecha (que, bueno las flechas es algo así bastante escondido, detrás de una pared o e un sótano escondido, algo así), pero los cromos estaban bastante escondidos, en un nido de pájaro (con las cerillas y un monedero) y no veo ningunas lerass de cerillas por aquí.

Voy abuscar más sitios con cromos.
Trutja4887Hace 4 años14
He ido a dos lugares con 4 cromos, Emerald y el rancho Downes que tiene 3 más un tabaco azul, y no hay letras en ninguno. 
Y también fuí a la cabaña de los niños intoxicados que hay dos cromos juntos más otro de un tabaco azul, 3 es un cuarto pequeño, y tampoco.

Así que supongo no indica gran botín de cromos o mucho tabaco azul esto de las letras. Tiene que ser otra cosa.
Trutja4887Hace 4 años15
Por cierto, los fósforos ya estaban en el Red Dead Redemption 1, son mexicanos. He encontrado esta foto de la pared de la cantina de Chuparosa.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quién es Annabella???

Hay 23 respuestas en Quién es Annabella???, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL