Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 210

Ejercicioa caseros para espalda?

Como me da pereza ir al gym lo hago todo en mi cama pero no encuentro ejercicios decentes para la espalda. Es que soy muy alta y tengo poco tono muscular en la espalda y me duele. Con decentes me refiero a que luego tenga agujetas, osea que metan caña. (No venga el tipico listillo a decir k las agujetas no significan nada gracias)
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Las agujetas no significan nada.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años2
@StarBFly
Mostrar cita
Las agujetas no significan nada
Tu existencia no significa nada.
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 5 años3
A mí una vez me dijeron que hacer ejercicios en la cama es malo, mejor hacerlos en el suelo con una alfombra de yoga.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años4
@Catslave
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
Las agujetas no significan nada
Tu existencia no significa nada.
Déjalo. @-Megpoid- es mejor en esto.
PatatasAsadas3317Hace 5 años5
Domindas? 


Domindas y peso muerto es lo mejor para la espalda. Compra una barra y la pones en la puerta.
1 VOTO
X-Guts-X1003Hace 5 años6
@Catslave
Mostrar cita
Como me da pereza ir al gym lo hago todo en mi cama pero no encuentro ejercicios decentes para la espalda. Es que soy muy alta y tengo poco tono muscular en la espalda y me duele. Con decentes me refiero a que luego tenga agujetas, osea que metan caña. (No venga el tipico listillo a decir k las agujetas no significan nada gracias)
Hola, bienvenid@ al mundo del deporte y la salud física y mental, te recomiendo pasarte por un canal de youtube (Sergio Peinado) tiene un montón de vídeos sobre ejercicios de todo el cuerpo y entrenamientos exprés para cuando no tengas tiempo para entrenar, para la espalda desde mi punto de vista lo mejor es hacer dominadas o pesas, para ello no necesitas ir al gimnasio, alguna barra en algún parque te sirve, la natación ayuda mucho al desarrollo de la espalda y si no tienes pesas puedes comprar garrafas de agua( o lo que prefieras) y usarlas para levantar peso, el problema es que las garrafas pesan solo 8kg como máximo (al menos las que he visto yo) y al final se quedan cortas, pero es mejor eso que nada Un saludo y espero que poco a poco mejores tu cuerpo y salud
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años7
@X-Guts-X
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
Como me da pereza ir al gym lo hago todo en mi cama pero no encuentro ejercicios decentes para la espalda. Es que soy muy alta y tengo poco tono muscular en la espalda y me duele. Con decentes me refiero a que luego tenga agujetas, osea que metan caña. (No venga el tipico listillo a decir k las agujetas no significan nada gracias)
Hola, bienvenid@ al mundo del deporte y la salud física y mental, te recomiendo pasarte por un canal de youtube (Sergio Peinado) tiene un montón de vídeos sobre ejercicios de todo el cuerpo y entrenamientos exprés para cuando no tengas tiempo para entrenar, para la espalda desde mi punto de vista lo mejor es hacer dominadas o pesas, para ello no necesitas ir al gimnasio, alguna barra en algún parque te sirve, la natación ayuda mucho al desarrollo de la espalda y si no tienes pesas puedes comprar garrafas de agua( o lo que prefieras) y usarlas para levantar peso, el problema es que las garrafas pesan solo 8kg como máximo (al menos las que he visto yo) y al final se quedan cortas, pero es mejor eso que nada Un saludo y espero que poco a poco mejores tu cuerpo y salud
las pesas como tengo que levantarlas para fortalecer la espalda?
Nevire241414Hace 5 años8
Ejercicios de pilates. Casi todos. Si no trabajan directamente la espalda, entrenan otras zonas pero asegurando que la espalda está protegida. Eso sí, sobre la cama no sirven para nada, de hecho es contraproducente.

Yo empecé a hacer pilates por la misma razón que tú y estoy notando mejora.

Edit: eso suponiendo que por dolores de espalda te refieras a lumbares y similares claro, que estoy viendo que te recomiendan dominadas y me estoy quedando loca 
EDITADO EL 09-02-2019 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
VeroniicaNiika275049Hace 5 años9
Yo fortalecí mi espalda con una barra fija, dominadas y esas cosas

Me encanta hablar en pasado porque ahora he engordado jaja 
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años10
Pillate una barra de peso y a partir de ahí haz ejercicios básicos de espalda, hay muchísimos y son fáciles de hacer. Yo te recomendaría entrenamientos de peso muerto para ganar algo de volumen en el músculo y fuerza.
Ryuzaki4491Hace 5 años11
La barra de dominadas es la mejor opción, claro que no todos pueden levantar su peso.

Otra forma de entrenar tu espalda con mancuernas es

que buena esta la de la imagen xd
2 VOTOS
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años12
@Ryuzaki
Mostrar cita
La barra de dominadas es la mejor opción, claro que no todos pueden levantar su peso. Otra forma de entrenar tu espalda con mancuernas es que buena esta la de la imagen xd
Por fin alguien que pone una imagen. Gracias
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años13
@Catslave
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
Las agujetas no significan nada
Tu existencia no significa nada.
Las agujetas te señalan que has usado mal tu cuerpo. Si la progresión fuese correcta y respetuosa con los límites de tu cuerpo no tendrías
Bigvaya12729Hace 5 años14
@Ryuzaki
Mostrar cita
La barra de dominadas es la mejor opción, claro que no todos pueden levantar su peso. Otra forma de entrenar tu espalda con mancuernas es que buena esta la de la imagen xd
Buena info. Buena imagen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ejercicioa caseros para espalda?

Hay 14 respuestas en Ejercicioa caseros para espalda?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL