Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Jesusleo538
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1223

The Division 2: Optimización y Gráficos - Dudas y Opinión

Buenas. Yo tengo un i7 6700K, una Nvidia GeForce GTX 1060 6GB, 16GB de RAM y lo juego a 1080p-144Hz, y el juego lo cumplo con los requísitos RECOMENDADOS, es decir, me debería ir bien. Pero digo lo anterior porque en algunas zonas del juego con todo en Ultra menos las Sombras en Alto el juego tiene caídas de frames a 50, y en otras zonas me va a 60-70 (depende de la zona). Ya sé que es una Beta, pero me da miedo que siga así en el juego final (es Ubisoft, jaja). Y referente a los gráficos si lo pongo TODO en Ultra el juego se ve espectacular, pero así no me va muy bien (bajones de frames). Pero en cambio si lo pongo TODO en Ultra menos las Sombras en Alto el juego cambia (se nota la diferencia, se ve feo), como si las texturas de todo bajase considerablemente la calidad visual.

1. Son tan malos los gráficos bajando las sombras? O es cosa mía, y se ven como si fueran de Play 2?

2. O los gráficos no son tan buenos como deberían ser?


Espero vuestras respuestas y opiniones. Un saludo. 
EDITADO EL 09-02-2019 / 20:30 (EDITADO 13 VECES)
Shagui84524Hace 5 años1
Será cosa de la beta. Todavía tienen que sacar el juego final e ir puliéndolo con diferentes parches. Con respecto a lo de las sombras, por bajar la calidad, no debería verse peor, aunque es verdad que se pierde relieve.

Yo creo que estamos ya a punto de dar un salto a la nueva generación. Así que quizá no se trate de mala optimización, si no de que los nuevos juegos cada vez piden más requisitos. De ahí, que mi i5 4690 esté sufriendo para correr The Division 2 (Beta) y Anthem (Demo)

Aunque ojalá me equivoque porque ahora mismo no puedo cambiar CPU, RAM y Placa Base.
Barrena-19885002Hace 5 años2
Lo mejor es no dar un duro y que paguen todos aquellos que van sobrados o que se lo regalan. Te esperas una semanita aprox. que no te vas a morir y tampoco te vas a perder nada y te miras test de rendimiento por youtube dependiendo del equipo que tengas. 

OJO: No mires test de rendimiento que sean simplemente caminando, busca test en los cuales tengas accion, explosiones etc..
Shagui84524Hace 5 años3
@Barrena-1988
Mostrar cita
Lo mejor es no dar un duro y que paguen todos aquellos que van sobrados o que se lo regalan. Te esperas una semanita aprox. que no te vas a morir y tampoco te vas a perder nada y te miras test de rendimiento por youtube dependiendo del equipo que tengas. OJO: No mires test de rendimiento que sean simplemente caminando, busca test en los cuales tengas accion, explosiones etc..
Sí, a ver, no soy de hype fácil. No me importa esperarme un tiempo. Es más, el 1 lo empecé el año pasado por estas fechas. Quizá publiquen una demo de la versión final que arroje datos más realistas. Pero ya os digo, al i5 que tengo solo se le ha resistido The Division 2 y Anthem.
Zeigon316Hace 5 años4
Ostras, pues no es por nada, pero ahora jugando a la beta abierta, también todo en ultra, con un pc que va sobrado, me han parecido los gráficos bastante flojillos. Tiene cosas chulas, brillos por todas partes y los neones de textos y el HUD, pero en general me ha parecido flojo. No sé si mejorará de salida o con un parche...
Jesusleo538Hace 5 años5
@Zeigon
Mostrar cita
Ostras, pues no es por nada, pero ahora jugando a la beta abierta, también todo en ultra, con un pc que va sobrado, me han parecido los gráficos bastante flojillos. Tiene cosas chulas, brillos por todas partes y los neones de textos y el HUD, pero en general me ha parecido flojo. No sé si mejorará de salida o con un parche...
Buenas. Ahora que recuerdo, los desarrolladores del juego dijeron que la gente con un pc menos potente podría jugar al juego. Puede ser que los gráficos sean más malos (por así decirlo) porque han habituado el juego para todo tipo de pc, ya sea de gama baja, media o alta? Un saludo.
EDITADO EL 03-03-2019 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ariochk50Hace 5 años6
Yo le di a la beta cerrada y se me hacía casi imposible jugarlo. Es cierto que por lo que sea esta mañana no lo podia jugar porque me petaban los fps se ha actualizado el juego y ahora me va fluido con los graficos en "medio" algun tiron en alguna ocasión pero supongo que será por la beta y mi equipo tampoco en nada del otro mundo.

I5 6400K
8GB ram
gtx 1060 6GB.
LoloMan20022Hace 4 años7
Tengo una: 
1050 de 2 gb
8 gb de ram
intel i5-8700

lo intente poner en bajo para poder tenerlo a 60 fps y el juego es injugable solo cuando me quedo quieto me va a como mucho 30 fps y cuando empiezo a moverme me baja a 5 fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Optimización y Gráficos - Dudas y Opinión

Hay 7 respuestas en Optimización y Gráficos - Dudas y Opinión, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL