Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Riptor859
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 394

¿Como organizo un viaje a japón?

Buenas, antes que nada, esto es un trabajo de clase... Eso si, ya tengo bastantes años y estoy recibiendo clases, aun que no os lo creáis. Si queréis saber mas preguntad por privado para no molestar en el tema.

También quiero añadir que, el hacer un viaje a japón, siempre a sido algo que e querido hacer desde hace mucho tiempo, no por los animes, que si, me encantan, pero e visto gente qué a viajado a japón y lo qué hay alli me encanta, incluso suelo hacer recetas de allí, el otro dia prepare takoyaki. Lo que quiero decir es que, aún que sea para un trabajo, los consejos que me digáis seguro que los voy a usar para mi futuro viaje a japón.

En el trabajo me an dado 10 apartados que tengo que redactar:

1- Destino y por qué.
2- Fechas y duración.
3- Desplazamiento.
4- Averiguar el seguro del viaje.
5- Alojamiento.
6- Desplazamientos internos.
7- Excursiones, visitas guiadas, etc.
8- Tiempo libre.
9- Manutención, alimentación...
10- Presupuesto.

Obviamente el primer apartado que indica donde, yo e decidido japón, no me interesa ningún otro sitio en la tierra... Bueno me gusta mi país, españa, pero ya me entendéis, me refiero para viajar. El trabajo es un viaje, podría decidir otro lugar, pero decidí japón ya que, como e dicho antes, es a donde quisiera ir en el futuro, asi podre saber que hacer.

El presupuesto es mi principal problema, no se cuanto es el dinero que debería poner; mi intención es ir por esta misma fecha, en febrero (bueno en un futuro), y estar como un mes, esperar a los sakura, los arboles de cerezo esos tan bonitos, creo que son en marzo, dicen que entonces es cuando hay mucha gente, y quiera ir antes para evitar eso de la temporada alta, que si mal no me acuerdo, es cuando hay una exageración de gente.

Se me paso deciros antes que... Nunca e viajado fuera de españa, de niño fue a ibiza o a mallorca y ya ni me acuerdo de eso. Por eso no se NADA sobre viajes, lo de temporada alta lo e escuchado en alguna película o de algún amigo/pariente, pero no me acuerdo de quien ni que era exactamente. Si que se que, en el caso de ciertos paises, tienes que vacunarte. Pero como e dicho, apenas se nada. Cualquier cosa que me digáis, por muy obvia que sea, por favor, decirla. Ahora me acuerdo yo que, se necesita pasaporte, resulta que no se donde conseguirlo... ¿donde la policía tal vez?. En serio, estoy muy verde en esto. Y no tengo mucha ayuda (o mejor dicho, de confianza...).

Aparte de ir a ver los sakura, me interesa irme a... ¿se llama akihabara?, el sitio donde venden cosas de animes y demás. Otro lugar a donde quisiera ir es a las afueras, algún lugar rural, y pasar una noche en algún pequeño hotel o lo que sea que tengan allí. Otro dia ir a probar los hoteles capsula. De momento, eso es todo lo que se me ocurre que me gustaría hacer (si se me ocurre mas editare el mensaje). Si queréis aconsejarme mas sitios, lo agradeceré, eso si... los "maid cafe" no gracias...

Hay una cosa que, me gustaría preguntar y que parece que no esta en el trabajo; me da un poco de miedo que, si voy allí, al dia siguiente me ponga enfermo, y no se que hacer en ese caso. ¿Tengo que pedir algo en el medico (de españa), o el seguro lo cubre?, ¿como va el tema del servicio medico para los extranjeros?.

También me gustaría saber lo del roaming ese, que creo que es para usar el teléfono en el extranjero, ademas de la tarifa de datos.

Ya que estoy muy perdido en esto, os voy a agradecer y mucho cualquier ayuda. E mirado ya varias webs y solo me dan mas preguntas que respuestas, ademas de no entender bien a que se refieren...
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Uff Japón, mataría por vivir allí.
2 VOTOS
ShadowBat2515Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AshySlashy3538Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ndioses1031Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duffboy4596Hace 5 años6
Vas a japon y no quieres ir al maid cafe. Si lo bonito del pais es portarte cono un gaijin degenerado.
Ryuzaki4491Hace 5 años7
Ir a japon para visitar el barrio rojo xd.
1 VOTO
YulekinRZ232Hace 5 años8
Para empezar mira por internet, no lo vamos a hacer por ti hahaha.
Rak109969Hace 5 años9
Solo tienes que buscar esa informacion por internet, no es muy complicao que digamos e? pero claro es mas facil que lo hagan los demas  
JimmyTrumpet10371Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ShadowBat2515Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JimmyTrumpet10371Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ShadowBat2515Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Johnykenst16188Hace 5 años14
@Riptor @StarBFly [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47998913/0/mi-viaje-a-japon/] os dejo el tema que hice cuando viajé a Japón hace dos años. Creo que os servirá.

Dicho esto y sobre el tema, organizar un viaje no tiene mucha historia. Para buscar vuelos económicos usas aplicaciones como Skyscanner o Expedia, y para alojamientos Booking o Air BnB son tus mejores amigos. 

Tripadvisor es el mejor filtro que puedes usar para encontrar los mejores sitios de cada ciudad y no hablo sólo de los más turísticos, si no de joyas ocultas. 

Aunque yo fui en Junio, el mejor momento para viajar suele ser Enero porque es cuando la gente deja de hacerlo y los vuelos se abaratan. Además, es conveniente evitar los meses monzónicos de Japón. 

Por lo demás, te remito a mi tema. Si te queda cualquier duda, avísame.

Un saludo,
3 VOTOS
JungYeRin2308Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como organizo un viaje a japón?

Hay 24 respuestas en ¿Como organizo un viaje a japón?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL