Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Josele69256
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2205

Operation Flashpoint 2: Arma 2 o ofp2?

Qe decis cual de los 2 juegos veis mejor.
Xerez9Hace 15 años1
Los 2 tienen buena pinta pero, pero despues de haber jugado a los dos antecesores de ellos me decanto por el OFP2 sin dudarlo.

Mucho tiene que mejorar el arma con respecto a la movilidad del muñeco para que me lo compre, en el Arma1 el muñeco esta acartonao, reacciona tarde y es muy poco realista en sus movimientos como por ejemplo a la hora de recargar que se queda petrificado en el sitio y es solo una de las muchas malas cosas que tiene en cuanto a movilidad.
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años2
Pero el arma esta echo por los mismos creadores que hicieron el mismo ofp, es decir que si te gusto el primer ofp te tendrias que decantar con arma y arma 2 que son sus predecesores mismos creadores pero diferentes nombres y el ofp2 es un juego creado por otros desarrolladores. para ser mas claros imaginate que  los juegos se intercambian los nombres ahora, mas o menos deberia ser asi.
Old-Hakka5386Hace 15 años3
Yo no se.




He leido entrevistas a los desarrolladores de OFP 2, y parece que se decantan mas por el realismo que por la accion igualito que arma 2






Veremos a ver cual es mas realista!
Elbortx1802Hace 14 años4
Realmente no se por cual decantarme cundo salgan a la venta,me gustaria saber opiniones al respecto sobre cual creeis que va a ser mejor,sus pros y sus contras, aunque sea a primera vista.la verdad que los 2 tienen muy buena pinta.y ¿sabeis cuantos jugadores online va a permitir el arma2  en xbo360?el of2 tengo entendido que 32.
EDITADO EL 20-05-2009 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Blackkb22Hace 14 años5
Yo me quedo con el ofp2 q  se ve mejor y es mucho mejor motor q el arma 2 y supongo q debe ser mas realista x el video ingame q vi del ofp2 
yo me quedo con el ofp2 noc a ustedes como les pinta eso.
Churchill818Hace 14 años6
Y que video es ese?
Jm2k76Hace 14 años7
Arma 2 o flashpoint 2, bueno, ya probé el arma 2 y directo al basurero, ultra extremada mal optimizado gráficamente injugable. Si veo que este flashpoint 2 es de puñetero como ARMA 2 en su mala optimización que parece un cutre PORT de GTA 4   que ni que lo pongas en 640x480 a calidad ultra-baja en una 8600GT 1GB lo juegas a 15 fps lo mando al bote de la basura. increible para que tanta gráfica, que optimizen bien esos juegos caramba.

El Arma 2 no valio ni parches ni optimizadas en archivitos ni nada, mal optimizado hay que tener algo muy poderoso para jugarlo.

Gastar un dineral para jugar no!.

Ojala y salga bien optimizado. 
1 VOTO
Edu6170Hace 14 años8
Me quedo toda la vida con el ofp 2 sin dudarlo, estoy seguro que va a correr mucho mejor que la bosta del arma2

obviamente pienso actualizar mi pc para cuando pueda asi disfruto mejor del juego, vi videos y la verdad que me gusto mucho la accion y la simulacion que tiene segun dicen.
Oookeeek3530Hace 14 años9
De acuerdo con Jm2k7, me baje la demo por el Steam y jugarlo me resultaba imposible. Nula optimización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Arma 2 o ofp2?

Hay 9 respuestas en Arma 2 o ofp2?, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL