Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lucas19731
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

PS plus

Hola. Soy de argentina y Le compre una PS4 a mi hijo pero con mis 45 años estoy medio fuera de onda y necesito por favor algunos consejos para darle buen uso.

1) Descargar juegos actuales. Debo contar con PS Plus para que me salgan más económicos?

2) Porque debería tener activa la cuenta de PS Plus que aquí en Argentina tiene un valor de USD60 al año.

3) En caso de que pague el anual de PS Plus me conviene q sea en mi cuenta argentina? Que beneficios obtengo por pagar ps plus?

Disculpen la ignorancia y ojalá alguien pueda responderme.  Saludos!!
Mapache17401Hace 5 años1
Hola descuida intentaré responder a todas ,
Los beneficios de PS plus  serian juegas online con otras personas más que todo con los juegos de pagó ( todos los free to play tipo fornite, Paladins,etc no es necesario tener plus se pueden jugar online sin ello) acceso a juegos "gratis" al menos durante este activo el plus si se acaba los juegos obtenidos se bloquean hasta que renueves, como 2 a 3 juegos x mes, elegidos x Sony , otros de los beneficios tienes descuentos extras  a uno sin plus , varían entre juego ejemplo sin plus 50% con plus 60% ya depende del juego y de los descuentos que hayan, otro sería acceso a la nube para guardar tus archivos de guardado o file save(hasta 100gb de espacio)en caso que  quieras hacer  un respaldó de tus avances ,si no tienes plus sólo se pueden guardar los save file atraves de memorias usb también acceso gratuito a algunos complementos de juegos ejemplo , alguna skin exclusiva de plus para el fornite o otro juego ,monedas para Warframe etc.  Eso sería lo que ofrece plus ,
 y en cuanto a que cuenta tener activado plus pues ya depende en cuál tienda logres encontrar más barato , a 60$ está en la de USA y para el pasado black friday bajo a 40 , a mí parecer sería activarlo allí en una USA con tarjetas prepago o en la de ARG si prefieres usar tu tarjeta de crédito o débito.
EDITADO EL 09-02-2019 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 5 años2
Mira en esta web, compra los códigos y te ahorras unos dolares, la ultilizo desde hace años.  [url]https://www.vidaplayer.com/es/tag/playstation[/url]
Bentajas: dan juegos mensuales(son tuyos hasta que dejes de pagar), sacando al año 3 que te gusten está amortizado. Y para poder jugar al online.
Además hay descuentos en juegos digitales más altos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS plus

Hay 2 respuestas en PS plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL