Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mario-Bros-193
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4833

Red Dead Redemption 2: Dudas Red Read Redemption 2

Hola, antes de nada me disculpo si no puedo escribir esto aquí... Bueno, me compré el juego el otro día y tengo varias dudas, aquí van: 

-Me compré un caballo en Valentine, ¿qué pasa si lo pierdo? ¿vuelve sólo a casa?, es decir, yo hago una misión en cualquier sitio y vuelvo a pie a Mirador de la herradura y allí me voy a dormir, ¿volverá a casa?. He probado a coger el tren (pagando el billete en la mensajería, no subiéndome en marcha) y tras bajarme en la estación de mi destino, el caballo está ahí y al volver está de nuevo en la estación. Entonces, ¿lo puedo perder? ¿me lo pueden robar?. Siempre que me bajo en una ciudad o en cualquier sitio lo ato a un palo, ¿me lo pueden robar si no lo ato? ¿me pueden robar lo que llevo en el caballo?.

-La siguiente pregunta va relacionada con la anterior... Con el juego me dieron un código de un kit de supervivencia y algo de un caballo (siento no recordarlo... Y ahora mismo no lo tengo a mano). ¿Si lo desbloqueo tendré dos caballos en propiedad? ¿Me apareceran los mismos objetos en ambos? ¿Aparecerá sobre ambos un pequeño símbolo en el minimapa?.

-La última pregunta (esta no será de caballos), llevo el 18% de progreso en el juego, ¿que actividades (no misiones principales) me recomendais hacer?. Intenté ir a Blackwater a hacer una mision (en el mapa me aparecía que era una mision de Javier Escuella) pero de camino allí me empezaron a perseguir bastantes guardias, supongo que es por algo que pasó antes de la historia), ¿como puedo infiltrarme en Blackwater si hay una recompensa por mí?.

Bueno, creo que eso es todo. Perdón por las molestias.
Red Dead Redemption 2, Red dead redemption 2 ps4 y Red Dead Redemption
Itonni2707Hace 5 años1
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
Hola, antes de nada me disculpo si no puedo escribir esto aquí... Bueno, me compré el juego el otro día y tengo varias dudas, aquí van: -Me compré un caballo en Valentine, ¿qué pasa si lo pierdo? ¿vuelve sólo a casa?, es decir, yo hago una misión en cualquier sitio y vuelvo a pie a Mirador de la herradura y allí me voy a dormir, ¿volverá a casa?. He probado a coger el tren (pagando el billete en la mensajería, no subiéndome en marcha) y tras bajarme en la estación de mi destino, el caballo está ahí y al volver está de nuevo en la estación. Entonces, ¿lo puedo perder? ¿me lo pueden robar?. Siempre que me bajo en una ciudad o en cualquier sitio lo ato a un palo, ¿me lo pueden robar si no lo ato? ¿me pueden robar lo que llevo en el caballo?. -La siguiente pregunta va relacionada con la anterior... Con el juego me dieron un código de un kit de supervivencia y algo de un caballo (siento no recordarlo... Y ahora mismo no lo tengo a mano). ¿Si lo desbloqueo tendré dos caballos en propiedad? ¿Me apareceran los mismos objetos en ambos? ¿Aparecerá sobre ambos un pequeño símbolo en el minimapa?. -La última pregunta (esta no será de caballos), llevo el 18% de progreso en el juego, ¿que actividades (no misiones principales) me recomendais hacer?. Intenté ir a Blackwater a hacer una mision (en el mapa me aparecía que era una mision de Javier Escuella) pero de camino allí me empezaron a perseguir bastantes guardias, supongo que es por algo que pasó antes de la historia), ¿como puedo infiltrarme en Blackwater si hay una recompensa por mí?. Bueno, creo que eso es todo. Perdón por las molestias.
¡Hola! Vamos, en primer lugar, con los caballos. Los caballos no se pierden, así que puedes estar tranquilo. [b]La única forma de que pierdas un caballo para siempre es que éste muera[/b]. Sí, si tu caballo muere lo hará [u]para siempre[/u], así que cuida de tu amigo. Puedes [b]silbar a tu caballo[/b] para que venga hacia a ti pulsando el botón de direccion ''arriba''. Aunque, si estás demasiado lejos de tu caballo, te saltará una alerta diciéndote que tu caballo no puede oírte, por lo que tendrás que acercarte un poco hacia su posición. Es recomendable que silbes al caballo de vez en cuando así no tendrás este problema. Y ya que hablamos de recomendaciones, lleva contigo [b]reanimadores para el caballo[/b], ya que si cae abatido tendrás la opción de reanimarlo, pero si no tienes el reanimador terminará por morir, para ello tienes la opción de dispararle para evitar la agonía, a mí ni se me ocurriría, de hecho me gasté un pastizal en reanimadores. También es muy [b]recomendable que guardes la partida manualmente cada poco tiempo[/b], ya que hay situaciones en las que el caballo (o por cualquier motivo, pero estamos tratando este tema) muera de forma instantánea, es decir, sin posibilidad de reanimarlo, como, por ejemplo, que sea arrollado por un tren. Si esto ocurre, solo tendrías que cargar la partida y problema resuelto. Es un alivio, créeme. Puedes tener en propiedad, estabulados, a más de un caballo. En escena puedes tener un caballo principal y uno secundario. El caballo no te lo pueden robar, bueno, en realidad hay eventos aleatorios en los que alguien lo intentará, pero en mi caso como última cena les serví ensalada de plomo así que desconozco que ocurre si logran llevárselo. En los viajes rápidos el caballo aparecerá automáticamente a tu lado y, todo lo que guardes en el no puede ser robado. Si es cierto que si mueres y llevabas a un animal y/o piel está desaparecerá (a excepción de las pieles legendarias, las cuales se entregarán automáticamente al trampero). Una vez canjees el código del que hablas deberás dirigirte al establo para ensillar, si es que quieres utilizarlo, al caballo de guerra, el cual desbloquearás por 0$. [b]Las armas las tendrás en todos los caballos a los que ensilles[/b], y solo puedes ensillar a uno, es decir, si llevas a tu caballo A y quieres usar a tu caballo B, deberás devolver al caballo A al establo (el cual queda ahí para cuando quieras utilizarlo de nuevo) y ensillar a B para sacarlo. En cualquiera de los establos que hay en el juego puedes ensillar a tus caballos en propiedad, además de mejorarlos y comprarles provisiones. Ya he comentado sobre tu caballo principal, el cual estará comprado y ensillado por ti, y el caballo secundario, que puede ser un caballo que te encuentres y aumentes tu vínculo con él, sin necesidad de estabularlo y con su silla (bueno, con la de su dueño anterior). Ambos caballos aparecerán en el minimapa con distintos símbolos. Si no estás montado ambos responderán a tus silbidos, y si vas montado en alguno y silbas te seguirá el que vaya por libre. Desde el caballo secundario [b]no podrás acceder a las armas que llevas en el caballo principal (todas las que tengas en propiedad)[/b] ya que no es tu silla. Sobre las misiones. No, no vayas a Blackwater, estáis en busca y captura, es de lo primero que nos presentan sobre estos personajes. Además la zona aparece señalada en rojo. Mi consejo es que [b]pases todo el tiempo posible en el campamento[/b], haciendo tareas e interactuado con los personajes, que completes [b]TODAS las misiones de interrogaciones blancas[/b] que se presenten antes de continuar con las amarillas (que corresponden a la historia principal) y que completes todos los eventos (puntos blancos) que aparecen en el camino. Sobre la exploración, no te adelantes, [b]deja que la trama te lleve a nuevos lugares[/b]. Si te quedan más dudas no dudes en consultarme. Recuerda hacer click en el recuadro que dice ''mensaje'', justo al final del texto, para citarme o mencionarme y me llegue la notificación. ¡Un saludo!
EDITADO EL 10-02-2019 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mario-Bros-193Hace 5 años2
@Itonni muchísimas gracias por tus aclaraciones. Me fui hasta Saint Denis en tren, no debí hacerlo...
Itonni2707Hace 5 años3
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
@Itonni muchísimas gracias por tus aclaraciones. Me fui hasta Saint Denis en tren, no debí hacerlo...
No hay nada que agradecer, lo que necesites! Jajaja te puede el espíritu aventurero. No te preocupes, yo también pequé de esto al principio. No va a afectar negativamente en nada, pero te aconsejo que vayas con paciencia, deja que el juego te lleve a todos los lugares, que lo hará. Disfrútalo, es un JUEGAZO, con todas las letras. Insisto, cualquier duda, si te atascas o lo qué sea, puedes consultarme en este mismo tema, o por el foro, que también estoy (y estaré) muy activo. ¡Un saludo!
1 VOTO
Mario-Bros-193Hace 5 años4
@Itonni  De acuerdo, ¡muchas gracias!
1 VOTO
Mario-Bros-193Hace 5 años5
@Itonni Hey, perdona que te vuelva a mencionar (no se si verás esto...). Me han surgido otras dudas y no se si puedo abrir otro hilo así que las hago aquí:

-La primera es otra vez sobre blackwater, cada vez que intento entrar en la zona roja del mapa aparecen varios guardias, me intentan buscar y yo me escapo pero ponen una recompensa por mí (y yo la pago para vivir tranquilo) ¿Es normal? ¿Es un error intentar entrar en esa zona?.

-Hice una misión secundaria con la que conseguí dos lingotes de oro y con el dinero que obtuve mejore el campamento al máximo, no hay nada que mejorar ya. ¿Merece la pena seguir donando mi dinero al campamento o debería quedármelo para mi?

-En el mapa me aparece una zona dentro de un circulo rojo (no es un circulo de busqueda), esta zona es el fort Wallace, no recuerdo haber hablado con nadie sobre él (aunque tampoco aseguraría la contrario...), ¿qué hay en el?, ¿merece la pena ir allí?.

-La última ya... Varias personas me han dicho que hay un negocio ilegal en el edificio del médico en Valentine... Yo voy allí y al llegar no me da ninguna opción de hablar sobre eso con el médico, sólo puedo comprar o vender. Si voy a la puerta trasera hay una puerta blindada, al llamar a ella un señor desde dentro me dice algo en plan "lárgate, no sabes con quién estás tratando", entonces me voy (no da otra opción) y al lado hay una ventana cubierta con papel de periódico desde la que puedo ver (el juego me da la opción de verlo de cerca pulsando L2) a un señor contando dinero... ¿Qué puedo hacer?.

Bueno, estas son mis dudas, espero no ser una molestia...
Itonni2707Hace 5 años6
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
@Itonni Hey, perdona que te vuelva a mencionar (no se si verás esto...). Me han surgido otras dudas y no se si puedo abrir otro hilo así que las hago aquí: -La primera es otra vez sobre blackwater, cada vez que intento entrar en la zona roja del mapa aparecen varios guardias, me intentan buscar y yo me escapo pero ponen una recompensa por mí (y yo la pago para vivir tranquilo) ¿Es normal? ¿Es un error intentar entrar en esa zona?. -Hice una misión secundaria con la que conseguí dos lingotes de oro y con el dinero que obtuve mejore el campamento al máximo, no hay nada que mejorar ya. ¿Merece la pena seguir donando mi dinero al campamento o debería quedármelo para mi? -En el mapa me aparece una zona dentro de un circulo rojo (no es un circulo de busqueda), esta zona es el fort Wallace, no recuerdo haber hablado con nadie sobre él (aunque tampoco aseguraría la contrario...), ¿qué hay en el?, ¿merece la pena ir allí?. -La última ya... Varias personas me han dicho que hay un negocio ilegal en el edificio del médico en Valentine... Yo voy allí y al llegar no me da ninguna opción de hablar sobre eso con el médico, sólo puedo comprar o vender. Si voy a la puerta trasera hay una puerta blindada, al llamar a ella un señor desde dentro me dice algo en plan "lárgate, no sabes con quién estás tratando", entonces me voy (no da otra opción) y al lado hay una ventana cubierta con papel de periódico desde la que puedo ver (el juego me da la opción de verlo de cerca pulsando L2) a un señor contando dinero... ¿Qué puedo hacer?. Bueno, estas son mis dudas, espero no ser una molestia...
¡Hola! Sí que lo veo Es completamente normal que te persigan y ofrezcan una recompensa por tu cabeza en Blackwater, es una zona de la que 'acabáis' de escapar. Donar a la caja del campamento es importante para mantener alimentación, medicinas y munición al máximo, esto aumenta la moral del grupo. Con la alimentación puedes ahorrar dinero ya que puedes cazar y donarlo. Hay alguna mejora que podrás añadir más adelante, no quiero decir nada para evitar spoilers. Mi consejo es que dones, pero que también guardes para ti. También te aconsejo pasar tiempo en el campamento para conocer más a fondo a todos los integrantes. Fort Wallace es un fuerte militar, así que digamos que no quieren curiosos cerca. No he ido tampoco mucho por ahí. Lo único que puedo decirte es que la propia trama te llevará hasta el lugar. El juego esconde un sinfín de curiosidades, los nogocios ocultos forman parte de estas curiosidades. Lo que tienes que hacer es amenazar al médico para que abra la puerta. Intenta evitar que te cuenten cosas, éstas secundarias que mencionas no importan demasiado, aunque lo suyo es que las encuentres por ti mismo y te lleves la sorpresa. Ten cuidado con los spoilers graves. Molestia ninguna, cualquier duda ya sabes! ¡Un saludo!
2 VOTOS
Mario-Bros-193Hace 5 años7
@Itonni  ¡Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que ya no sé que hacer, he descubierto todo el mapa (menos la zona de Blackwater...) y me salen ya muy pocas misiones secundarias y los eventos aleatorios consisten en matar a 4 tipos que me intentan robar o darle medicina a un tipo al que le ha mordido una serpiente. La ultima misión que he hecho de la campaña ha sido atracar un tren poniendo petróleo en la vía para que pare, ¿debería seguir avanzando en la campaña para que me salgan más secundarias?.
Itonni2707Hace 5 años8
@Mario-Bros-1
Mostrar cita
@Itonni ¡Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que ya no sé que hacer, he descubierto todo el mapa (menos la zona de Blackwater...) y me salen ya muy pocas misiones secundarias y los eventos aleatorios consisten en matar a 4 tipos que me intentan robar o darle medicina a un tipo al que le ha mordido una serpiente. La ultima misión que he hecho de la campaña ha sido atracar un tren poniendo petróleo en la vía para que pare, ¿debería seguir avanzando en la campaña para que me salgan más secundarias?.
¡No hay de qué! Eso es, ve avanzando en la historia para que aparezcan nuevas. Las misiones secundarias importantes aparecen con una interrogación o unas iniciales sobre un fondo blanco, asegúrate de completarlas antes de continuar con las de historia. Sobre desbloquear el mapa no tengas prisa, la trama te irá llevando a todos los lugares
1 VOTO
Mario-Bros-193Hace 5 años9
@Itonni De acuerdo... Una vez más, ¡gracias por tus respuestas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Dudas Red Read Redemption 2

Hay 9 respuestas en Dudas Red Read Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL