Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por CaptainJohnPrice180
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4702

NBA 2K19: Mejor mecanica de tiro?

Buenas,soy nuevo en NBA2K19,soy un base triplista-creacion,con 66 de media,tengo la mecanica de Kobe pero soy incapaz de meter una,siempre suelo empezar los partidos con un 1/7 o peor..cual es la mejor mecanica? aun no puedo hacer ninguna,saludos.
Varo97vk675Hace 5 años1
@CaptainJohnPrice a mi la que mejor me ha ido y habré probado unas 15 o 20 es la de Trey Burke.
Fácil y rápida (sin ser excesivamente rápid)
1 VOTO
ZCH722Hace 5 años2
Mejor que la de LaMarcus?
Trilon07221Hace 5 años3
@CaptainJohnPrice con 66 de media no puedes escoger el tiro q quieras, mínimo nivel 70 para un tiro normal y 75 de media para poder crear tu propio tiro.
Trilon07221Hace 5 años4
@ZCH72 yo hasta ahora este año siempre he usado 
el tiro de lamarcus, pero después del último parche con los francotiradores no me va nada bien, estadísticas de tiro horribles con el tiro de tres subido al máximo q permite el franco puro en ap 85 abierto, creo q es. Pues bien tengo un anulador puro con menos media de tiro 62 abierto y ese arquetipo con el de lamarcus si mete una buena media de triple, cosas absurdas q ocurren este año. Al final me estoy probando todos los tiros aunque no sean de ningún jugador hasta q encuentre el tiro al q mejor me adapte yo.
CaptainJohnPrice180Hace 5 años5
@Trilon07
Mostrar cita
@CaptainJohnPrice con 66 de media no puedes escoger el tiro q quieras, mínimo nivel 70 para un tiro normal y 75 de media para poder crear tu propio tiro.
pues ya tengo puesta la que me dijo el compañero,al menos a mi si me deja xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Mejor mecanica de tiro?

Hay 5 respuestas en Mejor mecanica de tiro?, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL