Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por TheNachexuu237
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 230

FIFA 19: Alguien que me ayude?

Hola,queria saber si alguien me puede dar los parametros para jugar juego posicional como lo hace guardiola setien etc ya que en fifa me es muy dificil poder jugar posicional da igual la tactica q pongo se va todos a correr a la minima de cambio y no ofrecen un desmarque de apoyo lo que fue este juego y lo que es a dia de hoy.. si alguien tiene los parametros para jugar posicionalmente que me ayude se lo agradeceria.
Ccf83323Hace 5 años1
Hola, te cuento mi táctica a ver si te sirve; yo juego tocando siempre, tratando de crear superioridad en el medio, con laterales profundos, extremos tirando diagonales hacia adentro, etc.
Juego 4-2-3-1, normalmente con uno de los dos mediocentros más defensivo y el otro más jugo. 
Defensa equilibrada con los 2 parámetros q hay en la mitad (5 creo q es).
Y en ataque juego posesión con los dos parámetros en 7.
Luego lo de faltas y corners lo pongo a mitad o una rayita más, si lo pones al máximo te pueden coger a la contra.
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
LucVadu59Hace 5 años2
El mensaje del amigo anterior es muy bueno.
Yo hago algo parecido. Generalmente jugando 4-3-3.
Lo difícil es encontrar y coincidir las tácticas.
Busco que la equilibrada sea un parametro de posesión y movilidad de los medios y los laterales.
La ofensiva trato que esa movilidad se vuelva más verticalidad, y en la defensiva intento que se abroquelen un poco más en el medio campo propio para recuperar rapido, tener la posesión y mover la pelota lejos de mi campo.
Todo eso lo busco con configuaciones como las que dice el amigo anterior, y subiendo o bajando la configuración que él cuenta para que se logre lo que busco.
Después está el tema de las instrucciones a cada jugador, eso complementa mucho.
Otra cuestión es la dificultad. En eso tengo un problema, porque en clase mundial tiendo a golear a casi cualquiera, y a poner en jaque a los más grandes, pero en legendario cualquier equipo malísimo con malos jugadores te juega al tiki tiki, te presiona los 90 minutos en tu campo, corren más rápido que nadie aunque tengan 60 de sprint y aceleración, y le pegan bombazod de 40 metros al ángulo aunque sean del Forrest Green, entonces por más táctica que hagas te vuelven loco todos.
Ahora estoy probando mover los sliders un poquito, sobre todo dependiendo el rival (a uno malo no los toco, a los muy buenos un poco, para que sea parejo) y voy viendo.
Lo más loco es que antes de la última actualización esto pasaba mucho menos, no se que pasó.
Espero haberte aportado algo con el comentario.
Saludos.
TheNachexuu237Hace 5 años3
@LucVadu gracias por tu ayuda!
TheNachexuu237Hace 5 años4
@Ccf83 Lo pruebo y te digo GRACIAS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Alguien que me ayude?

Hay 4 respuestas en Alguien que me ayude?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL