|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por Happyjin27
Hace 9 días / Respuestas: 26 / Lecturas: 1093

Red Dead Redemption 2: Encuentros aleatorios (spoiler)

Buenas gente!!!estoy alucinando con este juego y la cantidad de detalles que tiene tanto como en los paisajes y como en las submisiones o personajes que te encuentras x el camino y te dan misiones de lo más variopintas ( no tipo ve de A a B y ya está aunque también las hay )y es de estás misiones de lo que me gustaría comentar y comentarais cuales han sido las más raras que hospital habéis encontrado...yo en algunas nose ni cómo actuar xke me pillan de sopetón y quisiera saber qué habéis echo ustedes u os habéis quedado con cara de bobo como yo...jeje.
(Spoiler minitramas)
Una de estas era cerca de blackwater me encontré un grupo de personas que iban todo de blanco y encapuchados con antorchas ,estaban celebrando una ceremonia de unos recién llegados y le metieron fuego a una cruz grande de madera y resulta que dos de ellos se quemaron enteros y murieron pero lo curioso es que escuche o alguien me dijo ( nose era de noche) has visto como mueren dos personas y no has echo nada ...más o menos esas fueron sus palabras ( era una voz potente no sé cómo explicarlo) y me quedé pensando si podría haber echo algo x apagar el fuego o salvarles la vida pero fue todo muy rápido...
Y en otro lugar x el sur del mapa ( no recuerdo cómo se llama ahora) entre en una casa y me salió una escena de un padre borracho discutiendo con el hijo para que trajera dinero a la casa. ( Eran negros y el hijo tenía nombre Lam o shan o algo así  y en el cuarto del hijo hay una nota de la madre que está en otra ciudad y le dice a su hijo que se valla con ella que el padre tiene mucho genio y tal...)total que en la escena de la casa el hijo me descubre y puedo irme al momento si quiero pero he probado otras opciones y al final acabo matando al padre y el hijo se queda llorando x su padre debajo de una cama...nose cómo puede haber otra forma de solucionar esto ...x ahora solo he entrado a la casa y cuando me descubren y me dice el padre que me valla me voy y ya está ( pero el hijo tiene nombre y el padre no, me sale como persona desconocida y es x eso que quizás el hijo si pueda hacer algo con el o yo que se...cada submision de estas tienen varias formas de hacerlas me imagino y me gustaría saber cómo habéis salido ustedes de estos tramas...un saludo!!
2 VOTOS
Rumier748Hace 9 días1
En el primer caso que comentas ya hiciste bien en no salvarles la vida, ya que esos encapuchados que comentas son el KKK. Tienen mas de una aparicion en el juego y en todas ellas Rockstar los humilla. 

El segundo caso es una de las haciendas que puedes robar mediante chivatazo. El chaval muerto de miedo te dice donde tienen un alijo oculto.
1 VOTO
Happyjin27Hace 9 días2
Muchas gracias!!! entonces en el primer caso me daba la opción de salvarlos no?? Y con lo segundo después he pensado que sería alguna misión de las que tú dices de robo pero también pensé que podría hablar con el chico para que se fuera con su madre a vivir y dejará al padre solo...jeje.el juego tiene muchas opciones y habrá que hacerlo varias veces para ver las variantes que hay...
Trutja3152Hace 9 días3
Estos del Ku Klux Klan yo me los encontré cerca de Rhodes y lo que estaban haciendo era intentando iniciar a un nuevo miembro y sin querer los tipos se queman ellos solos. Y un par se mueren digamos que por idiotas. El cabecilla se queda por ahí y me acerqué a él (yo esto lo hice sin matar a nadie solo mirando) y le puedes hablar pero luego se enfada y te quiere pegar. Así que le tuve que apalizar, y me llevé unas cuantas cartas que llevaban encima él y otro creo.

Me los volví a encontrar luego en otra parte y también les pasa una. (no cuento para no spoilear). 

Y la cabaña yo me acerqué y oí la conversación pero luego no se podía hacer otra cosa que entrar dentro. y como lo tenía de robo de casa no sabía si dejarlo aparcado por si un compañero me pedía venir allí más tarde (es que me pasó ya dos veces en dos casas eso). Y como entrar sabía que la iba a liar pues lo aparqué ahí. Ahora ando recién en el capítulo 4, no sé si me van a pedir ir o no. Si no ya iré por mi cuenta.

PD: el que te dijo eso de has visto 2 personas morir debía ser el cabecilla.
EDITADO EL 10-02-2019 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin27Hace 9 días4
Trutja a mí me pasó eso mismo que a ti , yo no hice nada ,solo mirar y después me dijo eso alguien ( que ya podría el cabezilla apagarlo el con los h.....)y salieron x patas todos a mí no me quisieron pegar ni nada... tampoco sé cómo podría haber apagado el fuego ( ya lo intentaré en otra partida o algo )y cogí una carta solo de uno , del otro no me dejaba nose xke ( incluso con el dead eye me resaltaba el cadáver como si tuviera algo pero lo intenté y no me dio la opción de saquearlo...
Y de la vivienda si quieres puedes entrar , aunque te descubran te da la oportunidad de irte sin que ocurra nada , yo lo que pasa que cargue varias veces x meterme en los dormitorios para ver qué había (en un cuarto una carta de la madre) y x ver si podría convencer al padre de alguna manera para que no fuera tan malo con el hijo pero al final acababa matándolo...x ahora me cargué la partida y solo entre y en cuanto me dijo que me fuera me fui...ya iré más adelante si tengo un robo en la casa a ver si puedo hacer algo más o simplemente es un robo y ya está...
1 VOTO
Trutja3152Hace 9 días5
Los del ku Klux klan se fueron todos corriendo al arder dos, pero el cabecilla se quedó y yo le hablé saludándole (sin provocar) e igual se enfadó (me parece, no puedo asegurar que a la segunda respuesta le saludara o provocara, no me acuerdo).

Lo de la casa pues igual voy y me grabo antes de entrar y pruebo a ver que puedo hacer. De hecho no sé si solo por acercarme se haya podido o no quitar el robo y ya no pueda ir con compañero. Porque creo que lo tenía en el menú de robos y ya no está (y con las otras casas solo por acercarme no me pasó).
Es que no sé ni si pueda o no ser misión de compañero. Puede que solo sea por un chivatazo de un preso y debas ir por tu cuenta.
1 VOTO
Diher1Hace 8 días6
Hola, la familia negra, lo hice varias veces al final siempre terminaba mal para el padre, el hijo te habla de un alijo secreto y además puedes coger una escopeta que está sobre la chimenea.
Volví poco después y te reconocen, el padre sigue vivo y te reconoce, otra vez pelea.
En la habitación del padre tienes tambn una caja con dinero.
1 VOTO
Happyjin27Hace 8 días7
Ok.gracias x la aportación. Yo al padre lo mato solo de un puñetazo ( que poco aguante) 
   -Otro caso con carta de amor ( yo solo encuentro cartas de amor  x todas partes) lo pongo abajo x si queréis saber la ubicación , sino pues no leáis más...
Cerca de la casa del pescador hay un náufrago muerto  con otra carta de amor.
2 VOTOS
Trutja3152Hace 3 días8
A la cabaña del padre y el hijo al final me han hecho ir en el campamento, pero no para misión de robo si no de cobro.
Le pegué al padre para tumbarlo pero creo que quedó muerto, pues había una x en el minimapa.
Y conseguí la carta de la madre.

Igual si decís que puedes volver y el padre te reconoce y sigue vivo no lo haya matado. Pero no lo sé con la x (igual parecía mala persona).
Happyjin27Hace 3 días9
Trutja No lo sé si es mala persona o no pero es un borracho y al hijo lo trata fatal y solo le pide dinero para la bebida...yo aún no tengo esa misión...ya comentaré si veo otra cosa diferente...
Y cambiando de tema y sé que no se te escapa una acabo de encontrar la figurilla de la fertilidad femenina (objeto único) .sabes si es para alguna misión o algo??esos objetos únicos tienen que valer para algo...
Trutja3152Hace 3 días10
Yo me encontré esa estatuilla pero no sé para qué sirve. Igual no sé tampoco que le pasó a la mujer que la tenía (estaba muerta en una silla fuera de su casa parece de hace mucho). No muy lejos de allí hay una carroza tirada en un camino como intento de atraco. A veces he pensado que tal vez esta mujer fue la que raptó a la princesa y luego se la quitaron a ella. Pero solo era una idea.
Happyjin27Hace 3 días11
El juego está lleno de misterios...yo entre ayer y hoy me habré tardado como 4 horas reales desde annesburg a saint denis ( es la primera vez que cojo x toda esa parte de norte a sur ) y no habré visto ni la mitad...lo que si he visto en van horn justo al lado de lo del correo hay como una casa ( está abierto siempre y hay como un banco para sentarse) pues unas cajas apiladas  en una esquina con una tela x lo alto pero se me resalta con el dead eye...pero no sé cómo interactuar con ellas...( También había un hombre x ayí cerca y no quería liarla mucho...jeje)
Rogero1956Hace 2 días12
Y que me dicen del tipo con el mordisco de serpiente
La primera vez dije vale way te ayudo pero la segunda vez ya dije aquí hay vicio y como buen cowboy le utilize para hacer el desafío de arrastrar gente con el caballo 

No me gusta hacer el capullo asesino pero a veces no hay remedio....

A mi me pareció curioso encontrar 2 buscadores de oro, 1 encuentra una pepita y claro se la robas el 2 hace lo mismo pero pierde los nervios al rato, parece como si Rockstar te castiga por robar al primero, o una simple ironía no se.
Happyjin27Hace 2 días13
Jajaja.yo x ahora intento ser lo más bueno posible...al de la serpiente lo he salvado ya dos veces y al de la pepita de oro lo he visto dos veces también...la primera vez la encontró y no le robe y la segunda vez no encontró nada y yo tampoco... jajaja.hay un hombre x ahí que también habla de un mapa de tesoro que tiene y que no le siga ni nada y yo x bueno lo dejé irse y sin embargo he leído x ahí que había que robarselo así que no sé si me lo volveré a encontrar o perdí la oportunidad...
Rogero1956Hace 2 días14
Me salio el golum de dentro cuando escuche "tesoro" por poder puedes atale y robarle pero baja el honor igualmente

Hoy he vuelto a la casa de el padre y el hijo negros a los que tienes que cobrar al sur de Rodhes,  el padre parece no estar asique supongo que murió de la paliza que le di.....

El chico en cuanto me ha visto ha dicho "esta vez estoy preparado" y se ha lanzado cuchillo en mano por mi 

Le he dejado vivir y al momento me sale una pantera si señor instakarma.
EDITADO EL 17-02-2019 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja3152Hace 2 días15
Al del mapa del tesoro que decís yo no le ví. Como en ese momento estaba cazando, algún disparo le asustó y se fue corriendo. Me encontré el mapa en el suelo junto a uno prismáticos.

Y los de mordedura de serpiente o accidente de caza, si en unos pocos días vas a al lugar de donde son te puedes comprar algo gratis en la armería o en la tienda valga lo que valga. Como te salen más al principio que tienes poco dinero eso es muy práctico.
Igual si te encuentras al mismo dos veces ellos mismos te dicen que como puede ser que le haya pasado lo mismo, es gracioso.
Llega un momento que ya no salen así que mejor aprovechar el que te paguen algo.

Y ahora que vuelvo a leer, eso del náufrago y la carta de amor no lo ví. Con la casa del pescador supongo que es el de los peces legendarios. Ya miraré cuando pase por ahí.

El hijo de la cabaña de padre e hijo yo creo que me hará lo mismo si vuelvo pues yo fijo lo maté.
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios (spoiler)
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 26 respuestas en Encuentros aleatorios (spoiler), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 8 horas.

Análisis Dirt Rally 2.0

Análisis Tetris 99

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |