Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Gabbo1440
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 707

Red Dead Redemption 2: Legendarios desaparecidos

Después de pescar la trucha cabeza de acero....voy a buscar el alce, y me sale sin tachar, como no pescada. Pero en el inventario si me sale. E de volver a pescarla?
Zrog43Hace 5 años1
Además de con la trucha me pasa lo mismo con el esturión, los envíe por correo pero en el mapa me salen sin tachar, no se que pasará al final.
Gabbo1440Hace 5 años2
Ayer pesqué el que que está al lado del caimán legendario, no recuerdo el nombre....y me atacó un caimán llevándolo y me mato.
Me aparece como no capturado pero en el progreso del juego me sale como capturado, y en misiones como enviado...dónde está el bug?
Encamp254Hace 5 años3
@Gabbo14 algo parecido me paso. Pesque la trucha cabeza de plata o lo que sea, y al ir al correo un puma me zumbo. Perdi la trucha pero em el mapa me marcaba como pescada, y en la peticion de pesca de legendarios mercaba como no enviado.
 Me espere muchos dias volvi al rio y despues de peacar 3 muskallongas y al final volvio a salir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Legendarios desaparecidos

Hay 3 respuestas en Legendarios desaparecidos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL